Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Artificial consigue dos contratos de aguas en honduras y peru por 4"3 millones de euros
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/airtificial-dos-contratos-aguas-honduras-peru-43-millones-euros--19025052.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 10:07:15
Al final se cumplió que iba a los 0,122 o bueno 0,121 Ya me extrañaba que no lo hiciera … Menuda ba..........
Al final se cumplió que iba a los 0,122 o bueno 0,121 Ya me extrañaba que no lo hiciera … Menuda ba..........
Meneito antes de resultados ?
Muy típico…
No me gusta que hagan esas cosas pero son tiburones también aquí como en todas partes
Muy típico…
No me gusta que hagan esas cosas pero son tiburones también aquí como en todas partes
1
Esto se paró en seco, ya vuelve a ser lo que era, y que suba despacio :)
0
con la pinta que tenía, el gracioso de la soltada ha generado un vacío y desconfianza en el valor, de repente no aparece dinero por ningún lado
0
O se cumple que partimos desde ahí que era mi apuesta desde el principio… la zona de 0,118-122 dije …como en 2023
Por eso es bueno comprar con la acción fría porque cuando la calientan puede pasar esto y vienen los disgustos después
Aunque lo de hoy muy normal no es aquí que ocurra
Por eso es bueno comprar con la acción fría porque cuando la calientan puede pasar esto y vienen los disgustos después
Aunque lo de hoy muy normal no es aquí que ocurra

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 10:27:28
O se cumple que partimos desde ahí que era mi apuesta desde el principio… la zona de 0,118-122 dije ..........
O se cumple que partimos desde ahí que era mi apuesta desde el principio… la zona de 0,118-122 dije ..........
Hay una intención clara de acojonar para buscar acciones
En Amper por ejemplo sí que es muy típico que lo hagan
Sueltan de pronto enormes paquetes y barren y sube después y todo eso mucho más abajo de donde está ahora…
Malditos tiburones como les gusta joder
En Amper por ejemplo sí que es muy típico que lo hagan
Sueltan de pronto enormes paquetes y barren y sube después y todo eso mucho más abajo de donde está ahora…
Malditos tiburones como les gusta joder
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/02/2025 10:23:04
con la pinta que tenía, el gracioso de la soltada ha generado un vacío y desconfianza en el valor, d..........
con la pinta que tenía, el gracioso de la soltada ha generado un vacío y desconfianza en el valor, d..........
si asi es , lo cual es un problemon de fondo , este tipo de acciones lo que les falta normalmente es liquidez , lo que hace que caigan en le olvido y con pocas acciones se mueva mucho, desde la ampliacion lo estava haciendo genial, veremos como acaba el dia pero las soltadas de hoy en accion se supone controlada , con poco fre float no me gustan ,
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/02/2025 10:23:04
Para los nuevos/as y los/as que no hacen mucha memoria esta acción cuando PARECE que esta de subida inicia la sesión con fuertes subidas y a lo largo de ella corrige.
Es el habitual arranque de caballo y parada de burro. Es así desde el principio.
Es el habitual arranque de caballo y parada de burro. Es así desde el principio.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: