Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Substrate ai resultados excelentes por si alguno quiere comprar

(1)
0
Ni entiendo con lo buena que es la empresa, lo bien que va etc. Aquí no compra ni Dios. Esto tiene menos interés que la Carta de Ajuste
0
Mirad como se las gastan los tiburones
En SAI la han bajado al principio un 6 y ya sube un 4%
Han sacado resultados y al igual que aquí han dejado las pérdidas ya atrás…
A ver si allí tienen más suerte porque aquí parece que ganar dinero no ha sido suficiente… jjjj
Harán como aquí
Lo que les salga de los c….a los de siempre
En SAI la han bajado al principio un 6 y ya sube un 4%
Han sacado resultados y al igual que aquí han dejado las pérdidas ya atrás…
A ver si allí tienen más suerte porque aquí parece que ganar dinero no ha sido suficiente… jjjj
Harán como aquí
Lo que les salga de los c….a los de siempre
0
Mensaje de: Bariloche Hora: 30/04/2025 12:18:16
Ni entiendo con lo buena que es la empresa, lo bien que va etc. Aquí no compra ni Dios. Esto tiene m..........
Ni entiendo con lo buena que es la empresa, lo bien que va etc. Aquí no compra ni Dios. Esto tiene m..........
Esto no es USA
Allí estaríamos en las nubes con los resultados
Aquí sólo hay cagones y llorones y unos cuantos intras dando por saco o calentando o metiendo miedo..
O peor aún atacando y persiguiendo a personas como yo por defender a esta empresa y si la gente los cree a ellos…
Pero no lo vemos como en la política igual que creen a partidos corruptos y mentirosos y los votan …?
Este mercado refleja lo que es este país…
En este tipo de valores la mueven unos pocos realmente
Este mercado es así requiere un plus de paciencia
Allí estaríamos en las nubes con los resultados
Aquí sólo hay cagones y llorones y unos cuantos intras dando por saco o calentando o metiendo miedo..
O peor aún atacando y persiguiendo a personas como yo por defender a esta empresa y si la gente los cree a ellos…
Pero no lo vemos como en la política igual que creen a partidos corruptos y mentirosos y los votan …?
Este mercado refleja lo que es este país…
En este tipo de valores la mueven unos pocos realmente
Este mercado es así requiere un plus de paciencia
1
Os creéis que es casualidad que van y dan los resultados históricos y por fin con beneficios justo cuando va Trump y anuncia los aranceles a los coches ..
Ni que estuvieran esperándolos !!
O es que tenemos mala suerte ? jajaja
No creo ni en la suerte ni en las casualidades..
Vosotros sí ?
Ni que estuvieran esperándolos !!
O es que tenemos mala suerte ? jajaja
No creo ni en la suerte ni en las casualidades..
Vosotros sí ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/04/2025 12:54:33
Os creéis que es casualidad que van y dan los resultados históricos y por fin con beneficios justo c..........
Os creéis que es casualidad que van y dan los resultados históricos y por fin con beneficios justo c..........
Nunca los dieron tan tarde….
1
Mensaje de: Sergio Campo Hora: 30/04/2025 12:16:58
Siempre cubriendo todas las opciones span class="Emo3" /span span class="Emo5" /s..........
Siempre cubriendo todas las opciones span class="Emo3" /span span class="Emo5" /s..........
Está fatal
1
https://www.europapress.es/economia/noticia-substrate-ai-salio-perdidas-2024-registro-ganancias-atribuidas-737-millones-20250430125317.html
Fiesta

(1)
0
Ya han despertado a la fiera en SAI
Allí van a tener más suerte jjjj
Por cierto llevaba tiempo siguiéndola y la avisé ayer ..
Para que luego me digan que no ayudo o como dijo un idiota aquí que como no me hace caso le va bien…
Pues recomendé acudir a la AK y algo ha subido no ?
Bueno me voy allí que está más entretenido que aquí..
Allí van a tener más suerte jjjj
Por cierto llevaba tiempo siguiéndola y la avisé ayer ..
Para que luego me digan que no ayudo o como dijo un idiota aquí que como no me hace caso le va bien…
Pues recomendé acudir a la AK y algo ha subido no ?
Bueno me voy allí que está más entretenido que aquí..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/04/2025 13:26:51
Ya han despertado a la fiera en SAI Allí van a tener más suerte jjjj Por cierto llevaba tiempo sig..........
Ya han despertado a la fiera en SAI Allí van a tener más suerte jjjj Por cierto llevaba tiempo sig..........
pobre mujer menudo destrozo mental que tiene
4
Y la acción sigue estancada... y la LOCA sigue creyendose sus mentiras, escribiendo incongruencias y contradicciones. Buenos días!!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/04/2025 14:18:55
Os cuento un poco… Lo de siempre De subir un 12 la han bajado un 10 y veremos si la llevan al rojo..........
Os cuento un poco… Lo de siempre De subir un 12 la han bajado un 10 y veremos si la llevan al rojo..........
Conozco a algunos de esos intras y mueven volumen porque los sigue gente también…
Parece que sube otra vez ..
Una montaña rusa jjjj
Parece que sube otra vez ..
Una montaña rusa jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/04/2025 14:18:55
Capitaliza muy poco… creo que dijeron unos 15 millones
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales