Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/05/2026 12:29:02
Lo siguiente a estos resultados ya qué es la quiebra no ? Porque más horrorosos no pudieron ser. Lo..........
Lo siguiente a estos resultados ya qué es la quiebra no ? Porque más horrorosos no pudieron ser. Lo..........
Eso no esto … o mejor dicho Airtificial que suena mejor jjj
1
Pero desde luego si la gente vende no será por no poner de mi parte todo lo que puedo para que se confíe y no vendan …
Esto es un bache puntual y sabemos que los grandes accionistas están muy comprometidos porque así lo han demostrado y no la dejarán caer …
Lo de Indra sigue vigente pero ya sabemos los líos que ha habido ahí y eso no es culpa de esta empresa.
Bueno que allá cada uno en su conciencia.
La mía está tranquila en ese sentido.
Esto es un bache puntual y sabemos que los grandes accionistas están muy comprometidos porque así lo han demostrado y no la dejarán caer …
Lo de Indra sigue vigente pero ya sabemos los líos que ha habido ahí y eso no es culpa de esta empresa.
Bueno que allá cada uno en su conciencia.
La mía está tranquila en ese sentido.
0
No discuto que la empresa tenga potencial o no si saben aprovechar la situación, pero esto es indefendible, se están cargando todo el atractivo que pueda tener para inversores.
Ojalá y todo esto cambie, realmente estoy muy ilusionado con esta empresa.
Que pena.
Ojalá y todo esto cambie, realmente estoy muy ilusionado con esta empresa.
Que pena.
0
Explica señora explica lo que quieras pero esto sigue bajando escaleras abajo sin parar...
Gurú de pacotilla
Gurú de pacotilla
0
Mensaje de: Chuck norris Hora: 04/05/2026 12:45:25
No discuto que la empresa tenga potencial o no si saben aprovechar la situación, pero esto es indefe..........
No discuto que la empresa tenga potencial o no si saben aprovechar la situación, pero esto es indefe..........
Que inversores ?
Aquí no hay grandes fondos
Sólo pueden algunos especializados en este tipo de empresas y será bajo acuerdo que es lo más probable que ha ocurrido desde lo de Indra.
Es muy raro que saquen noticias buenísimas y la acción siga cayendo.
Aunque con este volumen es fácil manipular.
Con poco dinero la mueven.
Siempre lo dije que las pérdidas las van a rentabilizar.
Eso están haciendo.
La gente ve las pérdidas no los contratos y lo de Indra se les ha olvidado…o digamos que no se lo creen.
Vamos que Indra se lo ha inventado.
Todo muy serio y coherente.
Aquí no hay grandes fondos
Sólo pueden algunos especializados en este tipo de empresas y será bajo acuerdo que es lo más probable que ha ocurrido desde lo de Indra.
Es muy raro que saquen noticias buenísimas y la acción siga cayendo.
Aunque con este volumen es fácil manipular.
Con poco dinero la mueven.
Siempre lo dije que las pérdidas las van a rentabilizar.
Eso están haciendo.
La gente ve las pérdidas no los contratos y lo de Indra se les ha olvidado…o digamos que no se lo creen.
Vamos que Indra se lo ha inventado.
Todo muy serio y coherente.
5
Ahora también valdrá lo de que fue un peque no ?
Lo digo porque estos días de atrás hubo compras importantes y yo dije que eran manos fuertes y otros decían que podían ser minoristas
O aquí sólo compran los peques y cuando se vende se monta el drama porque no sé qué creen quién vende.
Si venden minoristas donde está el problema ?
El problema sería que vendan los grandes y esos no venden ni una !
O no a estos precios.
Lo digo porque estos días de atrás hubo compras importantes y yo dije que eran manos fuertes y otros decían que podían ser minoristas
O aquí sólo compran los peques y cuando se vende se monta el drama porque no sé qué creen quién vende.
Si venden minoristas donde está el problema ?
El problema sería que vendan los grandes y esos no venden ni una !
O no a estos precios.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/05/2026 13:04:36
Ahora también valdrá lo de que fue un peque no ? Lo digo porque estos días de atrás hubo compras im..........
Ahora también valdrá lo de que fue un peque no ? Lo digo porque estos días de atrás hubo compras im..........
O pueden hacerlo para manipular claro pero eso no lo hacen los grandes accionistas
Otros sí que pueden…
Otros sí que pueden…
1
Qué inversores? Pues nosotros, minan la paciencia jugando con nosotros y la gente se cansa, yo aquí sigo y seguiré si puedo. El problema es que la gente ya no cree en los contratos como tú dices, es lo goloso y luego añade las cuentas… pues no ayudan. Lo de Indra puedes ser mañana o puede ser en 10 años tal y como está el tema.
Yo solo digo que deberían sacar más tajada de la situación en cuanto a lo que inversión en defensa se refiere.
A ver que pasa, pero no estaría mal que se ganaran un poco más la confianza de todos…
En fin, ánimo.
Yo solo digo que deberían sacar más tajada de la situación en cuanto a lo que inversión en defensa se refiere.
A ver que pasa, pero no estaría mal que se ganaran un poco más la confianza de todos…
En fin, ánimo.
5
es una pena, que una tecnológica y con temas de robotica esté en esta situación.
habla a las claras de la incapacidad de la dirección y de los accionistas mayoritarios.
guillermo fernandez debería haber sido cesado hace tiempo
habla a las claras de la incapacidad de la dirección y de los accionistas mayoritarios.
guillermo fernandez debería haber sido cesado hace tiempo

(1)
0
Nosotros ? jajaja
Nosotros aquí no mandamos absolutamente nada
Somos sólo tontos útiles para ayudarles a subirla y bajarla.
Pero si es por vosotros y yo os leo no compro ni una !!
No todos hacen lo que se debe hacer porque entonces estarían forrados.
Se compra con dolor y estos foros son un buen indicador.
Nosotros aquí no mandamos absolutamente nada
Somos sólo tontos útiles para ayudarles a subirla y bajarla.
Pero si es por vosotros y yo os leo no compro ni una !!
No todos hacen lo que se debe hacer porque entonces estarían forrados.
Se compra con dolor y estos foros son un buen indicador.
5
Mensaje de: josezaragoza Hora: 04/05/2026 13:11:08
es una pena, que una tecnológica y con temas de robotica esté en esta situación. habla a las claras ..........
es una pena, que una tecnológica y con temas de robotica esté en esta situación. habla a las claras ..........
Y dale con la pena ….
Te aseguro que Lalo tiene una pena enorme por comprar a estos precios !
Te aseguro que Lalo tiene una pena enorme por comprar a estos precios !
1
Y dale señora, aquí solo puede opinar usted, por supuesto que no mandamos un carajo, por esa regla de 3 no puedo quedarme? Tengo invertido mi dinero, y los que están aquí tengan una acción o Trescientos millones tienen derecho a opinar y por supuesto a pedir explicaciones a los que la dirigen.
Te vuelvo a repetir que no echo pestes de la empresa, solo expreso mi opinión. Como tú o como otros, no se puede escuchar siempre lo que uno quiere….
Te vuelvo a repetir que no echo pestes de la empresa, solo expreso mi opinión. Como tú o como otros, no se puede escuchar siempre lo que uno quiere….

(1)
5
Quejarme*
5
Yo te impido acaso que des tu opinión ?
Sois unos desagradecidos porque si no estoy yo aquí defendiendo vuestra inversión y según tú la gente es importante también qué pasaría ?
Por esa lógica pues estaríamos en el infierno porque ahí la mandaríais vosotros con vuestra confianza en esta empresa.
Oye eso es algo que nunca entenderé !
Por qué se tiran piedras encima…
Lo malo señor Chuck Norris y todos los demás es que se las tiráis a otros que no tienen la culpa de que estéis amargados porque aquí no se cumplió vuestras expectativas !!!
Ya está bien joder de hacer daño !!!
No confiáis pues verder y dejarnos al resto en paz !!
Sois unos desagradecidos porque si no estoy yo aquí defendiendo vuestra inversión y según tú la gente es importante también qué pasaría ?
Por esa lógica pues estaríamos en el infierno porque ahí la mandaríais vosotros con vuestra confianza en esta empresa.
Oye eso es algo que nunca entenderé !
Por qué se tiran piedras encima…
Lo malo señor Chuck Norris y todos los demás es que se las tiráis a otros que no tienen la culpa de que estéis amargados porque aquí no se cumplió vuestras expectativas !!!
Ya está bien joder de hacer daño !!!
No confiáis pues verder y dejarnos al resto en paz !!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: