Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: herminio moya Hora: 27/10/2025 15:16:53
Yo compre pocos dias antes de resultados,pensando que la empresa estando trabajando en los sectores ..........
Yo compre pocos dias antes de resultados,pensando que la empresa estando trabajando en los sectores ..........
para vuestra info, el venta ya fué cerrada, el comunicado que se hizo junto con la publicacion de resultados es el unico que se va a hacer, venta efectiva en Octubre 2025, en linkedin ya hay multitud de ingenieros de SIL II que ponen que se han incorporado recientemente con experiencia previa en Airtificial.. esto está mas que cerrado.. como siempre los minoristas los ultimos en enterarse.. no hay mas...

(2)
4
Gracias Diaztendero por tus pesquisas. En la época de las redes sociales, las cotizadas deberían tener aunque sea un becario en estos foros informándonos a los minoristas de estas cosas.
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 27/10/2025 15:16:53
Pues si no va a haber más noticias la cotización no se va a recuperar mínimo hasta enero creo yo.
4
como consuelo de tontos unos 5 millones que se ahorran en sueldos en el ultimo trimestre del año...al margen de los 18,5 millones de la venta... a ver si hacen los mismo con la división de infraestructuras, no sé a que leches están esperando....aunque sea regalada.. se ahorran otros 10M en sueldos anuales

(1)
2
Diaz te voy a decir que eres muy buena aportando información, pero que muy buena,muchisimas gracias, aaaa hoy esta enfadado el pirotènic, asi que hoy no hay mascleta,que paseis muy buenas tardes todos...me voy con la parienta al carrefour chaaooooo
0
En mínimos de sesión. Alguien duda de la inutilidad de essta gente?
0
Hay que cesar a montes y Guillermo sin lo peor de todo el mercado continuo
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/10/2025 17:37:58
Yo mas que inutilidad diria "poca vergüenza
3
Ya solo les falta el trabuco
3
Cuando veo la foto sonriente del CEO me revuelve las tripas. De que sonríes de arruinar una empresa?

(1)
0
Quizá no sea inutilidad de ninguna gente quizá sea la propia naturaleza del negocio de Airtificial que en Bolsa no da para mas.
3
Para eso está un buen CEO para coger el timón y girar si es preciso. Este hombre es el peor ceo posible. No ha demostrado más que su nefasta gestión

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales