Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Calyton tú conoces a Elantxhobe verdad ?
Lo he buscado porque me has recordado a él …
Lleva aquí mucho tiempo sin aparecer pero dijo esto hace años.
En 2022 dijo esto.
Él también decía que esta empresa era y es para el largo plazo…
Los técnicos de verdad saben ver el largo plazo también pero técnicos de verdad hay pocos.
Lo he buscado porque me has recordado a él …
Lleva aquí mucho tiempo sin aparecer pero dijo esto hace años.
En 2022 dijo esto.
Él también decía que esta empresa era y es para el largo plazo…
Los técnicos de verdad saben ver el largo plazo también pero técnicos de verdad hay pocos.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 14:59:30
Calyton tú conoces a Elantxhobe verdad ? Lo he buscado porque me has recordado a él … Lleva aquí ..........
Calyton tú conoces a Elantxhobe verdad ? Lo he buscado porque me has recordado a él … Lleva aquí ..........
Clayton perdón jjjj
3
Pues el ELANXOVE no dió una como tú señora...
Y más en lo de buenos gestores...
Buenos jetas mas bien...
Largo plazo normalmente es el consuelo de tont@s...
Y más en lo de buenos gestores...
Buenos jetas mas bien...
Largo plazo normalmente es el consuelo de tont@s...

(1)
0
No lo siento. Llevo con este nick mucho tiempo y antes era bonobox.
3
Mensaje de: kato74 Hora: 17/02/2026 15:18:32
Pues el ELANXOVE no dió una como tú señora... Y más en lo de buenos gestores... Buenos jetas mas bie..........
Pues el ELANXOVE no dió una como tú señora... Y más en lo de buenos gestores... Buenos jetas mas bie..........
Y yo no quiere decir que acierte puede girarse e ir a mínimos pero el grafico pinta muy interesante y además el fundamental a la espera resultados da buenas sensaciones.

(2)
4
Ah creía que sí …
Vale disculpa
Vale disculpa
3
Mensaje de: apagambo Hora: 17/02/2026 16:09:03
Aquí va haber un petardazo del 100%
Con lo de Indra podría ser pero calma jjjj
2
Mensaje de: apagambo Hora: 17/02/2026 16:09:03
Jajajajajajaja,…vaya nivel..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 16:14:31
Siempre me pasa igual … Me da miedo que la suban antes de resultados. O no se cumplió con los ban..........
Siempre me pasa igual … Me da miedo que la suban antes de resultados. O no se cumplió con los ban..........
1
Clayton, así que el gráfico pinta bien pero puede girarse e ir a mínimos,….jajajajajaja,..sois la hostia los de AT. Un saludo

(2)
4
Al final, que se dé un escenario u otro solo va a depender de los resultados. Los fundamentales son los que crean las expectativas, y por tanto, dirigen el precio.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 17/02/2026 16:17:08
Clayton, así que el gráfico pinta bien pero puede girarse e ir a mínimos,….jajajajajaja,..sois la ho..........
Clayton, así que el gráfico pinta bien pero puede girarse e ir a mínimos,….jajajajajaja,..sois la ho..........
Yo veo un soporte muy fuerte en 0,000 :)
1
Los fundamentales, a la vista de las cuentas presentadas, dan vértigo…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: