Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No hagáis caso a los tontos aquí que abundan
Y más si son intras porque lo más probable es que quieren que vendáis para comprar ellos una vez vendieron más arriba…
Bueno eso los que saben porque aquí saber saber ….
Los intras buenos no necesitan meter basura aquí..
No están
Y más si son intras porque lo más probable es que quieren que vendáis para comprar ellos una vez vendieron más arriba…
Bueno eso los que saben porque aquí saber saber ….
Los intras buenos no necesitan meter basura aquí..
No están
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 22/04/2025 11:26:54
Siempre hay algo... Pero esta a 0.12 luego no es un chicharro.. No... Moviendo 83 mil euros q lleva...........
Siempre hay algo... Pero esta a 0.12 luego no es un chicharro.. No... Moviendo 83 mil euros q lleva...........
I dale con los contratos. Q no te enteras listillaaaa. Lo q cuenta es el precio de la acción. Y tu cada dia rallando con tonterias. Esta a 0.12 q no t enteras
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/04/2025 11:58:21
No siempre es así, tiene que mejorar también los márgenes operativos.
No siempre es así, tiene que mejorar también los márgenes operativos.
En eso está la empresa centrándose, ya anunciaron acuerdo con siemens
1
Ese pesao sólo aparece cuando cae para meter mierda …
Lo de la palabra chicharro no hagáis caso tampoco
Lo utilizan para desprestigiar a la empresa y esta empresa simplemente está empezando a salir adelante y es lógico que como capitaliza aún poco pues si hay incertidumbres lo sufra como todas pero vamos que en el Ibex la semana del pánico allí caía y aquí subíamos ….
Lo recordáis no ?
Pero eso no lo dice ese pesao
Lo de la palabra chicharro no hagáis caso tampoco
Lo utilizan para desprestigiar a la empresa y esta empresa simplemente está empezando a salir adelante y es lógico que como capitaliza aún poco pues si hay incertidumbres lo sufra como todas pero vamos que en el Ibex la semana del pánico allí caía y aquí subíamos ….
Lo recordáis no ?
Pero eso no lo dice ese pesao
0
A largo plazo las de baja capitalización bien gestionadas claro terminan subiendo mucho más que las grandes pero lógicamente son más volátiles o digamos que es más fácil manipular el precio….
Cuando subamos mucho seguro que no aparecerá…
Bueno sí para decir..
“ veis os lo dije “
Cuando subamos mucho seguro que no aparecerá…
Bueno sí para decir..
“ veis os lo dije “
0
estamos peor que si no hubieramos anunciado nada en Asia.
Increible
Increible
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/04/2025 12:15:01
A largo plazo las de baja capitalización bien gestionadas claro terminan subiendo mucho más que las ..........
A largo plazo las de baja capitalización bien gestionadas claro terminan subiendo mucho más que las ..........
hay Anita, lo que tenemos que aguantarte, pobre mujer parece que esta hablando de ella
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/04/2025 12:21:14
estamos peor que si no hubieramos anunciado nada en Asia. Increible
estamos peor que si no hubieramos anunciado nada en Asia. Increible
A eso es a lo que me refiero yo. Que no valen de nada las noticias. Q lo que importa es el precio de la acción. Ya puedes poner cada 5 min una noticia pero la accion a punto de perder los 0.12 y parece q sea culpa mia segun la señora... Xd
1
La bolsa requiere paciencia nada más y conocer bien tu inversión y aquí el que tenga la paciencia suficiente paciencia se alegrará…
Si la bajan es por lo que expliqué antes …
Algún acuerdo o algún inversor está detrás…
Bueno no quiero problemas aquí..
Yo confío plenamente en la empresa y ya dan beneficios así que a nadie he engañado…
Hasta lueguito
Si la bajan es por lo que expliqué antes …
Algún acuerdo o algún inversor está detrás…
Bueno no quiero problemas aquí..
Yo confío plenamente en la empresa y ya dan beneficios así que a nadie he engañado…
Hasta lueguito
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/04/2025 12:31:17
La bolsa requiere paciencia nada más y conocer bien tu inversión y aquí el que tenga la paciencia su..........
La bolsa requiere paciencia nada más y conocer bien tu inversión y aquí el que tenga la paciencia su..........
Perdón que mi móvil me repite palabras jjjj

(3)
2
Y mirad también
Para ser un chicharro de mierda según ese pues que alguien le cuente que llevamos este año una media de subida igual que los bancos que son los que más suben este año también .
Unas veces ganamos nosotros otras ellos pero ahí seguimos peleando…
Que no os engañen !!
Vamos muy bien pero las incertidumbres pues aún siguen y cayó casi todo … no sólo aquí..
Para ser un chicharro de mierda según ese pues que alguien le cuente que llevamos este año una media de subida igual que los bancos que son los que más suben este año también .
Unas veces ganamos nosotros otras ellos pero ahí seguimos peleando…
Que no os engañen !!
Vamos muy bien pero las incertidumbres pues aún siguen y cayó casi todo … no sólo aquí..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: