Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Tiene un potencial grande es imposible e incompresible que no llegue a 0.18 es su precio ahora mismo
0
Volumen ahora 3.226.593
Poco para atacar los 0,13 en adelante…
Esta mañana con 600k y pico se lo comió todo hasta los 0,13 pero después empezaron a meter ventas para controlarla
Ya veremos si atacan o no ese nivel
Si no se consigue pues el efecto contratos se acabará y la enfriarán de nuevo me temo ..
Poco para atacar los 0,13 en adelante…
Esta mañana con 600k y pico se lo comió todo hasta los 0,13 pero después empezaron a meter ventas para controlarla
Ya veremos si atacan o no ese nivel
Si no se consigue pues el efecto contratos se acabará y la enfriarán de nuevo me temo ..

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 13:27:59
Volumen ahora 3.226.593 Poco para atacar los 0,13 en adelante… Esta mañana con 600k y pico se lo c..........
Volumen ahora 3.226.593 Poco para atacar los 0,13 en adelante… Esta mañana con 600k y pico se lo c..........
Chica llevo aquí mucho tiempo en los foros de Pcbolsa, solo por el interés que muestras todos los días, y digan lo que digan sigues igual, te mereces o os merecéis que suba , si señor :)))
4
Gracias jjj siii te conozco !
Estoy muy centrada aquí en esta empresa
Sólo escribo aquí y no estoy dispersa en otras como la mayoría de la gente…
Es bueno saber donde inviertes y confiar porque si no no tomarás las decisiones correctas.
El tiempo y las incertidumbres terminan por pasarte factura y eso intento que no les pase a muchos que llevan aquí años invertidos..
Hago lo que puedo jjjjj
Un abrazo
Estoy muy centrada aquí en esta empresa
Sólo escribo aquí y no estoy dispersa en otras como la mayoría de la gente…
Es bueno saber donde inviertes y confiar porque si no no tomarás las decisiones correctas.
El tiempo y las incertidumbres terminan por pasarte factura y eso intento que no les pase a muchos que llevan aquí años invertidos..
Hago lo que puedo jjjjj
Un abrazo
4
Como decía nuestro querido PEPE DOMINGO CASTAÑO : HOLA HOLA, ya estoy de vuelta de nuevo aquí para seguir peleando. Veo que me habeis dejado bien la cotización de AI a pesar del tonto de los coj. del peluquin americano, pero no nos vencerá. A por los 0,18 antes del verano.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 15/04/2025 13:55:54
Como decía nuestro querido PEPE DOMINGO CASTAÑO : HOLA HOLA, ya estoy de vuelta de nuevo aquí para s..........
Como decía nuestro querido PEPE DOMINGO CASTAÑO : HOLA HOLA, ya estoy de vuelta de nuevo aquí para s..........
Hombre mi amigo Riojanito ! jajaja
Espero hayas disfrutado mucho tu viaje..
Ya ves que te la he cuidado como prometí jjjj
Espero hayas disfrutado mucho tu viaje..
Ya ves que te la he cuidado como prometí jjjj
3
gracias guapisima, a ver si cerramos hoy en 0,1270 €
3
No tiene peluquín y de tonto ni un pelo tampoco te lo aseguro jjjj
El Xi Jinping sí que tiene buen pelo..
Espero que ese no te guste más o dejo de ser tu amiga jajaja
El Xi Jinping sí que tiene buen pelo..
Espero que ese no te guste más o dejo de ser tu amiga jajaja
3
Jo que poco volumen y llevaban mucho tiempo sin sacar contratos…
Y digo yo que lo de este mercado también tiene algo de culpa no ?
Si Airtificial cotizara en el mercado del de el peluquín no estaríamos a estos precios.. jjjj
Hasta lueguito ..
Y digo yo que lo de este mercado también tiene algo de culpa no ?
Si Airtificial cotizara en el mercado del de el peluquín no estaríamos a estos precios.. jjjj
Hasta lueguito ..
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-airtificial-firma-marzo-siete-proyectos-asia-sector-automocion-20250415080430.html
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 15/04/2025 8:34:10
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
Parece que trabajes pa la empresa Dylan, tanto defenderlos, yo prefiero que digan aún que sea el importe general de esos 7 contratos , que sean más transparentes, a ver si te va a parecer ahora bien todo lo que hagan y como lo hagan.
6
Buenas tardes Bruce!!! Que alegría verte por aquí!!un saludo
4
Estás dentro??
4
Tatoteban, no estoy de momento en vuestra acción, pero he de reconocer las cosas y desde luego a Ana la llevo leyendo muchísimos tiempo aquí, suerte a todos :)))
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 15/04/2025 14:32:50
Tatoteban, no estoy de momento en vuestra acción, pero he de reconocer las cosas y desde luego a Ana..........
Tatoteban, no estoy de momento en vuestra acción, pero he de reconocer las cosas y desde luego a Ana..........
Recuerdas que te dije que entraras?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales