Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/05/2026 21:37:53
Mañana Indra tienen tracas gorda, pero con lo de los DRONES tenemos suficiente.
1
Asistiremos a un nuevo goteo si no hay más concreción en este acuerdo.. me temo que quien ha parado la subida es la propia compañía. No hay bases económicas ni financieras que sustenten cualquier subida. Mientras no reestructures el sistema de costes la compañía seguirá generando pérdidas. Ya pueden venir cientos de contratos con Indra, Airbus ocon llas principales compañía de automoción, pero si no son capaces de rentabilizar estos contratos,….caput. El pasado año dieron prueba de la ineptitud en la gestión. Un saludo.
0
Buenos días
Pues a ver si esta vez va a pasar al revés y sigue subiendo al segundo día y ya lo purgó todo ayer …?
Normalmente el primer día de las noticias sube dejando una vela con gran cuerpo y al siguiente sube al principio pero después empieza el lío … jjj
Pero tanto gap no sé…
Pues a ver si esta vez va a pasar al revés y sigue subiendo al segundo día y ya lo purgó todo ayer …?
Normalmente el primer día de las noticias sube dejando una vela con gran cuerpo y al siguiente sube al principio pero después empieza el lío … jjj
Pero tanto gap no sé…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/05/2026 9:05:42
Buenos días Pues a ver si esta vez va a pasar al revés y sigue subiendo al segundo día y ya lo purg..........
Buenos días Pues a ver si esta vez va a pasar al revés y sigue subiendo al segundo día y ya lo purg..........
Lo digo porque con lo de Indra fue así…
Hay que comparar con alguna noticia potente porque este contrato lo es.
Hay que comparar con alguna noticia potente porque este contrato lo es.
2
Tranquilidad. Con paciencia, y yo las llevo casi 2 años a 0,12, esto pegará petardazo.
la noticia de ayer es otra más, cuando la dejen volará bien alto
la noticia de ayer es otra más, cuando la dejen volará bien alto
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/05/2026 9:05:42
Bueno el del Hürjet fue potente también y el mayor de su historia y como el que ve llover…
Harán lo que quieran como siempre.
Harán lo que quieran como siempre.
2
Mensaje de: Nachohr Hora: 19/05/2026 9:11:11
Tranquilidad. Con paciencia, y yo las llevo casi 2 años a 0,12, esto pegará petardazo. la noticia de..........
Tranquilidad. Con paciencia, y yo las llevo casi 2 años a 0,12, esto pegará petardazo. la noticia de..........
10 años llevo yo aquí, y esto no vuela aunque lo hinches con helio, es plomo puro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: