Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Armentalez, no puedo leer los mensajes de Ana porque me tiene ignorado, lo que ocurre es que a veces, se desconecta mi usuario y entonces si puedo leer, por desgracia, sus mensajes. Lo que dice ella a estas alturas, como dijo Gable en “ Lo que el viento se llevó”, me importa un bledo, es decir, me la suda. Un saludo.
0
https://actualidadaeroespacial.com/airbus-entra-como-inversor-estrategico-en-el-fondo-nazca-aeroespacial/
Esto huele....
0
https://www.lavanguardia.com/neo/sociedad-neo/20260121/11445091/airbus-quiere-aviones-futuro-esten-construidos-robots-te-atreveras-montarte.html
0
https://www.lavanguardia.com/neo/sociedad-neo/20260121/11445091/airbus-quiere-aviones-futuro-esten-construidos-robots-te-atreveras-montarte.html
Del os dos primeros modelos creo que hacemos piezas
0
https://www.escudodigital.com/empresas/espana-y-airbus-sellan-el-contrato-del-siglo-100-helicopteros-para-blindar-la-capacidad-operativa-de-las-fuerzas-armada.html
Perdón era este el enlace
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 30/01/2026 18:37:11
El fondo nazca, donde se ha metido airbus.
Esto puede ser la clave , Indra no lo acabo de ver .
Esto puede ser la clave , Indra no lo acabo de ver .
1
Riojanitooooo te dije que no era el momento de estar en la plata !!
Ni el oro
Que cualquier noticia podría hacer mucho daño por los cambios geopolíticos o de Trump …
Espero que no estuvieras apalancado y te hayas protegido.
Maldita sea !!!
Luego me dicen aquí que engaño …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/01/2026 19:25:08
span class="Emo16" /span Riojanitooooo te dije que no era el momento de estar en la plata..........
span class="Emo16" /span Riojanitooooo te dije que no era el momento de estar en la plata..........
BIOTECHNOLOGY ASSETS (BST)
0,2220€ ESTE SI QUE ES ORO
0,2220€ ESTE SI QUE ES ORO
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/01/2026 19:25:08
Calla calla que menos mal que tengo mi criterio y me la recomendaron y ni con un palo entro ahí…
También avisé muchas veces de SAI que eso era humo y que cuidado….
También me la recomendaron.
Pero vamos que los que se fueron de aquí allí diciendo que iban a triunfar llevan un buen tortazo
Si vendieron a tiempo me alegro
Cuidado con la gente aquí
También avisé muchas veces de SAI que eso era humo y que cuidado….
También me la recomendaron.
Pero vamos que los que se fueron de aquí allí diciendo que iban a triunfar llevan un buen tortazo
Si vendieron a tiempo me alegro
Cuidado con la gente aquí
1
Aquí yo recomendé y hace años no ahora a tres empresas principalmente y para el largo plazo siempre.
Una fue Neinor Homes porque la conozco muy bien aunque ahí no compré por idiota jjjj
Estaba en los 8 euros
La otra Nextil y la otra Amper
Del IBEX hablé varias veces de ACS y los bancos avisé que subirían mucho por lo de la IA ….
Han invertido muchísimo dinero en esa tecnología que los hace más productivos y del mercado americano pues Tesla y Google son mis favoritas.
Una fue Neinor Homes porque la conozco muy bien aunque ahí no compré por idiota jjjj
Estaba en los 8 euros
La otra Nextil y la otra Amper
Del IBEX hablé varias veces de ACS y los bancos avisé que subirían mucho por lo de la IA ….
Han invertido muchísimo dinero en esa tecnología que los hace más productivos y del mercado americano pues Tesla y Google son mis favoritas.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/01/2026 20:10:17
Estoy leyendo lo de la India. Interesante…
Estoy leyendo lo de la India. Interesante…
Ahí estamos tanto en aviones militares y civiles con Airbus y el espacio también a través de PDL Space que no espero le beneficie también.
1
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 30/01/2026 18:41:29
Pero si ceniceros para los pilotos con IA que se abren solos al acercar el cigarro.
4
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 30/01/2026 18:41:29
Los 18,5 millones vendidos en contratos era todo para ceniceros con IA? Interesante lo de los ceniceros
4
De todos modos el ejercicio con esta venta, será con un cierre con beneficio de entre 2-4 millones, con amortización grande de deuda, y por tanto reducción del coste de la misma. Con facturación que incrementa X2 márgenes mínimo, y reestructuración de la empresa con 200 trabajadores menos, y la foto acabará con contrato con Indra para sticks, composite para drones, y automatización de procesos y nuevas líneas de robótica en varias empresas de defensa incluida indra

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales