Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
aqui hay unos bonistas que tienen 50 millones de deuda con la empresa
acceden a que la empresa les devuelva el principal en 2032
y ahora la empresa quiere postponer el pago de intereses de este año tambien
no se lo que pasara
no me gustaria estar en la piel de esos bonistas
si se empeñan en cobrar el cupon del 2025 y la empresa no puede pagarles , la pueden mandar a concurso ??
acceden a que la empresa les devuelva el principal en 2032
y ahora la empresa quiere postponer el pago de intereses de este año tambien
no se lo que pasara
no me gustaria estar en la piel de esos bonistas
si se empeñan en cobrar el cupon del 2025 y la empresa no puede pagarles , la pueden mandar a concurso ??
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 12/12/2025 19:15:11
aqui hay unos bonistas que tienen 50 millones de deuda con la empresa acceden a que la empresa les ..........
aqui hay unos bonistas que tienen 50 millones de deuda con la empresa acceden a que la empresa les ..........
yo creo que los bonistas no tienen mas opcion que aceptar el aplazamiento de los intereses de este año tambien
veremos si cobraqn algo en 2032 , mucho tendria que mejorar la empresa de aqui a unos años como para poder pagar esos bonos
veremos si cobraqn algo en 2032 , mucho tendria que mejorar la empresa de aqui a unos años como para poder pagar esos bonos
4
Y todavía estamos así dictador... Con toda la restructuración etcétera... Madre mía que gestión
0
Pero desde luego no tendría ningún sentido no aceptarlo... Pero bueno
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/12/2025 19:19:56
Y todavía estamos así dictador... Con toda la restructuración etcétera... Madre mía que gestión
esta reunion o asamblea con los bonistas tenian que haberla tenido antes , no el 30 de diciembre
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/12/2025 19:20:54
si aceptan , el 31 podemos tener una buena subida
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/12/2025 19:21:51
Igual está todo resuelto pero lo tienen que formalizar...
a ver si no lo tuvieran solucionado, corrigeme cayman si me equivoco , no esperarían al último día y menos con junta no extraordinaria
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/12/2025 19:21:51
Eso había pensado yo tb...al último día... No sé
2
la "soltada" de ultima hora son poco más de 5.000 euros, calderilla
0
este movimiento está contemplado dentro del plan de reestructuración y es un ajuste operativo de como se van a gestionar los compromisos de deuda. A corto plazo no debería ser un problema, ya estamos en la mierda hace tiempo. Lo mismo, como decía Cayman, hasta le sienta bien la aprobación y nos da un buen fin de año
0
la empresa está buscando financiación o salida para Latem, recibir aquellas ayudas que nunca llegaron y que mejore la situación mundial, para que un unos de sus principales clientes Francia y Alemania, recuperen la normalidad. Necesitarán todo el oxígeno y si los bonistas se lo dan, pues mucho mejor
0
Correcto
4
Qué te pasa a ti si no pagas tu hipoteca?
4
Seguramente aceptarán, porque lo que quieren es cobrar, pero la imagen de la empresa ya es pésima vamos bajo mi punto de vista
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales
Acciones: