Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: xamo Hora: 28/01/2026 9:16:56
Buenos días Ana, no tienes porqué dejar el foro, tus aportaciones para algunos son importantes, a lo..........
Buenos días Ana, no tienes porqué dejar el foro, tus aportaciones para algunos son importantes, a lo..........
De verdad que alucino. Esto no es un juego del monopoly donde se juega con dinero falso. Aquí más de uno ha perdido mucho dinero por leer tonterías e idioteces sin ningún fundamento diciendo que esto se iba a la nubes. La realidad es la que puedes ver. Así q hace un favor desapareciendo por qué algún incautó aún podría creerse sus historias y caer en la trampa.
3
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 28/01/2026 9:32:02
Bdias Ana, te llevo leyendo años, no todo claro ...no tengo tanto tiempo span class="Emo5" ..........
Bdias Ana, te llevo leyendo años, no todo claro ...no tengo tanto tiempo span class="Emo5" ..........
Otro iluminado que se piensa que juega con el dinero de mentira. Esto es cosa de mayores anda deja el tel del papa
2
I que conste una cosa ante todo...esta acción está hecha un cristo y hace muchísimo que no remonta. Si nos ponemos a mirar ahora mismo la gráfica aún podría deciros que ahora mismo por lo que indica no tiene mala pinta..pero de ahí a llevar años y años calentando esta acción cuando es un truño y se ha visto hay un buen trecho. Pasar buen día.
0
Gracias Tesorillo.
Cuando me echaron y no podía escribir aquí que coincidió con lo de Indra me tiraba de los pelos por no poder responderte …
Siempre recordaré que eres de los pocos que me echabas de menos aquí…
Pero con lo de hoy me puedo morir tranquila jajaja
Gracias.
Cuando me echaron y no podía escribir aquí que coincidió con lo de Indra me tiraba de los pelos por no poder responderte …
Siempre recordaré que eres de los pocos que me echabas de menos aquí…
Pero con lo de hoy me puedo morir tranquila jajaja
Gracias.
0
Mirad quién ha sido !
Recordáis que os estuve explicando lo de los paquetes de 400.000 que la sujetaron abajo ?
Os dije que también lo hicieron cuando dieron los beneficios de 2024 y así la frenaron.
De hecho os dije que podría ser una buena señal de que se cerraba el bucle e iba a subir….
A ver si es verdad
Recordáis que os estuve explicando lo de los paquetes de 400.000 que la sujetaron abajo ?
Os dije que también lo hicieron cuando dieron los beneficios de 2024 y así la frenaron.
De hecho os dije que podría ser una buena señal de que se cerraba el bucle e iba a subir….
A ver si es verdad
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/01/2026 10:18:55
Es que no se me escapa ni una siguiendo las pistas … span class="Emo38" /span jajaja Por ..........
Es que no se me escapa ni una siguiendo las pistas … span class="Emo38" /span jajaja Por ..........
Yo no vendería porque eso va a llegar
No entiendo por qué la gente no lo cree …
Vale no creas a Airtificial pero a Indra tampoco ?
Ahí hay grandes fondos muy importantes y no pueden mentir a sus accionistas tampoco.
Lo que pasa es que hay mucho lío ahí y guerras internas y eso puede estar frenando los contratos con las pequeñas …
Ya llegará paciencia.
No entiendo por qué la gente no lo cree …
Vale no creas a Airtificial pero a Indra tampoco ?
Ahí hay grandes fondos muy importantes y no pueden mentir a sus accionistas tampoco.
Lo que pasa es que hay mucho lío ahí y guerras internas y eso puede estar frenando los contratos con las pequeñas …
Ya llegará paciencia.
1
Lo de India y Euroopa desde luego malo no es para Airtificial.
0
Y no es sólo lo de Indra y defensa o lo de la India o China etc… que las perspectivas son muy buenas
Hay mucho más que a este mercado tan curtido se le escapa pero suele ocurrir siempre con las tecnológicas y más en un mercado que apenas hay….
Cuántas empresas hay en el Continuo que trabajen en el sector del espacio en la construcción de cohetes ?
Cómo poder calcular cuánto ganará esta empresa si no hay referencias ?
Aquí yo he leído a la gente decir que esto es humo.
Hay mucho más que a este mercado tan curtido se le escapa pero suele ocurrir siempre con las tecnológicas y más en un mercado que apenas hay….
Cuántas empresas hay en el Continuo que trabajen en el sector del espacio en la construcción de cohetes ?
Cómo poder calcular cuánto ganará esta empresa si no hay referencias ?
Aquí yo he leído a la gente decir que esto es humo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/01/2026 11:26:14
Y no es sólo lo de Indra y defensa o lo de la India o China etc… que las perspectivas son muy buenas..........
Y no es sólo lo de Indra y defensa o lo de la India o China etc… que las perspectivas son muy buenas..........
Humo el sector del espacio ?
Ahí están las empresas más punteras tecnológicas…
Nunca mejor dicho de ahí al cielo ya …
Pero este mercado no lo sabe valorar porque es algo nuevo y se les escapa.
También yo he leído aquí a muchos decir que eso de la IA era una moda o una burbuja …
Eso es no entender nada.
Ahí están las empresas más punteras tecnológicas…
Nunca mejor dicho de ahí al cielo ya …
Pero este mercado no lo sabe valorar porque es algo nuevo y se les escapa.
También yo he leído aquí a muchos decir que eso de la IA era una moda o una burbuja …
Eso es no entender nada.
1
Mensaje de: camionero Hora: 28/01/2026 11:08:49
No lleva ni a los 10 céntimos vaya vergüenza
No lleva ni a los 10 céntimos vaya vergüenza
Y 4 acciones de volumen
De momento interes por la empresa tiende a cero
De momento interes por la empresa tiende a cero
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice