Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 10:28:46
Fijaros un detalle… Hace dos días apareció un hombre que dijo que casualmente quería comprar 300.000..........
Fijaros un detalle… Hace dos días apareció un hombre que dijo que casualmente quería comprar 300.000..........
Lo que sí te prohiben es vender muchas de golpe en valores de poca capitalización a mercado
Te permiten pocas
Te permiten pocas
1
Pues nada, parece que no llegamos al 0,12 de momento. Escondiendo resultados y sin noticias de ningún tipo no pinta nada bien. Veremos dijo un ciego….
0
Nos va a pasar en la cotización Ezentis??? No la dejemos muchachos, animo y a subirla
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 12:04:02
Creo que no tiene que ver nada los resultados por lo que os digo… Es otro motivo. Ocultan algo Al..........
Creo que no tiene que ver nada los resultados por lo que os digo… Es otro motivo. Ocultan algo Al..........
La bajan o la mantienen así porque van a anunciar algo más importante…
O como tenían la acción siempre que han dado noticias de calado ?
Noticias que tienen que ver más con la gestión o con los grandes accionistas…
O como tenían la acción siempre que han dado noticias de calado ?
Noticias que tienen que ver más con la gestión o con los grandes accionistas…
2
11 días para resultados... cada vez me gusta mas la espera....
0
No decían aquí que la AK sería un fracaso ?
Luego nos enteramos que los grandes accionistas sobre todo Lalo y Heredero se quedaron todo lo que pudieron y qué pasó ?
De 0,09 se fue a 0,126 del tirón porque el mercado vio ese compromiso con la empresa.
Los resultados son importantes pero aquí lo que siempre ha mandado en la acción ha sido sus asuntos internos no las cuentas
Se supone que los resultados irán mejorando como de hecho lo hace año tras año no ?
Luego nos enteramos que los grandes accionistas sobre todo Lalo y Heredero se quedaron todo lo que pudieron y qué pasó ?
De 0,09 se fue a 0,126 del tirón porque el mercado vio ese compromiso con la empresa.
Los resultados son importantes pero aquí lo que siempre ha mandado en la acción ha sido sus asuntos internos no las cuentas
Se supone que los resultados irán mejorando como de hecho lo hace año tras año no ?
0
Mensaje de: Petuf Hora: 19/09/2025 12:18:56
ak en curso??
ak en curso??
Ya tuvo que salir de la cueva el de siempre jajajajaja ! Que me recomendabas asturiana laminados( elzinc) y de 0.40 a 0.11 ha bajado y el otro día volvistes recomendar hbx y ya le han cascado un -10% ! Eres todo un visionario ! Tu céntrate en Sabadell y no te muevas …
2
Pues dentro de esos asuntos internos puede entrar un nuevo socio inversor por ejemplo
O algún acuerdo o fusión con otras empresas…
Una vez la controla Lalo y Heredero y la blindan tienen más posibilidades de tomar más decisiones de manera más favorable y segura para esta empresa.
Antes no había ese poder interno
Tiene sentido no ? jjjjj
O algún acuerdo o fusión con otras empresas…
Una vez la controla Lalo y Heredero y la blindan tienen más posibilidades de tomar más decisiones de manera más favorable y segura para esta empresa.
Antes no había ese poder interno
Tiene sentido no ? jjjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 12:04:02
142% mentirosa
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales