Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Dylan entérate ya
Lo que hago es defender la empresa y analizo los posibles motivos cuando la suben o la bajan…
Que la acción es una cosa y la empresa otra
Lo repito siempre.
Es totalmente falso que yo caliente la acción desde años atrás
Aprendí rápido esa lección
Otra cosa diferente es animar a la gente y dando razones de por qué Airtificial es muy buena inversión aunque estén tardando más de lo esperado….
Si tarda más no pasa nada y se aprovecha pero quién lo va a aprovechar uno que confía o no ?
Lo entiendes ya ?
Lo que hago es defender la empresa y analizo los posibles motivos cuando la suben o la bajan…
Que la acción es una cosa y la empresa otra
Lo repito siempre.
Es totalmente falso que yo caliente la acción desde años atrás
Aprendí rápido esa lección
Otra cosa diferente es animar a la gente y dando razones de por qué Airtificial es muy buena inversión aunque estén tardando más de lo esperado….
Si tarda más no pasa nada y se aprovecha pero quién lo va a aprovechar uno que confía o no ?
Lo entiendes ya ?
0
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 16:27:36
Dylan entérate ya Lo que hago es defender la empresa y analizo los posibles motivos cuando la suben..........
Dylan entérate ya Lo que hago es defender la empresa y analizo los posibles motivos cuando la suben..........
Pues para eso estoy aquí para que no pierdan esa confianza y dando razones …
Es que no hay motivos para no confiar
Primero creíamos que era los aranceles y resulta que yo llevaba razón y no había motivos para preocuparse.
Ahora resulta que es el sector aeroespacial y de defensa y ya lo deduje ayer que era eso y os puse información porque a las pequeñas no les está llegando el dinero y eso explica este parón en las cuentas y te lo dije a ti no ? y a todo el foro y por cierto muy cabreada estaba y no es para menos.
Pero llegará también el dinero.
Son tropiezos transitorios y la evolución es buena.
Nada de qué preocuparse ok ?
Es que no hay motivos para no confiar
Primero creíamos que era los aranceles y resulta que yo llevaba razón y no había motivos para preocuparse.
Ahora resulta que es el sector aeroespacial y de defensa y ya lo deduje ayer que era eso y os puse información porque a las pequeñas no les está llegando el dinero y eso explica este parón en las cuentas y te lo dije a ti no ? y a todo el foro y por cierto muy cabreada estaba y no es para menos.
Pero llegará también el dinero.
Son tropiezos transitorios y la evolución es buena.
Nada de qué preocuparse ok ?
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 12:19:39
Pégate una ducha de agua fría a ver si así te llega la sangre mejor al cerebro jajaja
Pues si yo caliento….
Lo que no hago es meter mierda como vosotros a la empresa!
Si no confío vendo !
Estoy aquí porque confío y mira por donde ayer salió Lalo al rescate y otros vendiendo …jjjj
Pues nada vender todos esta mierda a ver si diciendo eso me dejan en paz !
Pues si yo caliento….
Lo que no hago es meter mierda como vosotros a la empresa!
Si no confío vendo !
Estoy aquí porque confío y mira por donde ayer salió Lalo al rescate y otros vendiendo …jjjj
Pues nada vender todos esta mierda a ver si diciendo eso me dejan en paz !
5
Mensaje de: camionero Hora: 07/10/2025 16:56:51
Joderrr acabamos en rojo vaya hostias “” sin vergüenzas””
da gracias que estemos a 10 mierda de céntimos teniendo en cuenta los resultados que han presentado...para correrlos a gorrazos
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 16:27:36
La empresa ha sido un desastre en el último semestre y todo lo ganado en varios años lo ha perdido en 1 semestre, y la acción no hace más que reflejar los números de la empresa. Por cierto, para recomendar que no nos fijemos en la acción, hay días que te los pasando radiando cada tick. Incongruencia tras incongruencia. Respecto a que no has calentado la acción, pues claro que es pasado, pero pasado cercano. No se puede calentar en el futuro a no ser que tengas la capacidad de viajar en el tiempo.
2
Mensaje de: camionero Hora: 07/10/2025 16:56:51
Diaztendero así es. Que no hayamos roto los 10 céntimos es debido al soporte de control que alguien está ejecutando. Entiendo que de acuerdo con la compañía. Un saludo.
3
Mira Dylan y Sergio ya que os empeñáis…
muy pocas veces he calentado la acción de verdad y es porque lo veía claro …
Lo hice esa vez en Junio un día antes del subidón y también avisé cuando se iba a 0,179
Lógicamente me puedo equivocar pero qué hago me lo callo si lo veo ?
Hombre lo de la foto de Lalo me ha hecho pensar pero no diré nada.
muy pocas veces he calentado la acción de verdad y es porque lo veía claro …
Lo hice esa vez en Junio un día antes del subidón y también avisé cuando se iba a 0,179
Lógicamente me puedo equivocar pero qué hago me lo callo si lo veo ?
Hombre lo de la foto de Lalo me ha hecho pensar pero no diré nada.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 17:20:08
Mira Dylan y Sergio ya que os empeñáis… muy pocas veces he calentado la acción de verdad y es porque..........
Mira Dylan y Sergio ya que os empeñáis… muy pocas veces he calentado la acción de verdad y es porque..........
Lo de viajar en el tiempo pues aquí lo tienes
Mira por donde lo estaba buscando
Mira por donde lo estaba buscando
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 07/10/2025 17:14:33
Diaztendero así es. Que no hayamos roto los 10 céntimos es debido al soporte de control que alguien ..........
Diaztendero así es. Que no hayamos roto los 10 céntimos es debido al soporte de control que alguien ..........
a ver si estando el entorno mundial tal como está, contratando aviones, sistemas de aeronautica y defensa sin parar, con noticias a diario de contrataciones, fusiones y aumento de negocios históricos, el grupo directivo no es capaz de sacar esto adelante... cuando lo van a hacer? señores que es ahora o nunca, no se dan cuenta? si no son capaces ya de dar rentabilidad al negocio pues véndanlo o dejen paso a alguien que sepa, antes hablabamos de vender CW pero tal como lo están haciendo que vendan también Aerospace y se queden con robótica,, que por lo que se ve es lo único que saben manejar medio decentemente..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 17:27:16
Ese año avisé que a finales de Diciembre boom otra vez…. Y fue boom no ? Por cierto con la foto de..........
Ese año avisé que a finales de Diciembre boom otra vez…. Y fue boom no ? Por cierto con la foto de..........
Claro que he calentado pero pocas veces me he equivocado
Buscar últimamente gráficos o mensajes míos calentando en 2024
Es verdad que 2025 pensaba que sería un buen año pero dieron beneficios y subió mucho desde mínimos… un 60% pero vino lo de los aranceles que cayó todo y aquí no hay grandes fondos sujetando la acción
Y este foro tiene mucha culpa también pero si la gente vende no será por mi culpa.
Bastante hago ya…
Buscar últimamente gráficos o mensajes míos calentando en 2024
Es verdad que 2025 pensaba que sería un buen año pero dieron beneficios y subió mucho desde mínimos… un 60% pero vino lo de los aranceles que cayó todo y aquí no hay grandes fondos sujetando la acción
Y este foro tiene mucha culpa también pero si la gente vende no será por mi culpa.
Bastante hago ya…
3
enfermo, pide ayuda
3
?como se llama el perro de "Lalo"??
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/10/2025 17:22:25
Viajando en el tiempo… Es verdad he calentado para qué negarlo jjjj
Viajando en el tiempo… Es verdad he calentado para qué negarlo jjjj
?a cuanto entraste en Carbures?
4
Un consejo
No deberíais invertir en bolsa en chicharros porque están muy manipulados y os puede pasar esto …
Me da pena leeros
No estáis preparados para esto.
A mí me da igual lo que opinéis de mí porque os entiendo
Soy el blanco fácil porque estoy aquí dando la cara por esta empresa que tanto os hace sufrir…
No deberíais invertir en bolsa en chicharros porque están muy manipulados y os puede pasar esto …
Me da pena leeros
No estáis preparados para esto.
A mí me da igual lo que opinéis de mí porque os entiendo
Soy el blanco fácil porque estoy aquí dando la cara por esta empresa que tanto os hace sufrir…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: