Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/03/2025 14:46:28
Repito lo mismo q acabo de decir en berkeley Lo q está pasando es un factor externo a la accion y em..........
Repito lo mismo q acabo de decir en berkeley Lo q está pasando es un factor externo a la accion y em..........
Se ponen las pilas.
4
Mensaje de: Dylan63 Hora: 04/03/2025 16:58:40
Camionero, te has pasado tres pueblos, todo tiene un límite y tú lo acabas de cruzar.
Camionero, te has pasado tres pueblos, todo tiene un límite y tú lo acabas de cruzar.
Y eso?
1
Buenas tardes.
Camionero creo q te deberías disculpar con Ana.
Si no, sería mejor q no te dejaran intervenir en el foro.
No estoy dispuesto a normalizar semejantes comentarios y creo q nadie del foro lo debería hacer.
Camionero creo q te deberías disculpar con Ana.
Si no, sería mejor q no te dejaran intervenir en el foro.
No estoy dispuesto a normalizar semejantes comentarios y creo q nadie del foro lo debería hacer.
0
Por cierto Ana. Enhorabuena otra vez.
He ampliado mi posición viendo la coyuntura de hoy.
Gracias
Y aunque me meto poco en rl foro leo tus comentarios y me valen de mucho.
Gracias
He ampliado mi posición viendo la coyuntura de hoy.
Gracias
Y aunque me meto poco en rl foro leo tus comentarios y me valen de mucho.
Gracias

(1)
0
Mensaje de: Carla Hora: 04/03/2025 15:50:16
Piensas que este foro es tu Cortijo particular, ten cuidado no vayas a perder la braga-faja de esta…..........
Piensas que este foro es tu Cortijo particular, ten cuidado no vayas a perder la braga-faja de esta…..........
Una bromilla para que haya un poco de relajación! Se palpa tensión en el ambiente! :p
3
Mensaje de: Buboncin Hora: 04/03/2025 17:04:06
Buenas tardes. Camionero creo q te deberías disculpar con Ana. Si no, sería mejor q no te dejaran in..........
Buenas tardes. Camionero creo q te deberías disculpar con Ana. Si no, sería mejor q no te dejaran in..........
Lo que se tendría que disculpar es ella yo pongo una opinión y no tiene porque reírse, al igual que si la pones tu tampoco me rio yo, aquí estamos todos en el mismo barco y menos para jodernos entre nosotros así que la que ha empezado es ella si quiere que empiece a disculpsrse

(1)
3
Solo dije ayer que hoy había un ostion aquí y esta individua no tiene porque reírse de nadie
3
Buboncin, no estoy de acuerdo con el comentario de Camionero, pero por lo que veo por aqui tu no llevas mucho tiempo, pero los que estamos por el foro que Ana a veces es peor que el pues toma el foro por tonto como si no fueramos nadie sin ella que es la lista que lo acierta todo
3
Por favor, dejemonos de insultos, descalificaciones, criticas, comentarios innecesarios y si a alguien no le gusta lo que comenta alguien pues punto en boca y a seguir mirando la accion. Es lo mejor para tod@s. La opinion es libre, con tal de no entrar al trapo de ninguna conversacion iriamos todos mucho mejor, creo que estamos aqui para lo mismo. Animo a tod@s chavales que nos merecemos que esto pronto se recupere y suba a 0,17 €

(1)
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 04/03/2025 17:14:29
Por favor, dejemonos de insultos, descalificaciones, criticas, comentarios innecesarios y si a algui..........
Por favor, dejemonos de insultos, descalificaciones, criticas, comentarios innecesarios y si a algui..........
Tienes toda la razón
3
Riojanito For President! Hehehe
3
xenkius very welles ja ja ja ja
3
No teneis más que ignorar a Anita la fantástica, yo ya hace tiempo que lo hice y a veces, la echo de menos...juajuajua!
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 04/03/2025 17:23:15
No teneis más que ignorar a Anita la fantástica, yo ya hace tiempo que lo hice y a veces, la echo de..........
No teneis más que ignorar a Anita la fantástica, yo ya hace tiempo que lo hice y a veces, la echo de..........
Pues a mí me sale algunas veces teniendo ignarada
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales