Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Falete Hora: 14/02/2025 17:39:43
Cierre semanal más alto desde mayo del 2023. Seguimos progresando.
Cierre semanal más alto desde mayo del 2023. Seguimos progresando.
Gracias Falete, estás son las informaciones que nos devuelven la ilusión...
1
Buenos días Amperianos, dos nuevas jornadas de descanso, espero que hayáis podido de estos de estas fechas rodeados de amor, sino de un amor de pareja, del amor de familiares y amigos. A continuación voy a proceder a analizar técnicamente la semana, siempre bajo mi criterio y humilde experiencia.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 16/02/2025 7:56:40
Buenos días Amperianos, dos nuevas jornadas de descanso, espero que hayáis podido de estos de estas ..........
Buenos días Amperianos, dos nuevas jornadas de descanso, espero que hayáis podido de estos de estas ..........
Empezamos la semana a un precio de 0,1272 ha sido una semana divertida, hemos estado en una horquilla de entre 0,1214 y 0,1340 para cerrar finalmente en 0,1310, ganando una vez mas terreno al enemigo, alrededor de un 3% del terreno es, al menos durante el finde semana ¡nuestro!
5
Hemos tocado la EMA25 y nos hemos quedado a medio camino entre la EMA 25 y EMA 50, sin tocar esta última. Son noticias positivas, pero no hay que tomarlas como definitivas ni lanzar las campanas al vuelo, la batalla continuara, y el diablo y su AMO pueden pegarnos duros e igual que hemos ganado en la semana un 3%, podemos perderlo la semana que entra, o incluso perder mas terreno pero...
5
Por mucho que quieran meter miedo, todas las EMA, 25,50,100 y 200 siguen apuntando hacia arriba y la distancia entre ellas se mantienen homogéneas. El volumen semanal supera los 28 millones de acciones negociadas, creo que no está nada mal.
5
RSI, no tiene sobre compra, es un dato que anima a que en esta que entra ganaremos aun mas terrenos, pero recordad, AMPER y sus cositas siempre puede sorprendernos. No veo divergencias ni en RSI ni en el MACD, además el ADX parece acompañar la tendencia positiva que llevamos, visto así, no nos queda otra que seguir luchando
5
Amperianos, disfruten ustedes de buena comida, de vino y de vuestras señoras/es. Y recarguen las pilas, nos queda seguir luchando, ¡Por AMPER, por la VICTORIA!

(1)
5
Sinversiones resumiendo todo lo apuntado, esta semana hay que superar la zona de 0.1340€ para evitar doble techo en esta zona. Indicadores, medias móviles, y volumen apuntan a la zona de 0.1440€. Esperemos que se cumpla este escenario y que tengamos una buena semana. Pasen buen domingo todos

(2)
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 16/02/2025 9:11:08
Sinversiones resumiendo todo lo apuntado, esta semana hay que superar la zona de 0.1340€ para evitar..........
Sinversiones resumiendo todo lo apuntado, esta semana hay que superar la zona de 0.1340€ para evitar..........
Buena aportación Global, pero a mi aventurarme tan especificamente en números, mas que AMPER me dan bastante respeto, pero no me cabe la menor duda, por fundamentales, que esas cifras de las que hablas quedaran atrás, muy atrás. (Opinión personal)
1
Esta semana debe cambiar nuestro hado... Tras años de mal sino este debe ser nuestro momento... Mucha suerte a todos los amperianos de bien...

(1)
0
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 16/02/2025 16:39:59
Esta semana debe cambiar nuestro hado... Tras años de mal sino este debe ser nuestro momento... Much..........
Esta semana debe cambiar nuestro hado... Tras años de mal sino este debe ser nuestro momento... Much..........
Eso esperamos que suba y mucho.
Ahora mismo con la ak...que precio sería el 0.2 de antes?
No controlo puedes orientarme.
Gracias
Ahora mismo con la ak...que precio sería el 0.2 de antes?
No controlo puedes orientarme.
Gracias
1
sabemos que día presenta resultados?? Creo que era casi a finales de mes verdad??
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 16/02/2025 20:40:40
sabemos que día presenta resultados?? Creo que era casi a finales de mes verdad??
3/3/25

(1)
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 16/02/2025 20:40:40
Gracias
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales