Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
BUENAS TODAVIA CON LA WEB, bájate la Aplicación y veras que diferencia y sin publicad ni refrescos
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
o desde PcBolsa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa11.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
Al final, es importante la profundidad de mercado que tenga Airtificial y con sus movimientos internacionales con sus nuevos contratos, es atractiva para muchos Monstruos del sector.
0
Buenos días. La señal es cuando veamos volumen superior a 5 millones de acciones. Sin volumen no hay paraíso.
0
Habrá movimientos de gran calado seguro.. tiene toda la pinta, mas pronto que tarde..
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 11/08/2025 9:26:53
Habrá movimientos de gran calado seguro.. tiene toda la pinta, mas pronto que tarde..
Yo ya no digo nada, a lo mío: a por el millón de acciones
1
Buenos días inteligentes jjj
Venga vamos a empezar la semana con noticias positivas.
Dos aviones protagonistas en Sevilla donde Airtificial también participa con su tecnología…
Venga vamos a empezar la semana con noticias positivas.
Dos aviones protagonistas en Sevilla donde Airtificial también participa con su tecnología…
https://www.elespanol.com/observatorio-defensa/20250810/aceleron-airbus-a400m-sevillano-mero-gigante-transporte-plataforma-guerra-electronica/1003743873807_0.amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/08/2025 10:14:35
Cada vez que leo noticias de Sevilla me acuerdo del mejor artículo que se ha publicado sobre Airtificial en El Español..
En 2023 fue
Que tiempos aquellos… :( jajaja
Pero volverán no lo dudéis …
En 2023 fue
Que tiempos aquellos… :( jajaja
Pero volverán no lo dudéis …
7
“ Las claves del boom de Airtificial “
Lo recomiendo leerlo porque es muy bueno..
Claro con titulares así como para no subir jjjj
Lo recomiendo leerlo porque es muy bueno..
Claro con titulares así como para no subir jjjj
7
Por eso sinprisas digo que subimos cuando ellos quieren
O no ha habido muchos contratos e importantes noticias y resultados históricos y no subimos ?
Los TITULARES mandan y eso quién lo decide ?
O no ha habido muchos contratos e importantes noticias y resultados históricos y no subimos ?
Los TITULARES mandan y eso quién lo decide ?
7
Ana, personalmente valoro mucho tus mensajes dedicas tiempo y optimismo y datos irrefutables..
Un abrazo
Un abrazo
7
El endeudamiento que tiene Airtificial es irrevelante a ojos de las grandes empresas que puedan optar ya que lo que les interesa es su tecnología y su mercado..
0
Y yo que culpa tengo de que hayan decidido que toca tenerla a buen recaudo y esconderla
Bastante Bastante que sigo aquí animando o analizando lo mejor que sé o puedo ..
Siempre os lo digo que la acción no refleja la realidad y la utilizan como les interesa pero que lo importante es la empresa y en eso creo que no me he equivocado no ?
Bastante Bastante que sigo aquí animando o analizando lo mejor que sé o puedo ..
Siempre os lo digo que la acción no refleja la realidad y la utilizan como les interesa pero que lo importante es la empresa y en eso creo que no me he equivocado no ?

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/08/2025 10:30:29
Y yo que culpa tengo de que hayan decidido que toca tenerla a buen recaudo y esconderla span clas..........
Y yo que culpa tengo de que hayan decidido que toca tenerla a buen recaudo y esconderla span clas..........
Ayyy perdón que me repetí jajaja
2
7
A ti Sinprisas y disculpa si me enfadé el otro día..
Es que tampoco es fácil para mí estar aquí…
Supongo que me entiendes
Un abrazo
Es que tampoco es fácil para mí estar aquí…
Supongo que me entiendes
Un abrazo
7
Mensaje de: SINPRISA Hora: 11/08/2025 10:27:32
El endeudamiento que tiene Airtificial es irrevelante a ojos de las grandes empresas que puedan opta..........
El endeudamiento que tiene Airtificial es irrevelante a ojos de las grandes empresas que puedan opta..........
Han cantado Bingo. Indra está hasta montando centros de formación. Necesitan absorber empresas con material humano cualificado y con experiencia y e instalaciones ya no solo en España, sino en lugares como China, India, EEUU,etc y que casualidad, Airtificial tiene todo eso y ampliando instalacionesvy creciendo
3
Mensaje de: SINPRISA Hora: 11/08/2025 10:27:32
Por supuesto que el volumen de endeudamiento es determinante en el valor de la compañía. El ratio de endeudamiento, es decir el ebitda que genera en relación a su deuda es el indicador más relevante a la hora de medir el riesgo crediticio de una compañía. Un saludo

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales