Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Ya han acumulando bastante las manos fuertes ahora la van a dejar volar, inteligentes! Esto se va muy arriba!
0
Mensaje de: M Hora: 07/04/2025 16:36:55
Ya han acumulando bastante las manos fuertes ahora la van a dejar volar, inteligentes! Esto se va mu..........
Ya han acumulando bastante las manos fuertes ahora la van a dejar volar, inteligentes! Esto se va mu..........
¿Seguro?, otra vez los fueros americano cayendo un -2%, así que cuidaron.
1
El ibex perdiendo otra vez casi un -5%. Volatilidad por las nubes.
0
Ojalá, pero no cantaría victoria tan pronto. Un saludo.
1
Lo que sí es cierto que lo estamos haciendo hoy relativamente mucho mejor que los demás.
0
Hay que tener mente fria. Estaba en mucha sobreventa. Yo no veo tan claro que se haya despejado todo ya. Los que compraron hoy a 0.10 y poco nose los pluses que deben llevar pero siempre digo que mejor en el bolsillo. El mañana no lo sabemos. El ahora si.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 16:44:13
Hay que tener mente fria. Estaba en mucha sobreventa. Yo no veo tan claro que se haya despejado todo..........
Hay que tener mente fria. Estaba en mucha sobreventa. Yo no veo tan claro que se haya despejado todo..........
Es que no se ha despejado todavía nada.
4
D3 momento hasta aqui fue el máximo pero hay que recordar que ha llegado a subir desde minimos mas de un 11%. Yo no dire lo que cada uno tiene que hacer però hacerlo con cabeza q lo que hoy se tiene mañana alomejor ya no. Saludos y enorabuena a los afortunados

0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/04/2025 16:44:13
Correcto. Yo si hubiera tenido la suerte de haber comprado hoy a 0.1030 con un lacito se las daba. Es mas.. Las que compre a 0.1120 ya se las he dado a 0.1150 creo q vienen dias revueltos y hay q estar atento
4
Mensaje de: Henr77 Hora: 07/04/2025 16:48:25
Hay mucha volatilidad hasta el cierre no podemos creernos lo que vemos
Hay mucha volatilidad hasta el cierre no podemos creernos lo que vemos
Totalmente de acuerdo.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 16:52:19
Espero que estéis más tranquilos Yo ya dije que lo estaba y sigo manteniendo que tendremos un gran ..........
Espero que estéis más tranquilos Yo ya dije que lo estaba y sigo manteniendo que tendremos un gran ..........
Yo ya dije,…….jajajajajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales