Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 27/01/2026 9:31:39
Ya está la alegría acabada
Ya está la alegría acabada
Como te lea Van gaal sabes que te dirá? " Tú, siempre negatifo" "Nunca positifo"
2
ahora saldrán los q compraron fuerte y al rojo... no hay volumen comprador, cuidado.
0
Señor!!! Dame fuerzas para vender si llega a 0,12!!! Iluminamé y no me dejes llevar por la avaricia como otras veces!!

(2)
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 27/01/2026 9:38:57
Señor!!! Dame fuerzas para vender si llega a 0,12!!! Iluminamé y no me dejes llevar por la avaricia ..........
Señor!!! Dame fuerzas para vender si llega a 0,12!!! Iluminamé y no me dejes llevar por la avaricia ..........
jajajajaja
Esta oración la debían de poner en la la biblia y de obligado cumplimiento de lectura, para todos y en todos los valores.
Esta oración la debían de poner en la la biblia y de obligado cumplimiento de lectura, para todos y en todos los valores.
2
Lo demostré el otro día con Riojanito que lo aprecio mucho y no aguantó y vendió con muchas pérdidas
Intenté convencerlo de que aguantara y quizás no debí hacerlo pero me sale de dentro.. no puedo evitarlo y sufrir por lo que otros sufren aquí….
Es que los entiendo perfectamente porque no es fácil ni para mí aguantar que tengo tanta fe en la empresa.
Intenté convencerlo de que aguantara y quizás no debí hacerlo pero me sale de dentro.. no puedo evitarlo y sufrir por lo que otros sufren aquí….
Es que los entiendo perfectamente porque no es fácil ni para mí aguantar que tengo tanta fe en la empresa.
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-01-27/airtificial-expande-su-negocio-de-automocion-en-marruecos-tailandia-y-rumania.html
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 27/01/2026 9:37:20
ahora saldrán los q compraron fuerte y al rojo... no hay volumen comprador, cuidado.
Venimos de pasar lo de Indra y después el bajón
Estamos curados de espantos no te preocupes
Tenemos el pellejo muy curtido aquí…jjjjj
Estamos curados de espantos no te preocupes
Tenemos el pellejo muy curtido aquí…jjjjj
1
Mensaje de: Luckylluch Hora: 27/01/2026 9:37:07
Como te lea Van gaal sabes que te dirá? " Tú, siempre negatifo" "Nunca positifo"
La realidad es una y no hay más que verlo
1
Mensaje de: Luckylluch Hora: 27/01/2026 9:38:57
Así es
2
Hablando de pellejo curtido jjjj
Esto es nuevo
Lo de la pintura para crear texturas de piel realistas…
Esto es alta tecnología eh ?
E Innovación.
Siguen ampliando posibilidades tecnológicas para más componentes en automoción.
Y en Tailandia
Allí tengo un amigo jjjj
Esto es nuevo
Lo de la pintura para crear texturas de piel realistas…
Esto es alta tecnología eh ?
E Innovación.
Siguen ampliando posibilidades tecnológicas para más componentes en automoción.
Y en Tailandia
Allí tengo un amigo jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/01/2026 9:56:22
Hablando de pellejo curtido jjjj Esto es nuevo Lo de la pintura para crear texturas de piel realis..........
Hablando de pellejo curtido jjjj Esto es nuevo Lo de la pintura para crear texturas de piel realis..........
no te cansas de mentir, entrar y salir continuamente de esta acción y engañar a la gente? madre mia.
4
Yo no he vendido ni una.
Todo ladrón se creen que son todos de su condición.
Todo ladrón se creen que son todos de su condición.
4
tu compras y vendes mil veces... calentando al personal
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales