Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/12/2025 13:07:18
Este día fue… El 24 de Enero. Sirvió de soporte después cuando lo de los aranceles que cayó todo
Este día fue… El 24 de Enero. Sirvió de soporte después cuando lo de los aranceles que cayó todo
Esa mecha abajo fueron esas barridas
Aquí nunca había pasado hasta lo de Indra y por eso detecté que hay un fondo agresivo robando lo que pueda y lo hacen metiendo miedo con la volatilidad.
Es que acojona bastante pero allí fue mucho peor y no hay más que ver el gráfico
Aquí estábamos relativamente tranquilos..
Aquí nunca había pasado hasta lo de Indra y por eso detecté que hay un fondo agresivo robando lo que pueda y lo hacen metiendo miedo con la volatilidad.
Es que acojona bastante pero allí fue mucho peor y no hay más que ver el gráfico
Aquí estábamos relativamente tranquilos..
1
Mensaje de: camionero Hora: 30/12/2025 13:10:14
Les he terminado de mandar un correo para que les caiga la cara de vergüenza
Les he terminado de mandar un correo para que les caiga la cara de vergüenza
De cara si que van sobrados...
1
Mensaje de: kato74 Hora: 30/12/2025 12:37:46
aparte de los ceniceros y la nueva división estratégica de fabricacion de palas de padel, van a fabricar tambien para los aviones el perro que mueve la cabeza y una bailadora de sevillanas para poner en la cabina.. pero todo ello en materiales compuestos..
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 30/12/2025 9:42:06
Hace unos días me contestaron a un email, se dignaron estos …. Me dijeron que el contrato de cesión ..........
Hace unos días me contestaron a un email, se dignaron estos …. Me dijeron que el contrato de cesión ..........
Pero son 200 empleados que te generan facturación y beneficios. Es un negocio autsuficiente, no como el de piezas por ejemplo, que requiere infraestructuras, maquinaria, problemas de calidad, etc.
A. Mi vender negocios me parece bien, pero cuando lo hace una empresa que no ha dado nunca beneficios me huele muy mal y me parece una estrategia pésima solo soportada por el instinto de supervivencia…
Veremos en unos días si no salen noticias de retraso de pagos de nóminas…
A. Mi vender negocios me parece bien, pero cuando lo hace una empresa que no ha dado nunca beneficios me huele muy mal y me parece una estrategia pésima solo soportada por el instinto de supervivencia…
Veremos en unos días si no salen noticias de retraso de pagos de nóminas…
4
2
Pero,pero,no os fijéis en la acción que es para engañaros,están acumulando a manos llenas,fijaros en la empresa y sus múltiples contratos...en fin...
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 30/12/2025 13:48:13
Vaya empresa de mie... He metido el dinero
Vaya empresa de mie... He metido el dinero
Según la señora que lleva años calentando está mier da está es la mejor inversión. Que aún se digne a seguir aquí comentando cosas eso sí q es delito
2
Y el gobierno regando de millones a las grandes empresas y a nosotros que nos rescataron por ser empresa estratégica no le dan nada a pesar del acuerdo con Indra ? Es decir con la Sepi también.
Y el stick de control de vuelo para el Hürjet quién lo hará ?
O lo que fabricamos para el A330 MRTT o el C295 ? O el A400 o el A350….
Y Lalo no puede conseguir nada que fue el que vendió Tecnocom a Indra ?
Es increíble !
Aquí hay gato encerrado
Y el stick de control de vuelo para el Hürjet quién lo hará ?
O lo que fabricamos para el A330 MRTT o el C295 ? O el A400 o el A350….
Y Lalo no puede conseguir nada que fue el que vendió Tecnocom a Indra ?
Es increíble !
Aquí hay gato encerrado
0
ojo!! actualización del plan estratégico de 2026, despues de 7 años sin planes ni en los 3 ultimos meses saber nada de ningun contrato despues de los estupendos resultados del primer semestre y haberse fumado sin saber como 23 millones de caja nos dan mas informacion relevante, ahora con los ceniceros!! que tiemble el mercado para el proximo año, esta es la linea de negocio en la que hará que esta empresa valga al menos 8-9 ctms el 2026..
0
Miguel Angel el pobre en LinkedIn lo está pasando también fatal …
Coño que Lalo quite a ese CEO inútil ya !!
Y Montes fuera también que está muy viejo.
Que metan gente joven y nueva y con ideas y otra dinámica.
En Nextil hicieron eso y mírala !
Un CEO joven y en condiciones que sabe hacer su trabajo…
Defender a la empresa y a sus inversores.
Claro se hinchó de comprar acciones!
Ha arriesgado su capital.
Lo mismo que ese que tenemos aquí que parece un perrito faldero…
Ahora ve aquí y después allá y di esto.
Ahora te callas y quietecito .
Coño que Lalo quite a ese CEO inútil ya !!
Y Montes fuera también que está muy viejo.
Que metan gente joven y nueva y con ideas y otra dinámica.
En Nextil hicieron eso y mírala !
Un CEO joven y en condiciones que sabe hacer su trabajo…
Defender a la empresa y a sus inversores.
Claro se hinchó de comprar acciones!
Ha arriesgado su capital.
Lo mismo que ese que tenemos aquí que parece un perrito faldero…
Ahora ve aquí y después allá y di esto.
Ahora te callas y quietecito .
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 30/12/2025 14:30:25
ojo!! actualización del plan estratégico de 2026, despues de 7 años sin planes ni en los 3 ultimos ..........
ojo!! actualización del plan estratégico de 2026, despues de 7 años sin planes ni en los 3 ultimos ..........
Ya vendiste todas las acciones?
Si es asi, de pu ta madre.
Yo en principio las tengo para minusvalía de cara al próximo año que venderé casi todo, menos Iberdrola.
Iberdrola si que es cojonuda y no hay que romperse la cabeza pensado lo que se compra.
Feliz Año Nuevo!
Si es asi, de pu ta madre.
Yo en principio las tengo para minusvalía de cara al próximo año que venderé casi todo, menos Iberdrola.
Iberdrola si que es cojonuda y no hay que romperse la cabeza pensado lo que se compra.
Feliz Año Nuevo!
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 30/12/2025 14:30:25
casi todas!! me quedan solo 600K, pero estas ya se las dejo a mis nietos...
Feliz Año igualmente!
Feliz Año igualmente!
2
son muchos millones. sabemos quién vende. los que se han hartado, los que quieren compensar plusvalías de otros valores, etc. pero la pregunta es...quién compra? yo hoy uno de ellos. Feliz año nuevo a todos.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/12/2025 15:25:08
son muchos millones. sabemos quién vende. los que se han hartado, los que quieren compensar plusvalí..........
son muchos millones. sabemos quién vende. los que se han hartado, los que quieren compensar plusvalí..........
Yo casi prefiero comprar Acerinox que este "pedazo" de empresa pero en Bolsa todo vale.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: