Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/01/2026 9:00:26
Suben compras en 0,1016 Venga que empieza la realidad y se acabó el cuento de las penas … Abre en ..........
Suben compras en 0,1016 Venga que empieza la realidad y se acabó el cuento de las penas … Abre en ..........
Hoyy un buen DD
1
Y ahora también es culpa de Airtificial que no se esté premiando más este gran contrato verdad ?
Es que hablamos de alta tecnología en robótica inteligente para el sector de la movilidad eléctrica e híbrida !
En cualquier mercado esto estaría subiendo doble dígito. !
Es que hablamos de alta tecnología en robótica inteligente para el sector de la movilidad eléctrica e híbrida !
En cualquier mercado esto estaría subiendo doble dígito. !
0
por qué siempre que parece que puede arrancar hay otra que llama más... en estos dias soltec... a ver si los que sacan de soltec vienen aquó
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/01/2026 9:33:18
Indra disparada … Ya os dije que de paz nada al revés… El mundo vive ahora mucha inestabilidad por l..........
Indra disparada … Ya os dije que de paz nada al revés… El mundo vive ahora mucha inestabilidad por l..........
viento a favor para el sector aeroespacial y de defensa.
A ver si llega algún contrato de defensa pronto porque eso sí que animaría mucho la acción.
Con Indra se firmó el acuerdo a finales de Octubre así que tiempo han tenido de estudiar algo…
A ver si llega algún contrato de defensa pronto porque eso sí que animaría mucho la acción.
Con Indra se firmó el acuerdo a finales de Octubre así que tiempo han tenido de estudiar algo…
1
Mensaje de: jejefufu Hora: 05/01/2026 9:35:57
por qué siempre que parece que puede arrancar hay otra que llama más... en estos dias soltec... a ve..........
por qué siempre que parece que puede arrancar hay otra que llama más... en estos dias soltec... a ve..........
Cada empresa lleva su ciclo y hay que alegrarse cuando han sido empresas castigadas o más bien sus accionistas y por fin recuperan…
No mirarlo con envidia sino con alegría pensando en ellos.
No mirarlo con envidia sino con alegría pensando en ellos.
2
Mensaje de: jejefufu Hora: 05/01/2026 9:35:57
totalmente de acuerdo, envidia sana, pero siempre parece que nos tapan...
2
Ahora sube mucho Amper pero realmente no está si quiera al precio que estaba antes del Covid en 2020.
Está recuperando precisamente gracias a apostar por lo de defensa que es lo que siempre intuí que harían …
Menos molinillos y más tecnología.
Siempre las fui comparando a las dos por el sector pero Airtificial con lo de las pérdidas el año pasado se jodió …
Pero tengo muchas esperanzas de que con lo de Indra este año será muy diferente.
Está recuperando precisamente gracias a apostar por lo de defensa que es lo que siempre intuí que harían …
Menos molinillos y más tecnología.
Siempre las fui comparando a las dos por el sector pero Airtificial con lo de las pérdidas el año pasado se jodió …
Pero tengo muchas esperanzas de que con lo de Indra este año será muy diferente.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/01/2026 9:48:54
Me podrán criticar que aquí el año pasado la cagué span class="Emo21" /span jjjj Pero las..........
Me podrán criticar que aquí el año pasado la cagué span class="Emo21" /span jjjj Pero las..........
Cada empresa lleva su propia realidad y unas están más rezagadas que otras pero eso no significa que sean peores …
Todas pasaron sus noches oscuras antes de subir pero sólo se ve cuando brillan…
Es que cuando están acumulando apagan la luz y no dejan que se vean o llamen la atención…
Las que suben mucho es porque ya terminaron y entonces abren las ventanas para que entre la luz del sol y los peques se maravillen y compren y les ayude a subir…
Todas pasaron sus noches oscuras antes de subir pero sólo se ve cuando brillan…
Es que cuando están acumulando apagan la luz y no dejan que se vean o llamen la atención…
Las que suben mucho es porque ya terminaron y entonces abren las ventanas para que entre la luz del sol y los peques se maravillen y compren y les ayude a subir…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/01/2026 9:48:54
Poética jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/01/2026 9:59:08
Veis ? Pedazo de contrato y no la dejan subir Aún no interesa que se vea … span class="Emo23"&em..........
Veis ? Pedazo de contrato y no la dejan subir Aún no interesa que se vea … span class="Emo23"&em..........
Como Soltec
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales