Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/11/2025 1:15:48
¿QUÉ PASÓ CON DÍA? los resultados eran un desastre.La narrativa fue:“Los números son malos, pero la..........
¿QUÉ PASÓ CON DÍA? los resultados eran un desastre.La narrativa fue:“Los números son malos, pero la..........
Hay muchos casos así , prisa, de óleo,OHL, todas el día siguiente de dar pésimos resultados subieron, el lema sigue viva, no quiebra….
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 13/11/2025 21:06:53
la pregints es, para esto porque no ze hsn espersro ys a biernes noche?
la pregints es, para esto porque no ze hsn espersro ys a biernes noche?

(2)
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/11/2025 1:15:48
Pero esas cosas nunca han pasado aquí... Por desgracia
2
Pero vamos a ver, la quita de la deuda , el balon ese de oxigeno, l viabilidad de la empresa , se sabe desde el 4 de septiembre. eso hoy no cotiza .
hoy cotizan los resultados , 45 de facturacion y 290 k de ebitda . el ebitda baja un 80 % cuando en el avance de enero a abril la empresa pinocho dijo que subian un 15 %. eso cotiza hoy . y eso que los resultados del 2024 fueron suelo o parecian el suelo
si se hubiera obtenido 50 de facturacion y 2 mill de ebitda, seria otro tema, eso era lo esperado .
no le demos mas vueltas, que las lamenables cifras y las mentiras de la empresa estan ya cotizando a 0,11 es otro tema
pero seamos sensatos ,
hoy cotizan los resultados , 45 de facturacion y 290 k de ebitda . el ebitda baja un 80 % cuando en el avance de enero a abril la empresa pinocho dijo que subian un 15 %. eso cotiza hoy . y eso que los resultados del 2024 fueron suelo o parecian el suelo
si se hubiera obtenido 50 de facturacion y 2 mill de ebitda, seria otro tema, eso era lo esperado .
no le demos mas vueltas, que las lamenables cifras y las mentiras de la empresa estan ya cotizando a 0,11 es otro tema
pero seamos sensatos ,
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/11/2025 7:34:08
Pero vamos a ver, la quita de la deuda , el balon ese de oxigeno, l viabilidad de la empresa , se sa..........
Pero vamos a ver, la quita de la deuda , el balon ese de oxigeno, l viabilidad de la empresa , se sa..........
Efectivamente
1
buenos dias, para mi los resultados son logicos, no puede presentar resultados positivos antes la posible restructuracion que a sido aprobado.
para mi lo unico que interesa son las ventas que estan igual que el año pasado, lo demas esta condicionado al preconcursa y restructuracion de una empresa con problemas de deuda.
DEBERIA ACERCARSE AL NOMINAL.
para mi lo unico que interesa son las ventas que estan igual que el año pasado, lo demas esta condicionado al preconcursa y restructuracion de una empresa con problemas de deuda.
DEBERIA ACERCARSE AL NOMINAL.
0
Mensaje de: CRIK-CRIK Hora: 14/11/2025 7:45:24
buenos dias, para mi los resultados son logicos, no puede presentar resultados positivos antes la po..........
buenos dias, para mi los resultados son logicos, no puede presentar resultados positivos antes la po..........
El EBITDA hace referencia al término en inglés Earnings Before Interest Taxes Depreciation and Amortization. Es un indicador financiero que muestra el beneficio de una empresa antes de restar lo siguiente:
Los intereses a pagar por las deudas que haya contraído.
Los impuestos del negocio.
Las depreciaciones por deterioro.
La amortización de las inversiones realizadas.
ESTOS RESULTADOS SON ANTES DE LA QUITA
Los intereses a pagar por las deudas que haya contraído.
Los impuestos del negocio.
Las depreciaciones por deterioro.
La amortización de las inversiones realizadas.
ESTOS RESULTADOS SON ANTES DE LA QUITA
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 14/11/2025 8:05:40
Todavía está dormido la CNMV
Todavía está dormido la CNMV
A ver si lo dejan para el lunes sería lo mejor
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/11/2025 8:03:15
Han comunicado que hoy cotiza ?
Han comunicado que hoy cotiza ?
No lo sé. Pero Degiro me deja poner ordenes y desde la suspensión no me dejaba y me quitaron la que teneia
2
En los avisos no han puesto nada del levantamiento no creo que tarden
0
Buenos días, en fin chicos es donde estamos, ya me queda poca esperanza, por mi q no abra hoy
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/11/2025 8:18:19
Buenos días, en fin chicos es donde estamos, ya me queda poca esperanza, por mi q no abra hoy
Un comunicado de la empresa bien podría darloal menos de futuro
2
Ahora mismo el anuncio de que consiguen nueva financiación es lo que podría dar un impulso . Financiación que están buscando según pone el informe de resultados
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/11/2025 8:18:19
Jejeje es lo que haría un buen presidente o CEO
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/11/2025 8:25:12
Ahora mismo el anuncio de que consiguen nueva financiación es lo que podría dar un impulso . Financi..........
Ahora mismo el anuncio de que consiguen nueva financiación es lo que podría dar un impulso . Financi..........
Bancos cero.. al menos los que tuvieron antes jejeje.. que vayan a TRADE bank
4
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/11/2025 8:25:12
Que vayan a cofidis
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales