Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
B dias. Hoy hay dos acciones que han hecho el mismo patrón. Una es esta la otra a ver si la encotrais. Exactamente mismo comportamiento.
0
os dije que subiría….os dije que bajaría .
El oráculo de Delfos ha hablado….bueno, que no para de hablar y siempre acierta.
El oráculo de Delfos ha hablado….bueno, que no para de hablar y siempre acierta.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 27/02/2025 10:47:51
B dias. Hoy hay dos acciones que han hecho el mismo patrón. Una es esta la otra a ver si la encotrai..........
B dias. Hoy hay dos acciones que han hecho el mismo patrón. Una es esta la otra a ver si la encotrai..........
Tubos
4
Sí vamos que piensas que la gente va a estar como tú mirando por ahí eso …
Eso lo harán tus amigos los intras
Aquí se debe hablar para todos no para unos pocos
Un respeto .
Dilo y ya está !
Eso lo harán tus amigos los intras
Aquí se debe hablar para todos no para unos pocos
Un respeto .
Dilo y ya está !
4
El año pasado hizo lo mismo, la subieron antes del supuesto día de los resultados y la tiraron durante todo el mes hasta que los sacaron. De vuelta a los 11
0
lol curioso del tema es que no hay papel practicamente nada de nada
0
Es más lo dices lo pones y lo explicas
Eso es lo correcto y así ayudas que aquí la mayoría no tiene idea de AT incluyendo los que creen que la tienen jjjj
Eso de los intras me cabrea un montón
Van por ahí poniendo mil gráficos que no explican a nadie… que parece esto un concurso de a ver quién vacila más jjjjj
Eso es lo correcto y así ayudas que aquí la mayoría no tiene idea de AT incluyendo los que creen que la tienen jjjj
Eso de los intras me cabrea un montón
Van por ahí poniendo mil gráficos que no explican a nadie… que parece esto un concurso de a ver quién vacila más jjjjj

(1)
4
Ya esta visto el día hoy, cerrará en 0,1300 € como ayer, así que tranquilidad y a esperar resultados. Me voy a ver obras que es lo que hacemos los jubilados je je je
0
Esos son los culpables también de estos meneos porque entran aquí para calentar varios incluso a la vez y los siguen gente claro que compran también
Luego venden con un buen pico y ahora toca decir que baja y baja por supuesto a no ser que se les cruce alguna noticia de por medio que les fastidie las operativas
Luego venden con un buen pico y ahora toca decir que baja y baja por supuesto a no ser que se les cruce alguna noticia de por medio que les fastidie las operativas

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 11:05:58
Esos son los culpables también de estos meneos porque entran aquí para calentar varios incluso a la ..........
Esos son los culpables también de estos meneos porque entran aquí para calentar varios incluso a la ..........
A mí me odian por eso jajaja
Porque algo sé…
Si no supiera me dejan tranquila
Porque algo sé…
Si no supiera me dejan tranquila
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 11:05:58
Luego hablas de vacilar. En fin.
2
Iba a ponerle una estrella por prepotente , ella sabe mucho de AT, claro , y los demás no tienen ni idea ,” ni los que creen que la tienen “. Pero no puedo porque me tiene ignorado . Menuda tipa, ignora a los que no están de acuerdo con ella y aún así tiene 3 estrellas de media , jojojo !!

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales