Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Que pesada eres. Todo el puñetero día radiando las posiciones como si se tratara de un partido de fútbol. Y tiene todavía más delito cuando el importe negociado no llega a los 100k. Que vida más triste hace falta tener para comportarse así.
4
Siempre he creído que era el señor X o un inversor que tienen a buen recaudo pero es sólo mi impresión…segura no estoy
Sólo sé que cuando se enfría aparece todos los días y en los suelos no paraba y lo fui diciendo aquí…
Sólo sé que cuando se enfría aparece todos los días y en los suelos no paraba y lo fui diciendo aquí…
4
A ver cuando nos dice Ana sus previsiones de resultados en lugar de las chorradas que suelta continuamente.

(1)
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 13/03/2025 16:22:59
A ver cuando nos dice Ana sus previsiones de resultados en lugar de las chorradas que suelta continu..........
A ver cuando nos dice Ana sus previsiones de resultados en lugar de las chorradas que suelta continu..........
Cuando salgan te dirá que las había "previsto"...
No tengas ninguna duda...
No tengas ninguna duda...
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/03/2025 16:54:30
Amigo cuando digas ponemos el reloj con la cuenta atrás que me fío de tí …span class="Emo31" ..........
Amigo cuando digas ponemos el reloj con la cuenta atrás que me fío de tí …span class="Emo31" ..........
ande o no ande, taza grande
1
Primero explícale que son previsiones!

(1)
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/03/2025 17:00:44
A Javifm le ha gustado la grande span class="Emo28" /span Es de los pocos intras que me ..........
A Javifm le ha gustado la grande span class="Emo28" /span Es de los pocos intras que me ..........
Pues ojalá porque estar a estos precios no tiene sentido…
Ya dependerá que la dejen ya volar de una dichosa vez
Por las pistas que he ido analizando soy muy optimista pero prefiero ser cauta y no pasarme de entusiasmo jeje
Ya dependerá que la dejen ya volar de una dichosa vez
Por las pistas que he ido analizando soy muy optimista pero prefiero ser cauta y no pasarme de entusiasmo jeje
1
Se quedó en visiones …de ahí que siempre suelta el ya lo dije …la visionaria

(1)
4
CIERRE 0,1236 € - Ya falta menos para presentación de resultados (espero el día 28)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: