Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 01/07/2025 18:59:33
Las MF han estado subiendo la acción y vendiendo a 0,16 para ahora comprar incluso más abajo de 0,13..........
Las MF han estado subiendo la acción y vendiendo a 0,16 para ahora comprar incluso más abajo de 0,13..........
Pues Alejandro con todo el respeto, a mi me da la sensación que solo te han engañado a ti y algún minoritario más. Pronto saldremos todos de dudas. Buena suerte
3
Mensaje de: Talcualpascual Hora: 01/07/2025 19:18:34
no se a quien te refieres por manada. que te engañen una vez es normal. a partir de ahi ya es cosa d..........
no se a quien te refieres por manada. que te engañen una vez es normal. a partir de ahi ya es cosa d..........
es verdad, me referia a ayer. mejor dicho, me refiero a las guarradillas en general. es lo mismo desde hace diez años. cambian las caras y los cuentos pero es siempre la misma mecanica. pesca de arrastre. a ver a quien le meten el miedo en el cuerpo o le pillan sin capacidad de reaccion. teniendo esto claro no es dificil sacar algo

(1)
2
Mensaje de: JamesBird Hora: 01/07/2025 20:11:40
la sorpresa nos la llevamos ayer, hoy estaba claro que iba a caer y lo que queda.. quien va a compra..........
la sorpresa nos la llevamos ayer, hoy estaba claro que iba a caer y lo que queda.. quien va a compra..........
Cuando toque correr no comprarán en 0,15€ ,ni en 0,16€
1
Esto es un mero trámite ( nada esperado) tanto por fechas ( vacaciones) como por trayectoria alcista, nos han pillado a muchos peques con el paso cambiado.
En nuestro viaje se ha hecho “una escala” para coger viandas y seguir trayecto. Pues eso, reponer fuerzas como se pueda y continuar con más tesoro en las alforjas , si cabe.
Estamos a tiempo y no nos arrepentiremos.
Ánimo!!!!!
En nuestro viaje se ha hecho “una escala” para coger viandas y seguir trayecto. Pues eso, reponer fuerzas como se pueda y continuar con más tesoro en las alforjas , si cabe.
Estamos a tiempo y no nos arrepentiremos.
Ánimo!!!!!
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/07/2025 20:49:00
el jueves quizas haya mucha venta a mercado de derechos de gente que no quiere / puede ir , si sube ..........
el jueves quizas haya mucha venta a mercado de derechos de gente que no quiere / puede ir , si sube ..........
Según tengo entendido todos los accionistas pueden acudir si practican una AK blanca... Si no tienes liquidez, AK blanca...
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/07/2025 20:49:00
E vendido robot no te voy a rallar más
3
Han sido muchos os aquí en amper, de esta ak no me fío para nada, lo he vendido todo, vigilar con este chicharro que es una estafa, al final solo se quedará el robot solidgizmo lleva como 10 años diciendo tonterías
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/07/2025 18:34:49
los derechos empiezan a cotizar ya este jueves ? por que tan precipitado todo es complicado que ..........
los derechos empiezan a cotizar ya este jueves ? por que tan precipitado todo es complicado que ..........
La pregunta es...
Esto es intencionado? O una gestión deficiente...
Recordáis la anterior? Que la anunciaron en Abril y sr hizo en Diciembre???
En fin todo un desproposito...
Y algunos dia sabremos porque...o no..
Esto es intencionado? O una gestión deficiente...
Recordáis la anterior? Que la anunciaron en Abril y sr hizo en Diciembre???
En fin todo un desproposito...
Y algunos dia sabremos porque...o no..
7
Mensaje de: Role Hora: 01/07/2025 22:24:58
Tanta prisa es raro, no irán a comprar algo de manera inmediata?
Tanta prisa es raro, no irán a comprar algo de manera inmediata?
Nada raro, es un movimiento para sustituir perfiles de inversión...
1
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 01/07/2025 22:22:37
La pregunta es... Esto es intencionado? O una gestión deficiente... Recordáis la anterior? Que la an..........
La pregunta es... Esto es intencionado? O una gestión deficiente... Recordáis la anterior? Que la an..........
De deficiente nada, todo bien calculado... Minoristas fuera, manos fuertes dentro...
1
Chúpenme los huevos por detrás, por favor..
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 01/07/2025 22:40:07
De deficiente nada, todo bien calculado... Minoristas fuera, manos fuertes dentro...
Somos lapas!!
1
Mensaje de: Kuanil Hora: 01/07/2025 22:12:44
Han sido muchos os aquí en amper, de esta ak no me fío para nada, lo he vendido todo, vigilar con es..........
Han sido muchos os aquí en amper, de esta ak no me fío para nada, lo he vendido todo, vigilar con es..........
joder charkis, te daba por jubilado ya con un intra de esos. ya veo que no. la verdad que este nick me ha costado mas. mira que lo has utilizado pero como solo ponias robot me has tenido engañado bastante tiempo. ya he visto que hoy tambien has rescatado el de vicentebien. de verdad que pagaria por ver la libretita esa que tienes con los nicks y las contraseñas. tu tesoro

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales