Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Muchos pues están deseando que me equivoque pero que se jodan porque esta empresa va a llegar muy lejos …
La veremos muy arriba no lo dudéis.
Fue significativo que con la buenísima noticia de ayer me atacaran
Se ponen de mala leche jjjj
Y no ha nacido persona que me mande callar
Me iré cuando yo quiera.
Conmigo no pueden
La veremos muy arriba no lo dudéis.
Fue significativo que con la buenísima noticia de ayer me atacaran
Se ponen de mala leche jjjj
Y no ha nacido persona que me mande callar
Me iré cuando yo quiera.
Conmigo no pueden
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/01/2026 9:07:51
La verdad es que estaba pensando dejar el foro porque hay mucho enfermo mental y estar aguantando es..........
La verdad es que estaba pensando dejar el foro porque hay mucho enfermo mental y estar aguantando es..........
Ana Pérez, por lo que manifiestas veo qué estás muy solicitada, el tener muchos pretendientes también es cansino, eso pasa en este foro porque hay pocas féminas y los lobos están qué se echan. Te recomiendo paciencia y hazte la importante. Es una forma de disuasión como cuando las ovejas están cuestionadas por los perros
4
Buenos días Ana, no tienes porqué dejar el foro, tus aportaciones para algunos son importantes, a los que no les interese simplemente que te ignoren como dices tu, animo y piensa que muchos te leen sin opinar pero es señal de que te apoyan así sea desde el silencio, y todos estos que te critican yo creo que en verdad te dan bastante importancia porque no paran de hablar de ti
0
Algo les pasa y lo pagan conmigo porque son incapaces de resolver sus problemas fuera.
Me gusta mucho analizar la psicología humana así que tranquilo porque no dejo que sus mierdas me afecten mucho …
Sus mierdas para ellos, no son mías.
Además es que mienten todos esos que me atacan
Ayer dijo uno que engaño aquí porque compro abajo y vendo arriba… no, no lo hago.
Va en contra de mis principios mentir.
Me gusta mucho analizar la psicología humana así que tranquilo porque no dejo que sus mierdas me afecten mucho …
Sus mierdas para ellos, no son mías.
Además es que mienten todos esos que me atacan
Ayer dijo uno que engaño aquí porque compro abajo y vendo arriba… no, no lo hago.
Va en contra de mis principios mentir.
4
Luego otros me dicen que llevo aquí años haciendo el tonto perdiendo dinero…
En qué quedamos ? jajaja
Me afecta y me duele por el foro pero la culpa es de la web que permite esto no mía
Gracias amigo
En qué quedamos ? jajaja
Me afecta y me duele por el foro pero la culpa es de la web que permite esto no mía
Gracias amigo
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/01/2026 9:22:13
Algo les pasa y lo pagan conmigo porque son incapaces de resolver sus problemas fuera. Me gusta mu..........
Algo les pasa y lo pagan conmigo porque son incapaces de resolver sus problemas fuera. Me gusta mu..........
?? ?? ??
1
Vamos a por los dos dígitos. Empresa moderna tecnológica, el futuro es nuestro y de los, las ingenieros que trabajan en ella
0
Bdias Ana, te llevo leyendo años, no todo claro ...no tengo tanto tiempo .....solo cuando me interesa, y te animo a que sigas en el foro, no entiendo a quien te critica, al que no le interese lo que pones que no te lea, y ya esta........a mi me aportas mucho, aunque no coteste.
0
Mensaje de: xamo Hora: 28/01/2026 9:16:56
Buenos días Ana, no tienes porqué dejar el foro, tus aportaciones para algunos son importantes, a lo..........
Buenos días Ana, no tienes porqué dejar el foro, tus aportaciones para algunos son importantes, a lo..........
Gracias por tu apoyo
3
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 28/01/2026 9:32:02
Bdias Ana, te llevo leyendo años, no todo claro ...no tengo tanto tiempo span class="Emo5" ..........
Bdias Ana, te llevo leyendo años, no todo claro ...no tengo tanto tiempo span class="Emo5" ..........
jajaja
Realmente no dedico muchas horas a estar aquí pero es verdad que el tiempo que estoy analizo mucho y es muy intenso…
Soy diferente al resto.
No es habitual es verdad.
Gracias a ti también por el apoyo
Realmente no dedico muchas horas a estar aquí pero es verdad que el tiempo que estoy analizo mucho y es muy intenso…
Soy diferente al resto.
No es habitual es verdad.
Gracias a ti también por el apoyo
2
Hola Ana, para mi eres un referente de información, ánimo y siempre te leo ya que aportas noticias de la compañía, un saludo y gracias por estar siempre positiva.

(1)
0
la educación es algo que no se compra. se tiene o no se tiene. por eso algunos que no la tienen ponen a prueba a otros para que se vuelvan como ellos. Una pena.
0
Mensaje de: Ercoline Hora: 28/01/2026 9:25:58
Ana ni caso
Ana ni caso
Hola amigo.
Tú me conoces y sabes que soy más fuerte que esos …
El problema lo tienen ellos.
Intentaré llevarlo de la forma más serena posible como he hecho hoy.
Igual que analizo la acción los analizo a ellos …
Ser observadora me ayuda mucho a mirarlo todo con perspectiva y sin dejarme arrastrar por los acontecimientos.
Son palabras huecas y vacías….
Eso que dicen no soy yo.
Gracias eres un sol jjjjj
Tú me conoces y sabes que soy más fuerte que esos …
El problema lo tienen ellos.
Intentaré llevarlo de la forma más serena posible como he hecho hoy.
Igual que analizo la acción los analizo a ellos …
Ser observadora me ayuda mucho a mirarlo todo con perspectiva y sin dejarme arrastrar por los acontecimientos.
Son palabras huecas y vacías….
Eso que dicen no soy yo.
Gracias eres un sol jjjjj
1
Mensaje de: Jesmardani Hora: 28/01/2026 9:38:04
Hola Ana, para mi eres un referente de información, ánimo y siempre te leo ya que aportas noticias d..........
Hola Ana, para mi eres un referente de información, ánimo y siempre te leo ya que aportas noticias d..........
me la estoy dando de fuerte y al final me vais a hacer llorar … jajajaja
De alegría por supuesto
Tú siempre estuviste ahí dándome tu apoyo y sabes que te lo agradezco y agradeceré toda mi vida.
Además siempre utilizas bonitas palabras.
Es que esto es lo real !
El amor es lo real
Todo lo demás es mentira
Gente que sufre nada más…
Un abrazo grande
De alegría por supuesto
Tú siempre estuviste ahí dándome tu apoyo y sabes que te lo agradezco y agradeceré toda mi vida.
Además siempre utilizas bonitas palabras.
Es que esto es lo real !
El amor es lo real
Todo lo demás es mentira
Gente que sufre nada más…
Un abrazo grande
1
Tranqui Ana, el foro está muy movido con tus aportaciones y comentarios. No desfallezcas…
4
Mensaje de: miguelalus Hora: 28/01/2026 9:38:08
la educación es algo que no se compra. se tiene o no se tiene. por eso algunos que no la tienen pone..........
la educación es algo que no se compra. se tiene o no se tiene. por eso algunos que no la tienen pone..........
Así es Miguel.
Tú eres muy importante para mí también y aprovecho para decírtelo y doy gracias cada vez que escribes aquí
Es como si me quitara un peso de encima.
Y siempre recordaré lo que dijiste sobre mí aquí…
esas palabras me traspasaron porque era verdad pero es algo que yo no podía decir.
Supongo que las recordarás.
Gracias campeón.
Tú eres muy importante para mí también y aprovecho para decírtelo y doy gracias cada vez que escribes aquí
Es como si me quitara un peso de encima.
Y siempre recordaré lo que dijiste sobre mí aquí…
esas palabras me traspasaron porque era verdad pero es algo que yo no podía decir.
Supongo que las recordarás.
Gracias campeón.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial