Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Y encina con noticias de tener que ampliar fabrica, porque están a tope de trabajo... y la ampliacion de la fábrica, la pagan con la ak de la empresa, vendida por el doble de precio, de comprarla hace un año (y aún sin liquidar una parte, jajaaa)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 12/01/2026 20:51:30
Y encina con noticias de tener que ampliar fabrica, porque están a tope de trabajo... y la ampliacio..........
Y encina con noticias de tener que ampliar fabrica, porque están a tope de trabajo... y la ampliacio..........
esa es un pequeña parte de lo que es el grupo AMPER, una empresa de la división de renovables... luego está defensa que va a crecer a marchas forzadas... pero bueno renovables dará muchísimas alegrías también...
1
Mensaje de: josjulian Hora: 12/01/2026 21:33:20
Esto será un no parar. Ademas, se irán relevando los éxitos de las secciones renobables, con las de ..........
Esto será un no parar. Ademas, se irán relevando los éxitos de las secciones renobables, con las de ..........
Hay que renovar je,je
1
0
que envidia sana me das.. enhorabuena.. disfrutar de los pluses.. oleee
0
Mensaje de: vigues Hora: 12/01/2026 22:29:48
JRRRR, será un chicharro, pero yo no pienso vender hasta doblar PAYASO
JRRRR, será un chicharro, pero yo no pienso vender hasta doblar PAYASO
y triplicar también...jjj
19
y no os cuento ya,si vemos un gráfico de muy largo,donde la pusieron, vértigo es poco lo que me da, aunque yo me iré mucho antes,no aguantaría
0
os acordáis de Kepa,y el suelo redondeado,o durmiente,y su proyección?
yo echo mucho de menos los comentarios de storung, perdón pero era algo asi,de los mejores foreros,sino el mejor de los que he visto por aqui
yo echo mucho de menos los comentarios de storung, perdón pero era algo asi,de los mejores foreros,sino el mejor de los que he visto por aqui

(1)
0
Mensaje de: oceano Hora: 13/01/2026 0:01:45
os acordáis de Kepa,y el suelo redondeado,o durmiente,y su proyección? yo echo mucho de menos los co..........
os acordáis de Kepa,y el suelo redondeado,o durmiente,y su proyección? yo echo mucho de menos los co..........
Del suelo redondeado, por supuesto.
Nunca hemos desistido.
Llegará su proyección.
Nunca hemos desistido.
Llegará su proyección.
2
Mensaje de: oceano Hora: 13/01/2026 0:01:45
josju,que esa proyección si la hicieran,para mis nietos si acaso sería,y les temblarian las piernas del pastón que les caería,????
2
Mensaje de: oceano Hora: 12/01/2026 23:54:57
y no os cuento ya,si vemos un gráfico de muy largo,donde la pusieron, vértigo es poco lo que me da, ..........
y no os cuento ya,si vemos un gráfico de muy largo,donde la pusieron, vértigo es poco lo que me da, ..........
Lo tenemos guardado para ocasiones especiales.
1
Mensaje de: oceano Hora: 13/01/2026 0:11:12
josju,que esa proyección si la hicieran,para mis nietos si acaso sería,y les temblarian las piernas ..........
josju,que esa proyección si la hicieran,para mis nietos si acaso sería,y les temblarian las piernas ..........
¿Acaso no la va a hacer?
Habrá que comprar calmantes para los temblores.
Habrá que comprar calmantes para los temblores.
1
Mensaje de: josjulian Hora: 13/01/2026 0:21:23
Algunos, llevamos demasiado tiempo aquí dentro como para distraernos,y no advertir cuando la oportun..........
Algunos, llevamos demasiado tiempo aquí dentro como para distraernos,y no advertir cuando la oportun..........
esperemos que así sea,y está sea la buena, pero no me fío de estos cuatreros

(1)
1
Buenos días niños
Buenos días niñas
Buenos días niñas

(1)
0

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL