Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Yo me salí de Amper porque vi movimiento aquí y creía que iban a dar ya los resultados ya y se pone a subir como loca
Bueno aquí también ha subido menos mal jjjjj
Pero bueno tengo algunos amigos que la compraron hace tiempo porque se la recomendé y estarán contentos jjjj
Airtificial también recomendé en su momento
Me refiero a soportes importantes
Lógicamente sigue muy barata pero eso ya cada uno decide…
Bueno aquí también ha subido menos mal jjjjj
Pero bueno tengo algunos amigos que la compraron hace tiempo porque se la recomendé y estarán contentos jjjj
Airtificial también recomendé en su momento
Me refiero a soportes importantes
Lógicamente sigue muy barata pero eso ya cada uno decide…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/03/2025 17:19:34
Yo me salí de Amper porque vi movimiento aquí y creía que iban a dar ya los resultados ya y se pone ..........
Yo me salí de Amper porque vi movimiento aquí y creía que iban a dar ya los resultados ya y se pone ..........
Allí ya os conté lo del fondo de Casado y lo del Gobierno…
Así que es lógico que suba …
Pero haremos balance más adelante si hice bien o no ..jjjj
Así que es lógico que suba …
Pero haremos balance más adelante si hice bien o no ..jjjj
2
0

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/03/2025 17:19:34
Recomiendas todas pero estando en amper te sales antes de la subida, que eres una altruista? Jaja
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 18/03/2025 16:41:48
lo de hoy si me ha descolocado , creia que pasado el 0,13 y con la subida de ayer hoy seguiria per..........
lo de hoy si me ha descolocado , creia que pasado el 0,13 y con la subida de ayer hoy seguiria per..........
Que no te descoloque que de momento no tiene fuerza y es posible que pierda los 0’13
2
Lo importante es que hubo mucho volumen y no hubo rechazo a pesar de llegar mínimamente a superar la bajista…
Eso es un indicador de que simplemente la han aprovechado y quieren seguir aprovechando para acumular más….
Si hubieran distribuido habría habido mucha más volatilidad una vez tocada …
Eso es un indicador de que simplemente la han aprovechado y quieren seguir aprovechando para acumular más….
Si hubieran distribuido habría habido mucha más volatilidad una vez tocada …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/03/2025 17:33:56
Lo importante es que hubo mucho volumen y no hubo rechazo a pesar de llegar mínimamente a superar la..........
Lo importante es que hubo mucho volumen y no hubo rechazo a pesar de llegar mínimamente a superar la..........
Y no perdió en toda la jornada los 0,13
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales