Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Recordad que bajar es bueno.
Recordad que no presentar resultados es cojonudo.
Todos tranquilos y contentos
Recordad que no presentar resultados es cojonudo.
Todos tranquilos y contentos
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/09/2025 11:31:53
Recordad que bajar es bueno. Recordad que no presentar resultados es cojonudo. Todos tranquilos y co..........
Recordad que bajar es bueno. Recordad que no presentar resultados es cojonudo. Todos tranquilos y co..........
Doblarse varias veces es lo mejor hazme caso
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/09/2025 11:31:53
jajaja
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/09/2025 11:04:55
Mjar, yo lo que digo es que sin el apoyo financiero de los socios vía préstamos y garantizando las a..........
Mjar, yo lo que digo es que sin el apoyo financiero de los socios vía préstamos y garantizando las a..........
Dylan, te lo vuelvo a repetir, sin estos dos máximos accionistas manipuladores, que han hecho de todo para quedarse las acciones de los demás, igual estábamos mejor en la cotización, porque igual hay algún inversor que quisiera entrar, o no estaría tan manipulada la cotización, o le darían más valor al resto demás accionistas, o tendrían más transparencia en cuanto a contratos e importes etc etc etc

(1)
2
Al menos solamente queda 1 semana para presentar resultados, y menos mal que es obligatorio, sino ni lo hacían
0
1130 cojonudo. Ya sabemos que lo mejor es que bajemos, cuanto más lo hagamos será buenísimo
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 22/09/2025 15:23:46
Al menos solamente queda 1 semana para presentar resultados, y menos mal que es obligatorio, sino ni..........
Al menos solamente queda 1 semana para presentar resultados, y menos mal que es obligatorio, sino ni..........
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que claro que van a cumplir plazos legales

(1)
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/09/2025 15:42:15
Me estoy entrenando en Nextil para cuando suban a Airtificial span class="Emo42" /span s..........
Me estoy entrenando en Nextil para cuando suban a Airtificial span class="Emo42" /span s..........
Yo sabía que 2025 era el año ….
Me ha sorprendido la otra porque creía que sería antes aquí …
En eso me he equivocado jjjj
Pero los últimos serán los primeros jeje
Lalo coño ya está bien!!
Que estos ya no aguantan más ni yo tampoco jajaja
Súbela ya !!
Me ha sorprendido la otra porque creía que sería antes aquí …
En eso me he equivocado jjjj
Pero los últimos serán los primeros jeje
Lalo coño ya está bien!!
Que estos ya no aguantan más ni yo tampoco jajaja
Súbela ya !!
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 22/09/2025 15:26:38
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que claro que van a cumplir plazos legales
Sólo faltaba
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales