Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
El problema de Indra es que el presidente se está comprando su propia empresa. Todo muy ético.
0
Mensaje de: noruego Hora: 07/08/2025 17:29:01
El problema de Indra es que el presidente se está comprando su propia empresa. Todo muy ético.
puede ser una fusion con amper y entonces comprarla indra
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/08/2025 17:37:40
Que les gusta lo de negociar 5 millones de euros
Que les gusta lo de negociar 5 millones de euros
Upss iba para ohla
1
Oferta de trabajo de Airtificial infraestructures de 28 puestos de una tacada, para la construcción de un hospital. Está licitación la han comunicado?.
0
Mensaje de: uneuro Hora: 07/08/2025 17:49:51
Oferta de trabajo de Airtificial infraestructures de 28 puestos de una tacada, para la construcción ..........
Oferta de trabajo de Airtificial infraestructures de 28 puestos de una tacada, para la construcción ..........
Está publicado en Linkedin
2
Mensaje de: noruego Hora: 07/08/2025 17:29:01
No te falta razón pero en ese sentido confío precisamente en la empresa .
Algo me llegó de que están hasta los eggs de ellos
Y cualquiera jjjj
Tardaron mucho en darle la Sepi reuniendo las condiciones y luego lo de las dos AKs …
Aunque son muy listos y siempre dije que fue al revés que Lalo y su socio utilizaron la Sepi para conseguir dinero fácil y las acciones que querían para por fin controlar la empresa …
Algo me llegó de que están hasta los eggs de ellos
Y cualquiera jjjj
Tardaron mucho en darle la Sepi reuniendo las condiciones y luego lo de las dos AKs …
Aunque son muy listos y siempre dije que fue al revés que Lalo y su socio utilizaron la Sepi para conseguir dinero fácil y las acciones que querían para por fin controlar la empresa …
2
La noticia de expansión como si llueve en Asturias. Nada influye para bien aquí
Ya puede venir a visitar la fábrica de airtificial el ceo de Apple que esto no sube. Increíble
Ya puede venir a visitar la fábrica de airtificial el ceo de Apple que esto no sube. Increíble
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/08/2025 19:26:22
La noticia de expansión como si llueve en Asturias. Nada influye para bien aquí Ya puede venir a vi..........
La noticia de expansión como si llueve en Asturias. Nada influye para bien aquí Ya puede venir a vi..........
Eso lo hace el exceso interés de la propia compañía en hacerla subir. Por qué?. Sigo pensando que la guerra por el control total y absoluto de la empresa continúa. Ya comenté algo sobre el grupo Melca
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/08/2025 19:26:22
Quise decir Escaso interés. Lógicamente. Jajaja
2
Mensaje de: uneuro Hora: 07/08/2025 17:49:51
Buenas . No creo hay otra parte el gran vial del callao y algo de saneamiento en lima. No estarán todavía adjudicadas no?
2
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 07/08/2025 20:49:34
Buenas . No creo hay otra parte el gran vial del callao y algo de saneamiento en lima. No estarán to..........
Buenas . No creo hay otra parte el gran vial del callao y algo de saneamiento en lima. No estarán to..........
No buscarían cubrir esos puestos, si no lo tuvieran adjudicado.
1
A ver si nos quitamos de encima CW de una vez, que la pongan bonita,un lacito y a venderla
0
Voy a echar el cv para gerente de supervisión. Cómo me cojan me voy para el Perú.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: