Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 10:17:20
Los beneficios de 2024 tuvo mucho que ver los contratos con Airbus y el crecimiento del sector aeroe..........
Los beneficios de 2024 tuvo mucho que ver los contratos con Airbus y el crecimiento del sector aeroe..........
Con Indra o sin Indra Airtificial tiene un gran futuro por delante pero es verdad que este mercado tan sabio y exigente pues nos puede ayudar que lean la palabra Indra y Airtificial juntas.
Por ahora sólo ha ayudado a que muchos quemados aprovecharan esa noticia para vender.
Con cada noticia y contratos bajábamos más
Una maravilla…jajaja
Por ahora sólo ha ayudado a que muchos quemados aprovecharan esa noticia para vender.
Con cada noticia y contratos bajábamos más
Una maravilla…jajaja
2
Hombre tú date cuenta de la jugada que hicieron estos trápalas porque no tienen otro nombre y por eso la gente está hasta los huevos ( perdón jjjj )
Anuncian lo de Indra y boom !
Y se pone a vender un consejero que se ve que le tenían ganas ya pero lo peor no es eso sino que va y se cuela en prensa un titular durante unas horas diciendo que Airtificial no tenía para pagar las nóminas.
Ese era el titular porque luego leías por dentro y era otra cosa distinta.
Decía que iban a retrasar pagarle las nóminas a unos pocos ingenieros durante unos días por falta de liquidez.
Luego la empresa lo desmintió y dijo que ya estaba todo resuelto y lamentan la confusión.
Anuncian lo de Indra y boom !
Y se pone a vender un consejero que se ve que le tenían ganas ya pero lo peor no es eso sino que va y se cuela en prensa un titular durante unas horas diciendo que Airtificial no tenía para pagar las nóminas.
Ese era el titular porque luego leías por dentro y era otra cosa distinta.
Decía que iban a retrasar pagarle las nóminas a unos pocos ingenieros durante unos días por falta de liquidez.
Luego la empresa lo desmintió y dijo que ya estaba todo resuelto y lamentan la confusión.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 10:33:37
Hombre tú date cuenta de la jugada que hicieron estos trápalas porque no tienen otro nombre y por es..........
Hombre tú date cuenta de la jugada que hicieron estos trápalas porque no tienen otro nombre y por es..........
Vamos que calentaron para despachar sus asuntos como siempre y después con una mierda de titular falso porque enfriar lo de Indra no era fácil pues lo consiguieron y también sabemos que en todo este lío y manipulación descarada hay grandes accionistas comprando…
Lalo el primer accionista aquí compró bastantes en 0,10.
Lalo el primer accionista aquí compró bastantes en 0,10.
1
Así que la gente no se fía …
Eso buscan.
Estoy convencida que el acuerdo con Indra que yo sí creo que es real tiene secretos….
Me huelo a un fondo de esos muchos que hay ahora que precisamente a raíz de lo de Indra quiere invertir aquí
O la propia Indra también tiene su fondo que sacó hace poco.
Eso buscan.
Estoy convencida que el acuerdo con Indra que yo sí creo que es real tiene secretos….
Me huelo a un fondo de esos muchos que hay ahora que precisamente a raíz de lo de Indra quiere invertir aquí
O la propia Indra también tiene su fondo que sacó hace poco.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 10:40:45
Así que la gente no se fía … Eso buscan. Estoy convencida que el acuerdo con Indra que yo sí creo q..........
Así que la gente no se fía … Eso buscan. Estoy convencida que el acuerdo con Indra que yo sí creo q..........
Lo dije al día siguiente del subidón por el volumen y la volatilidad que hubo que venían curvas…
Bueno aquí no hace falta mucho para bajarla
Más que curvas lo que hicieron es llevarla rápidamente de nuevo a donde querían que estuviera para seguir acumulando..
Y aquí seguimos haciendo suelo tres meses ya.
Bueno aquí no hace falta mucho para bajarla
Más que curvas lo que hicieron es llevarla rápidamente de nuevo a donde querían que estuviera para seguir acumulando..
Y aquí seguimos haciendo suelo tres meses ya.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 10:40:45
Lo gracioso es que llevan anunciando los aficionados aquí que no tienen ni idea que si esto se va a no se donde por ahí abajo…
Hoy otro .
Pero no ven que lleva tres meses formando un suelo muy estable ?
Hoy otro .
Pero no ven que lleva tres meses formando un suelo muy estable ?
2
Ese grafico que pones marca una zona de soporte mas bien es o zona de entrada o de salidas. Pero falta mucha información. Mira lo que hace esta acción cada vez que recupera la sma 9 y perfora la sma 20 en semanal. Para mi y solo para mi muy buena oportunidad riesgo.
Los insider tienen ultima entrada 3 millones de acciones compradas a 0,10

Los insider tienen ultima entrada 3 millones de acciones compradas a 0,10

0
Mensaje de: clayton Hora: 18/02/2026 11:02:08
Ese grafico que pones marca una zona de soporte mas bien es o zona de entrada o de salidas. Pero fal..........
Ese grafico que pones marca una zona de soporte mas bien es o zona de entrada o de salidas. Pero fal..........
Venga mucha suerte a los que lo intenteis y suerte con vuestras decisiones.
4
Ayer me llamaron insufrible jajaja
Que me lo cuenten a mí !
Defendiendo a esta empresa aquí…
Bueno vamos a lo importante que tengo mucho que hacer…
Pues la insufrible os dice que no sufráis jajaja
Está haciendo la acción lo que debe hacer.
Ayer os dije que mientras no supere los 0,103 que no se activa y que seguimos formando suelo y ojalá estemos así hasta resultados.
Que me lo cuenten a mí !
Defendiendo a esta empresa aquí…
Bueno vamos a lo importante que tengo mucho que hacer…
Pues la insufrible os dice que no sufráis jajaja
Está haciendo la acción lo que debe hacer.
Ayer os dije que mientras no supere los 0,103 que no se activa y que seguimos formando suelo y ojalá estemos así hasta resultados.

(1)
0
He visto esto …
Airtificial es la única cotizada que forma parte de este fascinante proyecto de PDL Space.
Nos esperan las estrellas…
jjjj
Airtificial es la única cotizada que forma parte de este fascinante proyecto de PDL Space.
Nos esperan las estrellas…
jjjj
https://www.libertaddigital.com/defensa/2026-02-17/un-hito-en-la-carrera-espacial-espanola-sateliot-y-pld-space-sellan-la-primera-mision-privada-100-por-ciento-nacional-7360913/amp.html

(1)
0
Por si no os disteis cuenta en todos los grandes proyectos más exigentes tecnológicamente hablando Airtificial está siempre ahí….
Más exigente que el espacio y en defensa no hay nada.
La pena ha sido lo del proyecto del FCAS que también participa con altísima tecnología pero no se ponen de acuerdo en Europa.
No todo es culpa de esta empresa.
Ni que todo el dinero se lo hayan dado a dedo a las grandes.
Bueno que creí importante recordar esto porque la gente no sabe valorar a esta empresa.
Más exigente que el espacio y en defensa no hay nada.
La pena ha sido lo del proyecto del FCAS que también participa con altísima tecnología pero no se ponen de acuerdo en Europa.
No todo es culpa de esta empresa.
Ni que todo el dinero se lo hayan dado a dedo a las grandes.
Bueno que creí importante recordar esto porque la gente no sabe valorar a esta empresa.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 11:05:34
Ayer me llamaron insufrible span class="Emo21" /span jajaja Que me lo cuenten a mí ! Def..........
Ayer me llamaron insufrible span class="Emo21" /span jajaja Que me lo cuenten a mí ! Def..........
Mientras este a estos precios de risa o de terror, segun se mire, yo no voy a sufrir absolutamente nada.
Cuando se ponga algún año de este siglo, por encima de 0,17, entonces empezaré a sufrir porque las venderé rápidamente ;)
Lo normal es que haga minusvalías con estas acciones y así compensar los pluses de otras.
Cuando se ponga algún año de este siglo, por encima de 0,17, entonces empezaré a sufrir porque las venderé rápidamente ;)
Lo normal es que haga minusvalías con estas acciones y así compensar los pluses de otras.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: