Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
SI. Lamentablemente se permiten hacer "analisis " sin tener ni idea del funcionamiento de la compañia , y dice lo que le sale del ,,,, en cada momento.
Triste que la gente se deje influenciar por estos analisis de pacotilla , mi cuñao , que no tiene ni idea de lo que es la bolsa lo haria mejor .
Ya que pones los analisis aqui todos los diás , que también lea estos comentarios , a ver si se les cae la cara de verguenza un poco y antes de lanzar sus Superanalisis fundamentadisimos cuanto mejor estarían callados . pero de algo tienen que vivir , claro .
Triste que la gente se deje influenciar por estos analisis de pacotilla , mi cuñao , que no tiene ni idea de lo que es la bolsa lo haria mejor .
Ya que pones los analisis aqui todos los diás , que también lea estos comentarios , a ver si se les cae la cara de verguenza un poco y antes de lanzar sus Superanalisis fundamentadisimos cuanto mejor estarían callados . pero de algo tienen que vivir , claro .
0
Mensaje de: Falete Hora: 26/08/2025 14:16:03
O reacciona ya o nos mandan a probar de nuevo los 0.1226. Qué latazo de acción!!!!!
O reacciona ya o nos mandan a probar de nuevo los 0.1226. Qué latazo de acción!!!!!
Habían girado los indicadores al alza en diario y cuando se iba a cruzar el MACD, otra vez para abajo. En horario puede reaccionar desde aquí, si es que quieren, claro.
1
Mensaje de: santurron Hora: 26/08/2025 11:15:17
Hola buenos días. El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es..........
Hola buenos días. El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es..........
Cuando se anuncia un contrasplit , la acción habrá estado subiendo unos días antes , para transmitir confianza . Nada más se anuncie el contrasplit , hay que estar atento y vender lo más arriba posible ( lo que todos queremos ). Y después de la ejecución de la agrupación de acciones o split reverso , la acción suele bajar mucho , y cuando veamos que ha tocado un soporte anterior , ir pensando en comprar de nuevo , esperando elm próximo calentón . Pasa 9 de cada 10 veces . Da igual si vas ganando ok perdiendo , si vendes en un contrasplit o en una AK las podrás comprar más baratas , y eso siempre es una ventaja .
5
Pues DIA hizo un cobtraplit y solo ha subido en Bolsa desde que lo anunció.
Ne parece que el contrasplit es cojonudo porque saca a los chicharreros/as habituales de la Bolsa.. jajaja
Ne parece que el contrasplit es cojonudo porque saca a los chicharreros/as habituales de la Bolsa.. jajaja
5
Que chicharrero/a compraría Amper con contrasplit en 14 a 16€, ya lo digo yo...nadie
5
Lo que ocurre es que me da la sensación de que el contrasplit es absolutamente mentira
5
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 26/08/2025 14:42:45
Lo que ocurre es que me da la sensación de que el contrasplit es absolutamente mentira
¿Y absolutamente necesario?
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 26/08/2025 14:42:45
yo pienso que si, los pasos serian facturar entre 800 y 1000 m, coseguir dar que le den liquidez y cobertura entidades, y hacer contrasplit de forma que los fondos puedan entrar a largo
2
Vaya tela amper, no hay manera de que volvamos a la zona de 0,1660€
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 26/08/2025 16:53:12
0.1272 como no!! minimos y a por mas........ vaya ESTAFADA
Vale venga, ya nos hemos enterado. No hace falta que estés escribiendo el mismo mensaje a todas horas cuando baja, y desapareces cuando sube CANSINO
3
Y si el corto no ha logrado su objetivo y esté pillado sin poder comprar las acciones que tiene que devolver y de ahí dar otra vuelta desesperada por el 0,12X a pillar ná, porque los stops vacacionales ya se agotaron? Si es así podríamos ver chimenea de cortos? O son falsos cortos es decir juego entre los que controlan el cotarro? Con la vuelta al cole ya hablaremos
0
lo mano es que no puedo desaparecer porque NUNCA sube................... jjjjjjjjjjjj
3
eres muy plata y muy nocivo. No re das cuenta que no aportas nunca nada
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA