Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
el problema de amper no son los crotos, o el corto , solo hay uno con mas del 0,50 % . El problema son las 2276 millones de acciones , que proyectan una capitalizacio de 300 millones de e , con unos funamentales muy pobres , y una ak de 77 millones de € que aun no se sabe para que se va a emplear
0
Yo solo sigo el valor analizando su comportamiento. no estoy dentro. Pero si te hace gracia que un corto esté dentro o que la cotizaci´ñon baje, tú tampoco estarás dentro, supongo
0
Estoy palmando como un campeón y solo faltaría q no pudiera reirme de lo q me salga de los coj...
0
Y qué te aporta aparte de desesperarte más, compañero? Todo parece indicar que la cotización de aquí a finales de año puede dar un buen impulso. No sé a cuánto lo tendrás, pero es posible que lo recuperes. Malgastar esfuerzos poniéndote de mala hostia no te va a servir de nada
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 26/08/2025 10:06:50
Estoy palmando como un campeón y solo faltaría q no pudiera reirme de lo q me salga de los coj...
eso es lo que yo digo siempre.....pero hay mucho piel-fina por aqui......
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 26/08/2025 10:06:50
No sé cuál es tu media pero creo que los 0,16 los veremos más pronto que tarde . No soy infalible , me he equivocado muchas veces . Pero este valor lo van a calentar más veces , igual que han hecho en ocasiones anteriores . Así que tranquilidad y puede que te interese promediar si sigue bajando . Tampoco quiero que parezca que estoy calentando el valor , yo lo que quiero es meter mi último paquete de 5000€ a 0,12, bajar mi media a 0,124 ( aprox) y vender a 0,14 o quizás algo más arriba ( sin abusar porque va a hacer muchos vaivenes )
2
Mensaje de: araba cad Hora: 26/08/2025 9:53:52
Buenos días. Ayer volvió a aparecer el corto en le CNMV. El viernes no aparecía y ayer ya estaba otr..........
Buenos días. Ayer volvió a aparecer el corto en le CNMV. El viernes no aparecía y ayer ya estaba otr..........
0,5% de corto y 99,5% de largos.
Presión bajista “máxima”
No entender, por qué dar poder al que no lo tiene.
Presión bajista “máxima”
No entender, por qué dar poder al que no lo tiene.
3
Mensaje de: josjulian Hora: 26/08/2025 10:30:44
0,5% de corto y 99,5% de largos. Presión bajista “máxima” No entender, por qué dar poder al que no l..........
0,5% de corto y 99,5% de largos. Presión bajista “máxima” No entender, por qué dar poder al que no l..........
Quizás, es que no lo tiene….
1
Mensaje de: josjulian Hora: 26/08/2025 10:33:55
¿Contrasplit antes de final de año? ¿Qué opináis?
¿Contrasplit antes de final de año? ¿Qué opináis?
que la suban 0,50e y luego que hagan el contrasplit que les de la gana

(1)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 26/08/2025 9:53:52
3
Hola buenos días.
El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es cierto que también dijo que compraría acciones en cuanto pudiera pero de eso no se sabe nada.
Lo lógico sería subir la cotización antes de hacer el contrasplit por lo menos a 0,16-018 a mi entender o incluso más , a 020 . en el mes de septiembre aprovechando la vuelta de los inversores al mercado , y después ya realizar el contrasplit , A estos niveles parece poco probable , por no decir imposible , dado al precio que han entrado los inversores , y dado el precio de la AK .
Así que yo espero que la suban rápido y después harán el contrasplit . Es mi opinión , Nada más .
El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es cierto que también dijo que compraría acciones en cuanto pudiera pero de eso no se sabe nada.
Lo lógico sería subir la cotización antes de hacer el contrasplit por lo menos a 0,16-018 a mi entender o incluso más , a 020 . en el mes de septiembre aprovechando la vuelta de los inversores al mercado , y después ya realizar el contrasplit , A estos niveles parece poco probable , por no decir imposible , dado al precio que han entrado los inversores , y dado el precio de la AK .
Así que yo espero que la suban rápido y después harán el contrasplit . Es mi opinión , Nada más .
0
Mensaje de: santurron Hora: 26/08/2025 11:15:17
Hola buenos días. El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es..........
Hola buenos días. El CEO se ocupo bien de decir que en cuanto pueda harían contrasplit , si bién es..........
Gracias!
5
Mensaje de: JRRRRR Hora: 26/08/2025 11:50:06
0.1286 y bajando.........
0.1286 y bajando.........
Buenos días soci@s.
JRRRRR deduzco que después de pedro sanche eres el persona mas feliz de España.
JRRRRR deduzco que después de pedro sanche eres el persona mas feliz de España.
2
SI. Lamentablemente se permiten hacer "analisis " sin tener ni idea del funcionamiento de la compañia , y dice lo que le sale del ,,,, en cada momento.
Triste que la gente se deje influenciar por estos analisis de pacotilla , mi cuñao , que no tiene ni idea de lo que es la bolsa lo haria mejor .
Ya que pones los analisis aqui todos los diás , que también lea estos comentarios , a ver si se les cae la cara de verguenza un poco y antes de lanzar sus Superanalisis fundamentadisimos cuanto mejor estarían callados . pero de algo tienen que vivir , claro .
Triste que la gente se deje influenciar por estos analisis de pacotilla , mi cuñao , que no tiene ni idea de lo que es la bolsa lo haria mejor .
Ya que pones los analisis aqui todos los diás , que también lea estos comentarios , a ver si se les cae la cara de verguenza un poco y antes de lanzar sus Superanalisis fundamentadisimos cuanto mejor estarían callados . pero de algo tienen que vivir , claro .
0
Mensaje de: Falete Hora: 26/08/2025 14:16:03
O reacciona ya o nos mandan a probar de nuevo los 0.1226. Qué latazo de acción!!!!!
O reacciona ya o nos mandan a probar de nuevo los 0.1226. Qué latazo de acción!!!!!
Habían girado los indicadores al alza en diario y cuando se iba a cruzar el MACD, otra vez para abajo. En horario puede reaccionar desde aquí, si es que quieren, claro.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: