Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Derechos vendidos. A tomar viento. Y orden de venta de las acciones. Paso de cosas raras
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 04/07/2025 11:55:44
Derechos vendidos. A tomar viento. Y orden de venta de las acciones. Paso de cosas raras
Muy bien...perfecto...también puedes ir al nasdaq a forrarte y compras más motos...la moto Amper parece que está gripada
3
- AMPER. "Nos ha sorprendido la cuantía de la ampliación, pero si el objetivo es crecer y tener esa tesorería da más libertad a la empresa. La operación es positiva. Creo que tiene bastante que decir. Me parece buena operación".
3
Mensaje de: Tonyenguera Hora: 04/07/2025 12:29:53
Alguien puede poner en tiempo real la cota de los ©?. Gy
Quise decir la cotización de los derechos
2
A mi lo que me parece poco serio es decir necesitamos pasta para hacer inversiones y proponemos una ak… q inversiones ? No es más fácil concretar para dar fiabilidad .. y para q están las entidades financieras … o no te dan la pasta…no se …

(2)
3
Mensaje de: Tonyenguera Hora: 04/07/2025 12:30:49
Gracias Coipin
2
Mensaje de: Crosman Hora: 04/07/2025 10:31:14
Planteamiento idóneo de la ampliación , vía acciones , vía compra derechos para hacerse con la mayor..........
Planteamiento idóneo de la ampliación , vía acciones , vía compra derechos para hacerse con la mayor..........
No pueden comprar acciones. Pero sí cobrar en especie jugosos bloques.

(1)
1
Minoristas pocos se fian de esta ampliación, poco claro todo esto, la mayoría perdemos dinero aqui , como para meter mas
0
Mensaje de: Coipin Hora: 04/07/2025 12:42:32
Minoristas pocos se fian de esta ampliación, poco claro todo esto, la mayoría perdemos dinero aqui ,..........
Minoristas pocos se fian de esta ampliación, poco claro todo esto, la mayoría perdemos dinero aqui ,..........
3
Así es
....
....
3
Mensaje de: Tonyenguera Hora: 04/07/2025 12:29:53
0,0021 EUR 0,0002 10,53% 55.555.940
2
Llamadme loco, pero yo he entrado después de anunciarse la AK, bien es cierto que de momento estoy ligeramente en rojo, pero creo que va a ir bien. Lógicamente no se ven igual las cosas dependiendo del tiempo que se lleve en el valor y sobretodo del precio de entrada.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
0
Pues los peces gordos no pueden abrir más la boca.
¡Alguien se equivoca!
¡Alguien se equivoca!
3
Mensaje de: jose28251 Hora: 04/07/2025 12:54:04
Llamadme loco, pero yo he entrado después de anunciarse la AK, bien es cierto que de momento estoy l..........
Llamadme loco, pero yo he entrado después de anunciarse la AK, bien es cierto que de momento estoy l..........
¡Loco!
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 04/07/2025 12:19:01
- AMPER. "Nos ha sorprendido la cuantía de la ampliación, pero si el objetivo es crecer y tener esa ..........
- AMPER. "Nos ha sorprendido la cuantía de la ampliación, pero si el objetivo es crecer y tener esa ..........
Con 77 millones, más otros 40 en caja ,pues cosas se pueden hacer.
1
Mensaje de: Jm23 Hora: 04/07/2025 12:35:53
A mi lo que me parece poco serio es decir necesitamos pasta para hacer inversiones y proponemos una ..........
A mi lo que me parece poco serio es decir necesitamos pasta para hacer inversiones y proponemos una ..........
Aún no se la dan como querrían.
Antes, ni se la daban.
Llegará el momento que se la ofrezca.
Tiempo al tiempo.
Estamos terminando la rehabilitación de una enferma ,que estuvo en la UCI y nadie se acordaba de ella.
Ahora ya repuesta, todos querrán colgarse sus medallas ( porque va a ganar) y hacerse la foto.
Antes, ni se la daban.
Llegará el momento que se la ofrezca.
Tiempo al tiempo.
Estamos terminando la rehabilitación de una enferma ,que estuvo en la UCI y nadie se acordaba de ella.
Ahora ya repuesta, todos querrán colgarse sus medallas ( porque va a ganar) y hacerse la foto.
4
Mensaje de: Role Hora: 04/07/2025 11:11:00
Konkorde diario, los azules siguen de compras, los verdes vuelven ahora a comprar, veremos lo que du..........
Konkorde diario, los azules siguen de compras, los verdes vuelven ahora a comprar, veremos lo que du..........
Figura espejo de manual.
Salen los peques a la vez que entran los peces gordos.
Que fácil se lo ponen.
Salen los peques a la vez que entran los peces gordos.
Que fácil se lo ponen.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales