Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/09/2025 9:35:25
buenos dias compañeros sufridores, vamos a ver que nos depara Macario, quizas hoy le de por publicar..........
buenos dias compañeros sufridores, vamos a ver que nos depara Macario, quizas hoy le de por publicar..........
Jejeje ok...pero por ser tu
3
Mensaje de: Vertig0 Hora: 25/09/2025 9:45:39
se supone que tienen hasta el 31 de octubre, no? aunque este año no creo que apuren tanto, ya que el..........
se supone que tienen hasta el 31 de octubre, no? aunque este año no creo que apuren tanto, ya que el..........
casi todas las empresas del mab suelen apurar a final de octubre , bueno queda un mes
2
Mensaje de: Vertig0 Hora: 25/09/2025 9:45:39
2
Yo creo que la clave ahora mismo es la liquidez, la caja de la empresa , para seguir funcionando , una empresa que factura 100 kilos al año necesita un buen circulante, que a 31 de diciembre del 2024 no tenia . Por que si te quitan deuda pero no hay pasta , de nada sirve
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 25/09/2025 9:49:08
Yo creo que la clave ahora mismo es la liquidez, la caja de la empresa , para seguir funcionando , u..........
Yo creo que la clave ahora mismo es la liquidez, la caja de la empresa , para seguir funcionando , u..........
Pues si que estamos bien...
1
Históricamente han presentado resultados del primer semestre el primer martes de octubre. Nos tocaría entonces el día 7
Tampoco esperemos cohetes porque en junio ya dieron avance de los primeros 4 meses del año, así que a eso habría que sumar mayo, junio y poco más.
Estaría bien que hicieran mención a la reestructuración de la deuda, pero ese hito pertenece al segundo semestre del año, podría ser que hasta febrero de 2026 que publiquen resultados de 2025 no tengamos la foto "buena"
Tampoco esperemos cohetes porque en junio ya dieron avance de los primeros 4 meses del año, así que a eso habría que sumar mayo, junio y poco más.
Estaría bien que hicieran mención a la reestructuración de la deuda, pero ese hito pertenece al segundo semestre del año, podría ser que hasta febrero de 2026 que publiquen resultados de 2025 no tengamos la foto "buena"
0
Pues como pida pasta a tipos Nice, Abo etcétera... Para la jubilación se queda esta acción
0
lo que si debería estar al caer es qué hacen definitivamente con Latem, o bien que le pegan otra patada al tema un par de meses más
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 25/09/2025 9:55:06
lo que si debería estar al caer es qué hacen definitivamente con Latem, o bien que le pegan otra pat..........
lo que si debería estar al caer es qué hacen definitivamente con Latem, o bien que le pegan otra pat..........
Puff vete a saber
1
Aunque yo creo que está vez ya le prorrogaron hasta setiembre..no sé si podrá más prórrogas
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/09/2025 9:53:50
Pues como pida pasta a tipos Nice, Abo etcétera... Para la jubilación se queda esta acción
no creo que puedan emitir bonos, no los cubririan , ni pedir dinero a la banca , no se lo darian , queda la opcion de pedirselo a los accionistas o emitir mas acciones para entrada de nuevos socio
pero eso en el supuesto que se necesite , que no lo sabemos aun
o vender activos
pero eso en el supuesto que se necesite , que no lo sabemos aun
o vender activos
4
Puff estamos a ciegas como siempre
4
Los accionistas somos Rubén, Pipe, tu, yo y cuatro pobres almas que circulan por aquí. El resto las tienen ellos, así que no creo que tengan el valor de pedirnos más pasta
4
Jejeje muy bueno!!! No pongo ni un euro
4
Que mala gestión lleva el dictador...en el nicho que está más bueno del aluminio...
0
Mensaje de: M Hora: 25/09/2025 10:50:44
Estáis muy negativos, q pasa?
Jejeje te parece poco como estamos.. y efectivamente...no pasa nada en esta empresa nunca ni comunicación
7
Pasa que tras la quita de deuda se fue a 0.16 y se han fumado 5 céntimos
7
Tuve la oportunidad de salir, q las llevo a 14"60 pero como soy un avaricioso aquí sigo. XD
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales
Acciones: