Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Josele21 Hora: 04/03/2025 17:28:22
Pues a mí me sale algunas veces teniendo ignarada
Pues a mí me sale algunas veces teniendo ignarada
Está poseida
1
CIERRE 0,1240 € - Mañana mas y mejor y a esperar resultados
0
Posible apoyo en la parte baja del canal en torno los 0,116
Soportes 0,122- 0,12-0,118-9 y parte baja 0,116
Ala… al final voy a llevar razón en que la bajarían antes de resultados y yo sí que avisé y no os engañé .
Siempre dije que lo lógico era partir de esa zona de 0,118-0,122

Soportes 0,122- 0,12-0,118-9 y parte baja 0,116
Ala… al final voy a llevar razón en que la bajarían antes de resultados y yo sí que avisé y no os engañé .
Siempre dije que lo lógico era partir de esa zona de 0,118-0,122

0
Realmente mi escenario o posibles escenarios eran peores de lo que hizo al final pero entre los intras calentando, los contratos que estos no paran jjjj y lo de Alemania pues decidió subir…
algo que a mí me inquietaba la verdad que ocurriera antes de resultados así que ahora estoy mucho más tranquila jajaja
Buenas tardes
algo que a mí me inquietaba la verdad que ocurriera antes de resultados así que ahora estoy mucho más tranquila jajaja
Buenas tardes
0
A ver si así se entiende bien
Las flechas rojas indican donde estaba la acción cuando dieron años atrás los resultados y lo que pasó después que distribuyeron ( flechas negras )
El año pasado ( flecha verde ) fue muy diferente y subió y no hubo volumen
y de hecho se quedó la acción como levitando hasta que anunciaron la AK que eso hay que ignorarlo porque no bajó por los resultados y eso quiero que veáis ok ?
Así que lo de la AK olvidarlo ( era algo transitorio )
Estamos realmente al mismo precio que cuando dieron los semestrales de 2024
Lo que quiero explicar es que por los resultados no hubo distribución sino por la AK
Si fueran a distribuir como en años anteriores estaría la acción mucho más arriba que cuando dieron los últimos…
Se entiende?

Las flechas rojas indican donde estaba la acción cuando dieron años atrás los resultados y lo que pasó después que distribuyeron ( flechas negras )
El año pasado ( flecha verde ) fue muy diferente y subió y no hubo volumen
y de hecho se quedó la acción como levitando hasta que anunciaron la AK que eso hay que ignorarlo porque no bajó por los resultados y eso quiero que veáis ok ?
Así que lo de la AK olvidarlo ( era algo transitorio )
Estamos realmente al mismo precio que cuando dieron los semestrales de 2024
Lo que quiero explicar es que por los resultados no hubo distribución sino por la AK
Si fueran a distribuir como en años anteriores estaría la acción mucho más arriba que cuando dieron los últimos…
Se entiende?

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 18:24:40
A ver si así se entiende bien Las flechas rojas indican donde estaba la acción cuando dieron años a..........
A ver si así se entiende bien Las flechas rojas indican donde estaba la acción cuando dieron años a..........
Bién Visto!!

(1)
1
Camionero, Como que, ¿y eso!. Una cosa es expresar una opinión y otra cosa decir literalmente: “ Esta si igual que habla la chupa ara contento a más de un@”. Deberías, como poco, retractarte de estas palabras. Por cierto, lo de “ara” contento,…..en fin….
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 04/03/2025 18:57:57
Camionero, Como que, ¿y eso!. Una cosa es expresar una opinión y otra cosa decir literalmente: “ Est..........
Camionero, Como que, ¿y eso!. Una cosa es expresar una opinión y otra cosa decir literalmente: “ Est..........
Mira Dylan63 metete en tus asuntos esa la primera y que se disculpe el que se tenga que disculpar, o es que eso a ti te incumbe mucho?
2
Los americanos son la ostia. Como nos la cuelan. Ya vereis q cerrarn hasta verdes
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/03/2025 20:33:00
Los americanos son la ostia. Como nos la cuelan. Ya vereis q cerrarn hasta verdes
Aaaamigooo ahora lo veo. El zelenski se ha bajado los pantalones y le dice que si a Trump a todo jaja
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 04/03/2025 18:57:57
@camionero…En tus asuntos? Vos primero ubicate nene, que para eso estas hablando en un foro. Y todo lo que escribas es tema para todos, sino te gusta salí de acá y hablá con tus amigos en privado si tenés, ahi podes decir lo que te de la gana. Lo segundo se mas respetuoso nene!

(1)
2
Pues no.. Menuda ostia al final han pegado. I eso q iban casi aules. A ver mañana
0
Camionero, ni me incumbe ni me deja de incumbir, es solo cuestión de educación. Por cierto, me meto donde me sale de ahí.
0
Mensaje de: chichovil Hora: 04/03/2025 21:57:21
@camionero…En tus asuntos? Vos primero ubicate nene, que para eso estas hablando en un foro. Y todo ..........
@camionero…En tus asuntos? Vos primero ubicate nene, que para eso estas hablando en un foro. Y todo ..........
Tú lo que tienes que hacer es ir a tu país a dar lecciones que aquí en España ya tenemos demasiados maestros
2
Mensaje de: chichovil Hora: 04/03/2025 21:57:21
Y al que hablas de respetuoso, tú lo que tienes que hacer es callarte la boca y ya que si quieres meterte donde no te llaman fíjate primero quien empezó a faltar porque uno no se queja sin motivo aparente, y si no te gusta que te manden a algún sitio lo que tienes que hacer es callarte

(1)
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 05/03/2025 1:21:03
Camionero, ni me incumbe ni me deja de incumbir, es solo cuestión de educación. Por cierto, me meto ..........
Camionero, ni me incumbe ni me deja de incumbir, es solo cuestión de educación. Por cierto, me meto ..........
Pues te pueden mandar a algún sitio al que le salga de los …..

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales