Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 11:41:08
Es rarísimo que hoy no haya compras por encima del medio millón…. Esconden algo…. span class="Emo..........
Es rarísimo que hoy no haya compras por encima del medio millón…. Esconden algo…. span class="Emo..........
Si pero cansa ya . Que saquen la Opa ya
7
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 12:05:10
Aquí el que entra a por mí me encuentra… Y si intenta manipular lo desenmascaró rápidamente …. Para..........
Aquí el que entra a por mí me encuentra… Y si intenta manipular lo desenmascaró rápidamente …. Para..........
vamos Ana, te crees que los que estamos aquí somos tontos
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 12:05:10
Claro q lo cree, no hay más q ver el desprecio con el q trata a todo dios,vaya personajillo
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 27/03/2025 12:06:28
Dentro de un mes o dos vemos donde estamos …
o tres, o seis...
Bromas aparte, le tengo mucha confianza y la Sepi apuesta siempre a cabalo ganador, o no?..
Bromas aparte, le tengo mucha confianza y la Sepi apuesta siempre a cabalo ganador, o no?..
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 27/03/2025 12:01:49
Lo que menos me ha gustado es el elevado coste de los Aprovisionamientos. El margen de dichos costes..........
Lo que menos me ha gustado es el elevado coste de los Aprovisionamientos. El margen de dichos costes..........
Ahí creo que andarán los egipcios y comisionistas...habrá que mejorar pues!
2
Es una empresa que ahora mismo podria ser carne de OPA , da beneficios tiene deuda y la deuda la pueden sacar al mercado y ponerla a largo plazo ahora que da flujo de caja y beneficios, el enjambre al completo esta dando beneficios y con etbida positivo y creando flujo de caja , con que veremos
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 27/03/2025 12:06:28
Si fíjate en duro felguera
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 27/03/2025 12:13:58
Para empezar si cierra por encima de 0.14 me vale
Para empezar si cierra por encima de 0.14 me vale
con que cierre po rencima de 01370 tal y como va la mañana
1
No habrá OPA no hagas caso si lo dicen por ahí…
7
Mensaje de: fjavierer Hora: 27/03/2025 12:15:15
Es una empresa que ahora mismo podria ser carne de OPA , da beneficios tiene deuda y la deuda la pue..........
Es una empresa que ahora mismo podria ser carne de OPA , da beneficios tiene deuda y la deuda la pue..........
O la venden , o es momento de subirle el precio de cotizacion para que nadie venga comprándola por x centimos
1
Ana el todo es que no este en el punto de mira de nadie . Tenemos defensa y comunicación . Y eso es lo que está el mercado mirando , adquisiciones de empresas de ese tipo
7
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 12:17:39
Años llevo aguantando a esta gentuza … Este hp es una rata muy mala span class="Emo6" /sp..........
Años llevo aguantando a esta gentuza … Este hp es una rata muy mala span class="Emo6" /sp..........
Cómo voy a ser multinick si creo que tengo en esta web el récord de mensajes …. jajajaja
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/03/2025 12:23:08
RATAS !! Un 163% !!! span class="Emo42" /span Bigbang Sánchez te gané span class="Em..........
RATAS !! Un 163% !!! span class="Emo42" /span Bigbang Sánchez te gané span class="Em..........
Y yo comprando gracias a ellos así que los perdono jjjj
Bueno paso ya pero hoy es un día muy importante para mí
ES MI VICTORIA
Vamos inteligentes jjjj
Bueno paso ya pero hoy es un día muy importante para mí
ES MI VICTORIA
Vamos inteligentes jjjj
2
¡Felicidades a todos por los resultados!. Primer año en su historia con beneficios. Es un hito muy importante. Lo que yo no entiendo es como no estamos subiendo a doble dígito, si esto nunca lo había logrado la empresa. La lógica dice que deberíamos ir a por los máximos de 2023 y 2024 en breve.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: