Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 23:42:17
Si el auditor entrega el informe, significa que no ha encontrado un agujero enorme que impida public..........
Si el auditor entrega el informe, significa que no ha encontrado un agujero enorme que impida public..........
El retraso en cuentas era la principal causa de desconfianza y presión vendedora.
1
La verdad es que antes de la quita, estábamos en la mierda de verdad y cotizábamos a 0,10. No se lo que hará mañana pero vamos, no debería bajar mucho más
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 23:41:26
Este OIR es “neutral” en cuanto a cifras, pero positivo en cuanto a eliminación de incertidumbre
Este OIR es “neutral” en cuanto a cifras, pero positivo en cuanto a eliminación de incertidumbre
El EBITDA ha bajado un 80 % cuando dijeron en junio que hasta abril era un 15 % superior . Mintieron por tanto ..
2
He analizado los resultados con la IA, y me indica lo siguiente: "Es razonable esperar una apertura entre 10?% y 30?% (~0,12–0,14?€), con un potencial a corto plazo de alcanzar hasta 0,17?€ si existe impulso sostenido. Auténtica valoración dependerá del sentimiento y evolución del plan en tiempo real."
Esperemos sea cierto y nos llevemos una alegría.
Esperemos sea cierto y nos llevemos una alegría.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 13/11/2025 23:45:04
El EBITDA ha bajado un 80 % cuando dijeron en junio que hasta abril era un 15 % superior . Mintieron..........
El EBITDA ha bajado un 80 % cuando dijeron en junio que hasta abril era un 15 % superior . Mintieron..........
Mayo y junio fueron bastante malos porque entonces la empresa pendía de un hilo, de ahí el bajón. Ahora eso no es asi
1
Mensaje de: Ramón Sánchez Hora: 14/11/2025 0:10:31
He analizado los resultados con la IA, y me indica lo siguiente: "Es razonable esperar una apertura ..........
He analizado los resultados con la IA, y me indica lo siguiente: "Es razonable esperar una apertura ..........
A mi me dice otra cosa pero mejor no lo pongo…
3
esto me pone....
Escenario de apertura: potencial rebote inmediato
Optimismo inicial por la homologación y la quita de deuda:
Podría impulsar un repunte de 10–30?%, llevando el precio hasta entre 0,121?€ y 0,143?€.
Reacción del mercado y negociación de riesgo:
Si prevalecen dudas por patrimonio neto negativo o falta de financiación, la subida podría limitarse a 10?% (˜?0,121?€).
Escenario de apertura: potencial rebote inmediato
Optimismo inicial por la homologación y la quita de deuda:
Podría impulsar un repunte de 10–30?%, llevando el precio hasta entre 0,121?€ y 0,143?€.
Reacción del mercado y negociación de riesgo:
Si prevalecen dudas por patrimonio neto negativo o falta de financiación, la subida podría limitarse a 10?% (˜?0,121?€).
3
Yo creo que si nos salvamos es por la quita( reestructuración)
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/11/2025 0:57:52
Tenemos que ser positivos,hay que ver lo bueno,quita de deuda,latem,reestructuración…Y QUE YA SE DES..........
Tenemos que ser positivos,hay que ver lo bueno,quita de deuda,latem,reestructuración…Y QUE YA SE DES..........
La acción
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/11/2025 23:41:26
37% donde pone 80%?
2
No está en quiebra y hay futuro al menos durante unos años. Todo bien.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/11/2025 1:07:01
EBITDA bajo,Margen bajo,Liquidez mala,Deterioros altos,Sector débil,Cierto es que no pinta muy bien,..........
EBITDA bajo,Margen bajo,Liquidez mala,Deterioros altos,Sector débil,Cierto es que no pinta muy bien,..........
Y al precio ya bajo de por si…
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 14/11/2025 1:06:08
Eso es,hay reestructuración aprobada,algo sacarán….
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 13/11/2025 21:06:53
la pregints es, para esto porque no ze hsn espersro ys a biernes noche?
la pregints es, para esto porque no ze hsn espersro ys a biernes noche?

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales