Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 20/08/2025 12:57:24
Jrrr no sé si eres un hombre pobre o un pobre hombre. Posiblemente ambas cosas. No se puede venir a ..........
Jrrr no sé si eres un hombre pobre o un pobre hombre. Posiblemente ambas cosas. No se puede venir a ..........
Sacaias la hermeroteca de los demás que nos mojamos. Evidentemente nos equivocamos. Segun Jrrr nos vamos a 0,008€. Te aseguro que cuando eso no pase, no pondré su mensaje de hoy. Soy muy oportunistas, no os mojáis nunca, no aportáis nada y siempe salis cuando el valor baja y criticáis los comentarios de los demás. Creo que es muy penosa vuestra actitud. Suerte

(3)
5
Global Power
Muy de acuerdo con tus planteamientos ...es así...esto es la cueva de Alí Babá ... la BOLSA la inventaron ladrones de guante blanco ...los minoritarios en un 75 % salimos escaldados...la ludopatia de los corros bursátiles
Muy de acuerdo con tus planteamientos ...es así...esto es la cueva de Alí Babá ... la BOLSA la inventaron ladrones de guante blanco ...los minoritarios en un 75 % salimos escaldados...la ludopatia de los corros bursátiles
0
Buenas. Hablando de mojarse (seguro que me equivoco...pero quizas no)
Hoy acaba casi a la par o incluso verde.
ahí lo dejo para la hemeroteca jajajjaja
Hoy acaba casi a la par o incluso verde.
ahí lo dejo para la hemeroteca jajajjaja
0
Mensaje de: caletilla Hora: 20/08/2025 14:23:22
Buenas. Hablando de mojarse (seguro que me equivoco...pero quizas no) Hoy acaba casi a la par o in..........
Buenas. Hablando de mojarse (seguro que me equivoco...pero quizas no) Hoy acaba casi a la par o in..........
Lo apuntará JRRRR en la libreta hemérotérica
1
A ver si nos enteramos ya de que esto funciona al revés . Empiezan a salir noticias de que esto se va a la mierda , pues buena señal es . Este valor está muy manipulado , quieren llevar a los accionistas a lo opuesto de lo que va a pasar . Cuando dicen que se va al euro , hay que vender . Cuando dicen que esto baja de 0.10, comprar . Y estoy seguro de que muchos os habéis dado cuenta pero queréis beneficiaros también . Grandes fracasos anteriores , como quabit o Abengoa , han ocurrido tras grandes calentones , y alguno de aquí sabe a los que me refiero ( mías ni una , ojo , jejeje)

(1)
0
Mensaje de: joselitob Hora: 20/08/2025 14:41:46
A ver si nos enteramos ya de que esto funciona al revés . Empiezan a salir noticias de que esto se v..........
A ver si nos enteramos ya de que esto funciona al revés . Empiezan a salir noticias de que esto se v..........
Sisi pero entonces siguiendo esa lógica...cuando quabit bajaba...había que comprar?? Ah no claro es que abengoa y quabit eran chicharros en problemas, no como en Amper q va todo genial y es una empresa seria.
2
Mensaje de: joselitob Hora: 20/08/2025 14:41:46
Amper es una empresa que hevera EBITDA y beneficio neto con una deuda asumible
No tuve nada que ver con empresas que quebraron
Eso sí tiene el lastre de tebr 2266 millones de acciones
No tuve nada que ver con empresas que quebraron
Eso sí tiene el lastre de tebr 2266 millones de acciones
2
Una cosa segura y otra no tanto!! Cerrara en minimos pero no es seguro que los hayamos visto aun
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 20/08/2025 15:51:02
Una cosa segura y otra no tanto!! Cerrara en minimos pero no es seguro que los hayamos visto aun
Como disfrutas estás en tu salsa me alegro por tí,algún día sera el mío
5
Capitaliza 280 millones. Ya perdió más de 60 millones de capitaluzacion. Enrique López de vacaciones.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: