Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Es lo único que puedes hacer señora cuando pierdes tanto dinero...
Defender la indefendible gestión de unos incompetentes...para ver si engañas a alguien más en tu nefasta inversión...
Defender la indefendible gestión de unos incompetentes...para ver si engañas a alguien más en tu nefasta inversión...
0
Mensaje de: kato74 Hora: 22/05/2026 14:19:50
Es lo único que puedes hacer señora cuando pierdes tanto dinero... Defender la indefendible gestión ..........
Es lo único que puedes hacer señora cuando pierdes tanto dinero... Defender la indefendible gestión ..........
La señora solo no pierde, yo creo qu aqui perdemos la mayoría
2
Mensaje de: kato74 Hora: 22/05/2026 14:19:50
Pero yo reconozco que son unos hjdp
2
qué forma de distribuir más rara tiene esta empresa...

(1)
0
Esta empresa me gusta porque está metida en una profesión industrial moderna que hace pocos años nada se sabía de la inteligencia robótica y parece ser que es el futuro sin saber hasta dónde puede llegar
0
Mensaje de: apagambo Hora: 22/05/2026 17:35:01
Esta empresa me gusta porque está metida en una profesión industrial moderna que hace pocos años nad..........
Esta empresa me gusta porque está metida en una profesión industrial moderna que hace pocos años nad..........
De momento va camino del infierno
2
Mensaje de: apagambo Hora: 22/05/2026 17:35:01
Sí, sí, sí, sí ... hace 8 años también decían que era el futuro. A lo mejor para el año 2100 ya cotizamos por encima del nominal.
2
Uff Airbus no para !
Ayer o hace dos días puse aquí que Italia ha encargado 6 aviones militares A330 MRTT y que Airbus piensa ampliar sus instalaciones en Sevilla para atender la fuerte demanda para reconvertir esos aviones militares en aviones cisternas cuya pértiga de repostaje es fabricada por Airtificial.
Ahora dos aviones más C295 para Tailandia …
Airtificial fabrica piezas estructurales y componentes esenciales de la cabina.
Ayer o hace dos días puse aquí que Italia ha encargado 6 aviones militares A330 MRTT y que Airbus piensa ampliar sus instalaciones en Sevilla para atender la fuerte demanda para reconvertir esos aviones militares en aviones cisternas cuya pértiga de repostaje es fabricada por Airtificial.
Ahora dos aviones más C295 para Tailandia …
Airtificial fabrica piezas estructurales y componentes esenciales de la cabina.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/05/2026 21:49:20
Y un orgullo para Airtificial que desde que arrancó este proyecto Airbus confió en su trabajo y talento…
Pensar que en 2018 encontrar empresas valiosas en el sector aeroespacial no era nada fácil…
Ahora hay muchas y aún así Airbus sigue confiando en Airtificial para sus trabajos más exigentes.
Pensar que en 2018 encontrar empresas valiosas en el sector aeroespacial no era nada fácil…
Ahora hay muchas y aún así Airbus sigue confiando en Airtificial para sus trabajos más exigentes.
1
aprovecharán la salida a bolsa de SpaceX con todo lo que ello supone de ruido mediático para pegar el pistoletazo de salida? ahí lo dejo. el 8 de Junio es la salida a bolsa.

(1)
0
A donde vas ANA, NO IRAS SOLA!!!
1
la confianza del consumidor en USA en mínimos desde que se utiliza este medidor desde 1952. Ni en los 80 estuvo tan bajo. Y mientras el SP500 en máximos. Esto se llama brecha de riqueza. Los inversores se fían más de la bolsa que de nada.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 23/05/2026 11:29:07
amigo Kato. vigila las bitcoim te dije...
amigo Kato. vigila las bitcoim te dije...
Los he vendido el jueves con intención de volver a recomprar en breve...
Tu mira a ver que traman estos trileros de vara a la próxima junta...cuidado que no son trigo limpio
Tu mira a ver que traman estos trileros de vara a la próxima junta...cuidado que no son trigo limpio
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: