Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Anda que no cambia la cosa de manera brutal cuando lees bien lo que han comunicado a la CNMV de los resultados de 2025.
Y esos que dicen que esta va a quebrar que se olviden !!
Ni de pillarla en los 05
Oye ojalá !!! pero hay noticias de peso muy importantes que la van a sujetar y este año las perspectivas son mucho mejores.
Dólar subiendo y lo de Indra y defensa también llegará.
Se invierte por las perspectivas !!
No por lo pasado y más en una empresa que ha demostrado ser resiliente en un contexto tan complicado.
Venga espabilar que esta sigue viva y este año daremos mucha guerra y nunca mejor dicho jajaja
Buenas noches :)
Y esos que dicen que esta va a quebrar que se olviden !!
Ni de pillarla en los 05
Oye ojalá !!! pero hay noticias de peso muy importantes que la van a sujetar y este año las perspectivas son mucho mejores.
Dólar subiendo y lo de Indra y defensa también llegará.
Se invierte por las perspectivas !!
No por lo pasado y más en una empresa que ha demostrado ser resiliente en un contexto tan complicado.
Venga espabilar que esta sigue viva y este año daremos mucha guerra y nunca mejor dicho jajaja
Buenas noches :)
0
Mensaje de: MauroV Hora: 30/03/2026 20:35:15
Facturar 98 millones y perder 25 está muy muy bien, para ser una empresa de nueva creación
Facturar 98 millones y perder 25 está muy muy bien, para ser una empresa de nueva creación
Las pérdidas son más de 1/4 de la facturación, es una barbaridad. Aquí lo más raro es que está empresa haya aguantado tantos años sin desaparecer. Sin duda por el empecinamiento de Azcona en mantenerla a flote.
2
Mensaje de: MauroV Hora: 30/03/2026 20:35:15
Manurro, así es, sino fuera por los socios esto estaría liquidado hace mucho tiempo. Un saludo.
2
Buenos días !
Esto lo comenté cuando empezó a subir mucho la gasolina por la guerra de Irán y que el mercado debería tenerlo en cuenta a la hora de juzgar los resultados de 2025 porque la coyuntura ha cambiado radicalmente ahora para el sector de la movilidad eléctrica.
Es decir que Airtificial es una de las empresas que saldrá beneficiadas por la guerra y le compensará con creces el frenazo nunca mejor dicho del año pasado por los aranceles.
Esto lo comenté cuando empezó a subir mucho la gasolina por la guerra de Irán y que el mercado debería tenerlo en cuenta a la hora de juzgar los resultados de 2025 porque la coyuntura ha cambiado radicalmente ahora para el sector de la movilidad eléctrica.
Es decir que Airtificial es una de las empresas que saldrá beneficiadas por la guerra y le compensará con creces el frenazo nunca mejor dicho del año pasado por los aranceles.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 8:17:59
Y 2026 empezamos bien porque se están ejecutando los que venían con retraso de 2025. Es decir que ..........
Y 2026 empezamos bien porque se están ejecutando los que venían con retraso de 2025. Es decir que ..........
Buenos días, entonces este semestre de 2026 hay bingo, se tiene que ver en la accion
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 31/03/2026 8:17:48
Tenéis ip
Tenéis ip
Siii esto lo comenté ayer que también venía con retraso y es este año cuando se ha empezado a ejecutar esa venta que debería haber entrado el año pasado y tampoco pudo ser …
Pero lo pone en lo comunicado a la CNMV que lo recordé aquí ayer …
Y muchas cosas positivas que nadie se fijó…
La prensa no desde luego !
Claro antes había que robar carteras y ahora lo sacan esto …
Que mamones jjjjj
Pero lo pone en lo comunicado a la CNMV que lo recordé aquí ayer …
Y muchas cosas positivas que nadie se fijó…
La prensa no desde luego !
Claro antes había que robar carteras y ahora lo sacan esto …
Que mamones jjjjj
3
3
Mensaje de: estherdesy Hora: 31/03/2026 8:17:48
Tenéis ip
Tenéis ip
Va, otro aceleron del 20% y cuando vuelvan a pronunciar lo de INDRA otro 20% pero el 27 queda lejos
3
Y ojo a lo de los coches eléctricos eh ?
Que podemos tener un año de ventas histórico por la guerra de Irán y la subida de la gasolina….
Y si a eso le sumamos el dinero que llegará de defensa y lo de Indra pues ….
Bueno no quiero calentar pero lo del año pasado ha sido un tropiezo nada más como por otra parte se dijo que así sería …
Nadie aquí los esperaba buenos verdad ?
Que podemos tener un año de ventas histórico por la guerra de Irán y la subida de la gasolina….
Y si a eso le sumamos el dinero que llegará de defensa y lo de Indra pues ….
Bueno no quiero calentar pero lo del año pasado ha sido un tropiezo nada más como por otra parte se dijo que así sería …
Nadie aquí los esperaba buenos verdad ?
0
Es más recuerdo perfectamente las palabras que yo utilicé antes de que los dieran y os dije que serían los últimos resultados “flojos” o algo así que daría esta empresa….
( Pero vamos que de flojos a esto tampoco lo esperaba nadie …. jjjj)
Lo puedo buscar pero sé que me creéis verdad ? jajaja
( Pero vamos que de flojos a esto tampoco lo esperaba nadie …. jjjj)
Lo puedo buscar pero sé que me creéis verdad ? jajaja
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 8:29:44
Es más recuerdo perfectamente las palabras que yo utilicé antes de que los dieran y os dije que serí..........
Es más recuerdo perfectamente las palabras que yo utilicé antes de que los dieran y os dije que serí..........
ANA PEREZ. YO TE CREO TODO Y DESDE QUE ME DIJERON QUE ERES UNA SEÑORA QUE IMPONE BELLEZA AUN MAS

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales