Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: apagambo Hora: 22/06/2026 9:33:48
Tenemos a ganar el 50% según los listos
Y dije los 0,13 porque es el nivel clave.
No los 12 ni los 14 pero mienten mucho los analistas también
No los 12 ni los 14 pero mienten mucho los analistas también
4
Otra cosa es que os lo inventáis
4
Aquí si no lloras y no te metes con esta empresa y no dices que es una mierda entonces ya es que calientas y como calientas pues es que va engañando.
Ya está bien joder !
A el que no le guste Airtificial que venda y recupere por otro sitio que le guste más.
Ya está bien joder !
A el que no le guste Airtificial que venda y recupere por otro sitio que le guste más.
4
Lo realmente lamentable es la acción y que no seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta...
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/06/2026 10:44:27
En 2023 la subieron un día antes de la junta desde los 0,088 hasta los 0,114 creo recordar…
En 2023 la subieron un día antes de la junta desde los 0,088 hasta los 0,114 creo recordar…
Como poder pueden hacer lo que quieran pero he ido defendiendo aquí todo este tiempo que no creo les interese calentarla mucho antes de que llegue el contrato con Indra.
De 0,13 para abajo se puede decir que tienen mayor control o es suelo de largo plazo por eso dije ese nivel como mucho…
De ahí para arriba es otra historia ya …
De 0,13 para abajo se puede decir que tienen mayor control o es suelo de largo plazo por eso dije ese nivel como mucho…
De ahí para arriba es otra historia ya …
1
Estoy con el móvil y no me deja mover mucho el gráfico para agrandarlo pero se puede apreciar la importancia de ese nivel histórico.
Por cierto.. a qué precio vendió ese consejero el día de lo de Indra ? A 0,13

Por cierto.. a qué precio vendió ese consejero el día de lo de Indra ? A 0,13

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/06/2026 10:58:30
Estoy con el móvil y no me deja mover mucho el gráfico para agrandarlo pero se puede apreciar la imp..........
Estoy con el móvil y no me deja mover mucho el gráfico para agrandarlo pero se puede apreciar la imp..........
Y subió algo más porque la noticia era muy potente atrajo a mucha gente pero no pudo con los 0,14
Ya podrá cuando se concrete más …
Aquello fue lo que fue y es comprensible el cabreo de la gente pero en este tipo de valores es muy común estas manipulaciones y uno debería saberlo que ese riesgo está ahí siempre.
Por eso siempre digo que se compre con aburrimiento incluso con depre mejor cuando parece que nadie la quiere y no con las noticias.
Hasta lueguito :)
Ya podrá cuando se concrete más …
Aquello fue lo que fue y es comprensible el cabreo de la gente pero en este tipo de valores es muy común estas manipulaciones y uno debería saberlo que ese riesgo está ahí siempre.
Por eso siempre digo que se compre con aburrimiento incluso con depre mejor cuando parece que nadie la quiere y no con las noticias.
Hasta lueguito :)
1
Mensaje de: camionero Hora: 22/06/2026 11:03:56
No tiene huevos de pasar los 10 centímos
No tiene huevos de pasar los 10 centímos
cuando decida pasarlos no va a haber galgo que pille la liebre.
Aqui estamos todos posicionados menos Anito Perez Maromo de Mostoles que como está arruinado no ha podido entrar en 9 centimos.
Aqui estamos todos posicionados menos Anito Perez Maromo de Mostoles que como está arruinado no ha podido entrar en 9 centimos.
1
Mensaje de: thailux Hora: 21/06/2026 5:50:28
Movimiento previsible..
Movimiento previsible..
tras una enorme y descarada manipuleison
1
https://www.intereconomia.com/noticia/mercados/airtificial-sube-en-bolsa-impulsada-por-el-nuevo-pedido-de-airbus-20260622-0953/
0
Analisto Perez lleva invertido 15 años y resulta que ahora la empresa depende de que fructifique un apretón de manos con Indra en una feria con unos vinos de más....
0
Mensaje de: kato74 Hora: 22/06/2026 11:53:18
Analisto Perez lleva invertido 15 años y resulta que ahora la empresa depende de que fructifique un ..........
Analisto Perez lleva invertido 15 años y resulta que ahora la empresa depende de que fructifique un ..........
Déjala…desde que bebe Don Simón en Brick solo dice chorradas!
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/06/2026 13:20:22
Al final nos pondremos otra vez de moda jjjj A ver cuantos de aquí aguantan sin vender … Miguel y yo..........
Al final nos pondremos otra vez de moda jjjj A ver cuantos de aquí aguantan sin vender … Miguel y yo..........
eso seguro.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales