Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
una verdadera pena, lo que podia haber llegado a ser esta empresa, con el futuro que tenia abierto y en unos sectores que estan en pleno apogeo con unos volumenes de contratacion y facturacion subiendo sin parar, y aqui estemos en un stand bye perpetuo, con perdidas, sin planes de futuro, sin plan estrategico, y con la direccion mas perdida que un esquimal en el desierto. Venga calienta motores un poco que nos bajamos,, siguientes pardillos en proxima parada

(3)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/10/2025 18:04:05
Seguimos en la mierda que más da que baje o suba ! No hay que dedicarle nada de tiempo a esto …simpl..........
Seguimos en la mierda que más da que baje o suba ! No hay que dedicarle nada de tiempo a esto …simpl..........
Y quien puede confiar ahora. Más que de confianza es cuestión de fe. Lo peor es el mutismo de la compañía ante semejante desastre. Un saludo.
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/10/2025 17:44:49
Mañana tenemos el 0,10 garantizado sin noticia
Mañana tenemos el 0,10 garantizado sin noticia
Ojalá. Sería sorprendente superar el 0,10 sin ninguna noticia. Si es así, seguramente Lalo estará detrás.
1
Como e dicho anteriormente no a sido una bajada con un volumen alarmante pues tampoco va a subir 2 y pico con un volumen alarmante, lo que esta claro es que aqui ahora mismo no compra ni dios y como a ido subiendo y las compras de subasta que han echo que acabe en maximos o es cosa de Lalo o de alguna agencia, o se ve luz al final del tunel o simplemente la estan sujetando por intereses propios a la espera de lo que pueda suceder en los proximos meses
0
Y sino me equivoco vamos a estar sobre este rango. 0.0993 y 0.1004 hasta que haiga algo relevante ojala me equivoque y vuele
0
Dilan63 quiero aclarar que yo no e afirmado que esto iba hacer un substrate, a sido un comentario con el compi y yo e dicho ojala sucediera aqui,claro sin motivo aparente es dificil pero no imposible jjjj. Yo estoy mas en lo que e escrito anteriormente....caso resuelto y un cordial saludo
0
https://www.economiadigital.es/empresas/sepi-duro-felguera-accionista.html
0
Mensaje de: Bariloche Hora: 24/10/2025 10:04:41
Que poco dura la alegria en la casa del pobre
Que poco dura la alegria en la casa del pobre
Ni que lo digas
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 24/10/2025 10:10:32
Si llegase a 0,082 me da entrada. A ver si llega.
Si llegase a 0,082 me da entrada. A ver si llega.
Te dará ahí y para mas
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 23/10/2025 19:15:15
despídanse de estos niveles que no los volveremos a ver nunca más.
despídanse de estos niveles que no los volveremos a ver nunca más.
Claro que sí! Bajando un 2%
1
Mensaje de: herminio moya Hora: 24/10/2025 3:12:50
Dilan63 quiero aclarar que yo no e afirmado que esto iba hacer un substrate, a sido un comentario co..........
Dilan63 quiero aclarar que yo no e afirmado que esto iba hacer un substrate, a sido un comentario co..........
Herminio,creo que te estás confundiendo de persona. Yo no he hablado para nada se substrate. Un saludo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: