Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Lo pondré porque sé que muchos no me creen y lo comprendo…
No es mucho pero era lo que tenía en liquidez
Menos dan las piedras jjjj
Por cierto después de comprar subió y yo tan contenta pero me duró la alegría dos días jajaja
Y como veis le pierdo pero estoy tranquila
Feliz no claro pero tranquila sí porque sé que estos precios son mentira.
No es mucho pero era lo que tenía en liquidez
Menos dan las piedras jjjj
Por cierto después de comprar subió y yo tan contenta pero me duró la alegría dos días jajaja
Y como veis le pierdo pero estoy tranquila
Feliz no claro pero tranquila sí porque sé que estos precios son mentira.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/12/2025 11:57:26
Lo pondré porque sé que muchos no me creen y lo comprendo… No es mucho pero era lo que tenía en liqu..........
Lo pondré porque sé que muchos no me creen y lo comprendo… No es mucho pero era lo que tenía en liqu..........
Estaba muy estabilizada y tranquila en ese nivel pero bueno ya la subirán ….
Mi confianza en la empresa sigue a tope
La acción pues es lo que hay y el que quiera lo aproveche y el que no pues nada…
Vender sí lo veo una pena a estos precios.
Mi confianza en la empresa sigue a tope
La acción pues es lo que hay y el que quiera lo aproveche y el que no pues nada…
Vender sí lo veo una pena a estos precios.
1
Estuve mirando y sus históricos y los últimos 10 años está en cero 56
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 02/12/2025 12:01:56
Si no es muy indiscreto cuántas acciones tienes en total
Si no es muy indiscreto cuántas acciones tienes en total
Ya me he ido jajaja
Menos que muchos aquí y más de lo que nunca imaginé que le metería.
Espero que como está tardando tanto en subir estos paquetitos me compensen en el futuro…
Menos que muchos aquí y más de lo que nunca imaginé que le metería.
Espero que como está tardando tanto en subir estos paquetitos me compensen en el futuro…
1
Mensaje de: CONDE6 Hora: 02/12/2025 12:09:46
Ya me parece bien Pero cuánto tienes?
Lo tengo TODO y porque no puedo más que si pudiera…
No te diré cuántas porque es personal pero llevo acumulando aquí desde 2019
Mi media está en 0,09 que eso es lo importante y no le pierdo pero lo de este año me ha defraudado porque esperaba mucho más…con la acción me refiero.
La empresa sé que va bien y eso sí que es lo importante y cuando entré aquí pocos creían que saldría adelante.
No te diré cuántas porque es personal pero llevo acumulando aquí desde 2019
Mi media está en 0,09 que eso es lo importante y no le pierdo pero lo de este año me ha defraudado porque esperaba mucho más…con la acción me refiero.
La empresa sé que va bien y eso sí que es lo importante y cuando entré aquí pocos creían que saldría adelante.
3
Lo digo porque me puse 2025 de objetivo para ver cómo iban y esperaba mucho más pero repito que es la acción no la empresa y yo separo ambas cosas
Bueno que hoy estoy escribiendo mucho aquí y sé lo que pasa jajaja
No suelo ser bienvenida
Suerte a todos
Bueno que hoy estoy escribiendo mucho aquí y sé lo que pasa jajaja
No suelo ser bienvenida
Suerte a todos
3
Mensaje de: PGA38 Hora: 02/12/2025 9:59:27
Buenos días, a ver si copian lo del otro año y esta dando los últimos toletazos para volver a subir.
Buenos días, a ver si copian lo del otro año y esta dando los últimos toletazos para volver a subir.
has oído hablar de los fractales?

(1)
2
Que la empresa va bien dice jajaj. ¿Está loca o no se ha enterado de los resultados?
3
Creo que todavía muchos no son conscientes de que el sector defensa será el ÚNICO que va a tener algo que hacer en los próximos años. Esta empresa es un caramelo. Aquí se está jugando una partida de ajedrez y a alguno se le ha hecho el jaque mate pastor.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/12/2025 13:41:47
…
…
Es más fácil Ana si fuera acuerdo comercial lo anunciarían como tal , la clave está en la palabra estratégico y no van a fabricar partes de aviones, carros, cohetes y drones sin implicarse en las decisiones y en la seguridad del proceso. Por eso Indra entra en sus principales proveedores , se trata de seguridad nacional y asegurarse que antes que robotizar coches la prioridad es la defensa. Más claro el agua

(1)
1
Por cierto el pico temporal de los pedidos de defensa a los que opta airtificial, con la lluvia de millones ya aprobados estaría entorno finales 2028 y principios del 2029, a estos no les afecta ya la paz en ucrania. Lo digo pq lo normal es que se salga todo el mundo en la primera noticia cuando esto es muy serio
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: