Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: jorge pardo Hora: 18/03/2025 10:25:20
yo entiendo como bueno que en puntos criticos negocie mucho volumen sin grandes subidas alguien que ..........
yo entiendo como bueno que en puntos criticos negocie mucho volumen sin grandes subidas alguien que ..........
gracias Manuel
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 18/03/2025 10:25:19
A mi no me cuadra el volumen que está moviendo desde hace una semana y lo poco que sube. Aquí hay al..........
A mi no me cuadra el volumen que está moviendo desde hace una semana y lo poco que sube. Aquí hay al..........
Cierto, cierto, a mi tampoco me cuadra , Amper con estos volumenes hace subidas de DD,...
Algo extraño hay...
Algo extraño hay...

(1)
7
No soy de gráficos. Puesto que en chicharro son manipulación asegurada.
Pero lleva desde la ampliación en subida, y cómo ha dicho un compañero, casi el cien por cien.
Todos los indicadores, lo mires por dónde lo mires, son de subida.
La empresa está cumpliendo.
Cuando las cuentas lo reflejen, estos precios serán ridículo.
Pero lleva desde la ampliación en subida, y cómo ha dicho un compañero, casi el cien por cien.
Todos los indicadores, lo mires por dónde lo mires, son de subida.
La empresa está cumpliendo.
Cuando las cuentas lo reflejen, estos precios serán ridículo.
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 18/03/2025 10:28:55
Cierto, cierto, a mi tampoco me cuadra , Amper con estos volumenes hace subidas de DD,... Algo extra..........
Cierto, cierto, a mi tampoco me cuadra , Amper con estos volumenes hace subidas de DD,... Algo extra..........
Se gana mucho dinero con éste tipo de manejos.
Los que llevamos tiempo, no vamos a arriesgar.
Pero se puede negociar mucho con todo esto
Los que llevamos tiempo, no vamos a arriesgar.
Pero se puede negociar mucho con todo esto
2
Mensaje de: Melord1987 Hora: 18/03/2025 10:38:10
En breve se llena el foro de intras para dar por cul…
Ni caso, tardará más o menos pero el 25 estoy seguro que lo vemos este año, quien se quiera quedar bien y quien bien tb.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
3
Quién no también, quería decir.
3
Hoy acabamos por encima del 15,10 si o si. Esto que está pasando es normal, hay que ir monetarizando las subidas.
0
Tranquilidad no es una acción especulativa como oryzon es de ir llenándose las posiciones poco a poco y subiendo tramos algunos serán más grandes otros más cortos pero tranquilidad todo llegará
3
Algun fundamento tendrá, se nos escapa global

(1)
7
No sé, no tengo información pero hemos pasado de mover 600.000€ de media al día a 3m€ de desde el pasado jueves y creo que llevamos menos de un 10% de subida con las noticias sobre le incremento de gasto militar en toda Europa y España, posibles acuerdo o fusión con indra, técnicamente en max del año....todo muy raro. Mirar lo que ha subido indra y las subida de amper, no tiene nada que ver. Pronto sabremos que están tramando, pero intuyo que esto es poco habitual y poco común. Estamos moviendo volúmenes casi del ibex y no reventamos al alza....raro raro
7
Es que Indra y Amper no tienen nada que ver.
Igual que Indra y Rheinmetall, tampoco tienen nada que ver.
Ni Airbus y Rheinmetall.
Solo compara subidas.
Igual que Indra y Rheinmetall, tampoco tienen nada que ver.
Ni Airbus y Rheinmetall.
Solo compara subidas.
7
Están subiendo todas pero las empresas no tienen nada que ver.
Indra y Airbus son menos de la mitad defensa.
Amper llega al veinte por ciento de milagro.
Rheinmetall es 120% defensa y quiere convertir incluso a la Volkswagen en suministradora de defensa
Indra y Airbus son menos de la mitad defensa.
Amper llega al veinte por ciento de milagro.
Rheinmetall es 120% defensa y quiere convertir incluso a la Volkswagen en suministradora de defensa
7
Si lo hace bien llegarán buenos tiempos pero todo proceso tiene un camino y el de Amper es el más largo de todos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: