Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dylan63 Hora: 07/04/2025 11:42:54
Hoy tengo buenas vibraciones, pero es solo intuición, veremos.
Si Dylan, desde que tenemos el flujo de caja operativo positivo , estamos que nos salimos. Por abajo
3
Mojar,…..jajajajajajaja …..pues imagínate sin flujo de caja positivo donde estaríamos. Un saludo.
3
un saludo, espero que tengas buen presentimiento, porque estamos en la lona
3
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 11:35:05
Como se ha notado donde querian comprar.. En los 0.10 que comente que podria bajar. Ahi ya han metid..........
Como se ha notado donde querian comprar.. En los 0.10 que comente que podria bajar. Ahi ya han metid..........
Vaya… y en mis 0,103 que dije hace tiempo
Al final se cumplió jjjj
Pero que estés tranquilo que antes te vi muy inquieto
Todo esto que ocurre no es malo y las bolsas habían subido mucho.. mucho no muchísimo!
Es un reseteo rapido porque Trump no tiene tiempo y vienen los pagos de la deuda y busca enfriar la economía y bajar el dólar y negociar con otros países para colocar la bomba de deuda que le dejó Biden
Sabe lo que hace
Pronto se calmará todo y subirán las bolsas otra vez
Hola prueba es la cantidad de dinero que ha entrado en el Ibex aprovechando el miedo inicial y muchas han recuperado mucho de lo perdido
Si no creyeran lo que digo no habrían recuperado tanto..
Al final se cumplió jjjj
Pero que estés tranquilo que antes te vi muy inquieto
Todo esto que ocurre no es malo y las bolsas habían subido mucho.. mucho no muchísimo!
Es un reseteo rapido porque Trump no tiene tiempo y vienen los pagos de la deuda y busca enfriar la economía y bajar el dólar y negociar con otros países para colocar la bomba de deuda que le dejó Biden
Sabe lo que hace
Pronto se calmará todo y subirán las bolsas otra vez
Hola prueba es la cantidad de dinero que ha entrado en el Ibex aprovechando el miedo inicial y muchas han recuperado mucho de lo perdido
Si no creyeran lo que digo no habrían recuperado tanto..
4
La prueba perdón jajaja
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 11:58:42
Aquí nunca nadie me ha dicho algo así y mira que he puesto buenos gráficos también… Nadie es prof..........
Aquí nunca nadie me ha dicho algo así y mira que he puesto buenos gráficos también… Nadie es prof..........
Jajajajajajajaja,…
1
Estoy analizando unas cuantas y se nota que estaban con el cazo puesto en soportes claves o niveles de fibonachi
En ese caso de Pharma había una directriz importante también…
Bueno calma que esto es sólo una negociación para recomponer un nuevo orden mundial y estas caídas son oportunidades para aquellos que vamos a largo plazo
En ese caso de Pharma había una directriz importante también…
Bueno calma que esto es sólo una negociación para recomponer un nuevo orden mundial y estas caídas son oportunidades para aquellos que vamos a largo plazo

(3)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 12:04:05
Estoy analizando unas cuantas y se nota que estaban con el cazo puesto en soportes claves o niveles ..........
Estoy analizando unas cuantas y se nota que estaban con el cazo puesto en soportes claves o niveles ..........
Todo muy coherente... tu vas a largo plazo y estás mirando tics cada 20 segundos...
Lo que hay que leer...
Lo que hay que leer...
1
Lastima que se me han pegado las sábanas sino a.01030 hubiera metido algo mas. Eso por dormilón
0
Sin querer entrar otra vez en guerra pero recuerdas que me dijistes que tendria que pedir perdón xq dije que podria bajar a los 0.10? En vez de decirme.. Ostras pues acertastes.. Me dices que ya tu ya lo habías dicho tambien... Es solo una mera reflexión de que se nos hace dificil en el foro entenderte y comprenderte los mil mensajes diarios. Saludos anita

(3)
4
Mensaje de: Tesorillo Hora: 04/04/2025 14:31:58
Siempre la misma cantinela, si sube ya lo dije…si baja, ya os avisé…alucinante¡
Siempre la misma cantinela, si sube ya lo dije…si baja, ya os avisé…alucinante¡
Ferfego, veo que no pillas las ironias
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF