Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dante_80 Hora: 20/05/2025 14:19:55
Luego te comentaré mi análisis del valor por privado porque me pillas liado. Hay cosas buenas y otra..........
Luego te comentaré mi análisis del valor por privado porque me pillas liado. Hay cosas buenas y otra..........
¿Por privado?. ¿No lo podemos leer el resto de foristas?
1
Bariloche es AT nada más a corto plazo y eso sólo sirve para buscar entradas o salidas inmediatas.
Además con todos mis respetos se ha equivocado porque dijo que esperaba que superara los 0,13 y tuviera un brusco movimiento al alza …
Habló de un cruce de medias mágico o algo así con otros intras que le aplaudían jjjj
A ver no quiero problemas pero su visión es diferente a los que vemos esto como una inversión.
Además con todos mis respetos se ha equivocado porque dijo que esperaba que superara los 0,13 y tuviera un brusco movimiento al alza …
Habló de un cruce de medias mágico o algo así con otros intras que le aplaudían jjjj
A ver no quiero problemas pero su visión es diferente a los que vemos esto como una inversión.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2025 15:27:17
Volumen 473.655 jjjjj
Volumen 473.655 jjjjj
Este sí que no se esconde porque no puede…
“ Si el volumen se seca la subida está cerca “…
Debería estar a ver si quieren..
“ Si el volumen se seca la subida está cerca “…
Debería estar a ver si quieren..
1
Desengañado, creo que tras los buenos resultados obtenidos en el segundo semestre debería estar cotizando algo más alto. El problema es que, de momento, las agencias no quieren entrar todavía en una empresa que todavía no genera beneficios recurrentes y que tiene una deuda colosal con respecto al ebitda que obtiene La cotización en céntimos tampoco ayuda. No obstante, creo que se han dado pasos cualitativos importantes, tales como la generación de un resultado de explotación que le ha permitido generar flujo de caja positivo e ir reduciendo la deuda financiera neta. Todavía tiene mucho margen de mejora, sobre todo si hace una buena gestión de los aprovisionamientos. El elevado. Margen de dichos costes sigue siendo un lastre, pero como ha mejorado el de los otros costes se ha podido dar este salto cualitativo. Un saludo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2025 15:21:55
Bariloche es AT nada más a corto plazo y eso sólo sirve para buscar entradas o salidas inmediatas. ..........
Bariloche es AT nada más a corto plazo y eso sólo sirve para buscar entradas o salidas inmediatas. ..........
Ana si te refieres a mí no suelo trabajar como la mayoría de intras. La compresión de boll va a ir seguida de sacudidas de precio que voy a operar. Es complicado pero me gusta. Si pega un pepino arriba pues estupendo. La estrategia ya la tengo diseñada. Falta que empiece el meneillo
6
Ah entonces opinamos lo mismo porque también veo meneitos pronto jajaja
Este volumen es ridículo ya y deberían atacar
Lo que pasa es que son muy listos y van sin prisas y saben que los 0,13 son la puerta del cielo…
Con los resultados tan espectaculares que dieron si no es por Trump esta se va a los 0,20
Te lo dije que saben latín jjjj
Este volumen es ridículo ya y deberían atacar
Lo que pasa es que son muy listos y van sin prisas y saben que los 0,13 son la puerta del cielo…
Con los resultados tan espectaculares que dieron si no es por Trump esta se va a los 0,20
Te lo dije que saben latín jjjj
6
Además te equivocas en una cosa. Si que observo el largo plazo. De hecho tiene una sucesión de máximos y mínimos creciente desde 2020. Pero se toman su tiempo y el tiempo en bolsa es oro
6
Muy muy muy controlada y saben cuando y como dar las noticias para que no se desmadre y perder el control
Cuando lo de los aranceles y el tortazo después los muy mamones sacaron justo abajo un récord de pedidos del primer trimestre en robótica jjjj
Pero lo bueno viene ahora jajaja
Cuando terminaron la AK justo al día siguiente sacaron un contrato histórico de robótica también y boom ! de 0,09 hasta los 0,126 sin pestañear
Y el día anterior esto era mar de lágrimas jjjj
Esto es Airtificial jjjj
Cuando lo de los aranceles y el tortazo después los muy mamones sacaron justo abajo un récord de pedidos del primer trimestre en robótica jjjj
Pero lo bueno viene ahora jajaja
Cuando terminaron la AK justo al día siguiente sacaron un contrato histórico de robótica también y boom ! de 0,09 hasta los 0,126 sin pestañear
Y el día anterior esto era mar de lágrimas jjjj
Esto es Airtificial jjjj

(3)
6
En diario hay un gap muy fulero que podría ser zona de retorno para incrementar acumulación. Entre otras cosas. En fin....ya se verá. Tampoco creo que aquí se vayan a apreciar mucho mis análisis. Parece que la gente está muy quemada y hay algún que otro trolete. Así que ya pondré algo que vea interesante en su momento. Saludos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: