Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/02/2025 13:30:07
Toretillo que te anotas ? Te importa dejar de manipular y meter miedo? Abajo no diste ni una y acer..........
Toretillo que te anotas ? Te importa dejar de manipular y meter miedo? Abajo no diste ni una y acer..........
Lo pongo?
Venga ya hombre
Aunque eres intra no sé en qué pensaba yo creyendo que tú eras diferente
Venga ya hombre
Aunque eres intra no sé en qué pensaba yo creyendo que tú eras diferente
6
Mensaje de: sergio J Hora: 25/02/2025 13:25:24
esperemos que recupere los 13
esperemos que recupere los 13
Hoy me parece que no si acaso la semana que viene lo que tenia que hacer ya lo ha echo
1
Perdona? Tu no eras la que decias que no la iban a calentar anted de resultados? Ahora subida al carro no? O tiro de mensajes? X q bien q lo dijistes q era eu plan... Yo solo he avisado esta mañana q vendria correcion por si alguno queria entrar en lo alto. Simplemente.
6
Venga ponme un solo mensaje donde yo caliente majo
No confundas mi apoyo a la empresa con la acción !!
Que estáis muy vistos
Venga búscalo !!
Yo tuyos calentando abajo sin subir tengo para aburrir !
No confundas mi apoyo a la empresa con la acción !!
Que estáis muy vistos
Venga búscalo !!
Yo tuyos calentando abajo sin subir tengo para aburrir !
6
Claro porque habías comprado y tenías prisas
Y ahora lo mismo pero al revés ….
Y ahora lo mismo pero al revés ….
6
Es más!! Me enfado con los que calientan la acción siempre !!
El de Megabolsa sí que calienta y lo denuncio siempre
Otra cosa es defender a la empresa y analizar a largo plazo ok ?
Yo no soy cortoplacista como tú
El de Megabolsa sí que calienta y lo denuncio siempre
Otra cosa es defender a la empresa y analizar a largo plazo ok ?
Yo no soy cortoplacista como tú
6
Venga que estoy esperando….
Uno sólo !
Uno sólo !
6
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/02/2025 17:39:47
Es Clavaito a lo que pasó en 2023 Primero chupinazo desde los 0,088 Después hizo un buen descanso ..........
Es Clavaito a lo que pasó en 2023 Primero chupinazo desde los 0,088 Después hizo un buen descanso ..........
I como este unos cuantos. Cuando yo dije que iba a subir todo eran risas y burlas.. Ahora todos decian q subia.. Pues eso.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/02/2025 13:45:02
Venga que estoy esperando…. Uno sólo !
Venga que estoy esperando…. Uno sólo !
T lo acabo de poner dond3 decías que no iba a subir antes de resultados. Cuando yo dije que si. Ahora q? Yo calente? Si calente acerte. Y el que me hizo caso esta ganando
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/02/2025 17:39:47
Que yo me burlaba de ti cuando lo que hacía era razonar contigo por qué no iba a subir aún que no parabas de calentar y así un mes entero ?
Si los mensajes no se borran !
Te he tratado con respeto pero no me gustan los manipuladores lo siento ni para calentar ni pars meter miedo
Yo jamás hago eso
Si los mensajes no se borran !
Te he tratado con respeto pero no me gustan los manipuladores lo siento ni para calentar ni pars meter miedo
Yo jamás hago eso
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/02/2025 13:46:10
que les den ! Siempre con el mismo cuento… Bueno Gap cerrado perfecto span class="Emo11" ..........
que les den ! Siempre con el mismo cuento… Bueno Gap cerrado perfecto span class="Emo11" ..........
Que son el viernes?
2
Ale.. Pasar buen dia. Ya me direis que malo he dicho cuando he avisado que podría venir una correccion.. Pero bueno.. Pues nada.. Q hable de la siempre q tiene razon en todo. Flipante.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/02/2025 13:51:20
Ea donde está la tragedia ? Ha cerrado el gap y sube otra vez Pero si no paro de repetir que no q..........
Ea donde está la tragedia ? Ha cerrado el gap y sube otra vez Pero si no paro de repetir que no q..........
Solo e dicho q podria haber una correcion. Ni mas ni menos. Para que si alguno decidiera entrar en lo alto q lo estudiarà antes de comprar.. Ni mas ni menos.. No entiendo este ataque
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/02/2025 13:50:40
Ale.. Pasar buen dia. Ya me direis que malo he dicho cuando he avisado que podría venir una correcci..........
Ale.. Pasar buen dia. Ya me direis que malo he dicho cuando he avisado que podría venir una correcci..........
esta es la corrección que avisabas? ya ves, recuperado y en verde
4
El que avisa a qué Toretillo
A eso me refiero
Has dicho antes de esa que venía corrección o no lo has dicho
Pero me alegro de haberte dicho algo porque ya te conozco y mientes como un bellaco sobre mí como la mayoría aquí cuando les toco las narices claro
Bueno ya está..
A eso me refiero
Has dicho antes de esa que venía corrección o no lo has dicho
Pero me alegro de haberte dicho algo porque ya te conozco y mientes como un bellaco sobre mí como la mayoría aquí cuando les toco las narices claro
Bueno ya está..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales