Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Estoy analizando lo que está pasando y en el fondo no me equivoqué ni Airtificial tampoco aunque sí que es verdad que pensé que esta empresa iba a aprovechar más el boom de la IA …
En 2023 así fue y hubo titulares que así lo indicaba pero por qué no siguió entonces aprovechando esa tendencia ?
Hay una explicación y lo he referido aquí varias veces y es que las grandes empresas son las que tienen más capacidad de invertir en IA y por tanto beneficiarse más de esa tecnología mejorando muchísimo su productividad y por tanto sus resultados cómo está ocurriendo verdad ?
Y digo que no me equivoqué porque siempre dije que 2025 sería el año definitivo del despegue …
O cuánto ha subido el IBEX en 2025 ?
En 2023 así fue y hubo titulares que así lo indicaba pero por qué no siguió entonces aprovechando esa tendencia ?
Hay una explicación y lo he referido aquí varias veces y es que las grandes empresas son las que tienen más capacidad de invertir en IA y por tanto beneficiarse más de esa tecnología mejorando muchísimo su productividad y por tanto sus resultados cómo está ocurriendo verdad ?
Y digo que no me equivoqué porque siempre dije que 2025 sería el año definitivo del despegue …
O cuánto ha subido el IBEX en 2025 ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/08/2025 10:23:05
Estoy analizando lo que está pasando y en el fondo no me equivoqué ni Airtificial tampoco aunque sí ..........
Estoy analizando lo que está pasando y en el fondo no me equivoqué ni Airtificial tampoco aunque sí ..........
La petarda, siempre la petarda, es peor que una mosca cojonera, las moscas en invierno desaparecen, está en invierno es cuando más fastidia

(2)
1
Mirad esto lo previó Airtificial en 2019 y puso la fecha en 2025 que sería cuando esa tecnología haría su explosión por decirlo de alguna manera pero se quedaron cortos en sus previsiones incluso…
El motivo de que suba la bolsa es la IA que está haciendo las empresas más productivas y así lo reflejan los resultados empresariales…
El motivo de que suba la bolsa es la IA que está haciendo las empresas más productivas y así lo reflejan los resultados empresariales…
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190527/462517676724/airtificial-asegura-que-el-mercado-de-la-ia-se-multiplicara-por-nueve-en-2025.html?facet=amp
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 12/08/2025 10:43:01
Bah no echarle cuentas a la enferma del ya lo dije …
Bah no echarle cuentas a la enferma del ya lo dije …
Anito Pérez, maromito de Móstoles. Pillado hasta las cachas desde cuando este bodrio se llamaba Carbures a 6 euros. No puede ni dormir. Un ta rao

(1)
1
Jugo el unico que queda retratado eres tu, que aun sabiendo que te tengo bloqueado, insultas. Eso es de cobardes, por eso te leo de vez en cuando para contestarte. Jugovaginal. Jajajaja. Guapa.
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 13/08/2025 12:53:48
A Artificial le pesa la compresa.
A Artificial le pesa la compresa.
Jajaja. Mas bien el empapador q llevan sus insiders
1
Mensaje de: uneuro Hora: 13/08/2025 12:29:17
Jugo el unico que queda retratado eres tu, que aun sabiendo que te tengo bloqueado, insultas. Eso es..........
Jugo el unico que queda retratado eres tu, que aun sabiendo que te tengo bloqueado, insultas. Eso es..........
Sigue con tus mentiras culeuro, eres la Faraona.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/08/2025 13:37:19
Empiezan a aparecer los mismos de siempre…
Empiezan a aparecer los mismos de siempre…
El de las 300.000
1
Impresionante el Ibex por eso expliqué antes lo que creo que ocurre …
Es que competir con eso es realmente difícil porque como ganan mucho dinero ahora por lo de la IA pues han hecho también mucha autocartera además de engordar los dividendos….
Además están los grandes fondos …
Aquí no hay y ya vemos que siempre compran incluso venden los mismos y manejan a placer la acción.
No la mueve el mercado realmente sino unos pocos que deciden cuando subimos o bajamos …
Es que competir con eso es realmente difícil porque como ganan mucho dinero ahora por lo de la IA pues han hecho también mucha autocartera además de engordar los dividendos….
Además están los grandes fondos …
Aquí no hay y ya vemos que siempre compran incluso venden los mismos y manejan a placer la acción.
No la mueve el mercado realmente sino unos pocos que deciden cuando subimos o bajamos …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 13/08/2025 14:02:10
Oleeee me han hecho caso ! jajaja Las han comprado !! Y otro paquete más… Y la máquina haciendo su..........
Oleeee me han hecho caso ! jajaja Las han comprado !! Y otro paquete más… Y la máquina haciendo su..........
Poquito a poco sin llamar la atención pero ya vemos que a veces aparecen
1
Mensaje de: riojanito365 Hora: 13/08/2025 14:41:41
Vamos a por los 0,12 cojo ....,...
Vamos a por los 0,12 cojo ....,...
Ahora vendran los toxicos, diciendo que estaba muy claro que nos ibamos a los 0,12. Jajaja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: