Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/02/2026 10:23:07
Lo que hay que hacer es no vender y aguantar un poco más… que muchas de esas ventas de mierda, habla..........
Lo que hay que hacer es no vender y aguantar un poco más… que muchas de esas ventas de mierda, habla..........
tengo la sensacion que estan recogiendo acciones.
cuanto menos quedemos mejor
cuanto menos quedemos mejor
3
todo lo que hacen es para dar una imagen mala de la empresa.
para mi lo importante es que sigan facturando los 100millones anuales
para mi lo importante es que sigan facturando los 100millones anuales
3
Si es así...lo están haciendo hace mucho tiempo
3
es mi opinion.
una empresa que factura 100 millones con una capitalizacion de 15 millones no cuadra.
Teniendo el poder del 60% de las acciones hacen lo que quieren con el precio de la accion.
una empresa que factura 100 millones con una capitalizacion de 15 millones no cuadra.
Teniendo el poder del 60% de las acciones hacen lo que quieren con el precio de la accion.
0
Mensaje de: CRIK-CRIK Hora: 17/02/2026 11:09:54
es mi opinion. una empresa que factura 100 millones con una capitalizacion de 15 millones no cuadra...........
es mi opinion. una empresa que factura 100 millones con una capitalizacion de 15 millones no cuadra...........
Claro claro...si aquí solo hacemos elucubraciones
1
el día que gane dinero esto de verdad, la opará algun productor de zinc, sino al tiempo
0
Mensaje de: Petuf Hora: 17/02/2026 11:32:00
el día que gane dinero esto de verdad, la opará algun productor de zinc, sino al tiempo
totalmente de acuerdo
3
Eso será...!. cuando estire la pata Macario imagino, porqué antes lo dudo
3
Jejeje
3
Yo siempre lo he dicho. Aquí el interés siempre parece haber sido tenerla tirada de precio, de esa manera se puede ejercer el control total con una OPA de exclusión, como nos hicieron en TIER1. Si esto es mentira, que venga Macario y lo desmienta
0
eso si, la OPA de exclusión, si algún día quisieran hacerla, tendría que ser por el valor nominal o cerca de el. A estos precios no se la dan ni de coña.
0
pero claro, no es lo mismo pagar a 0,20 las acciones de tu empresa para excluirla de bolsa, que pagarlas a 0,50 o a 1€ ¿qué sentido tuvo el split? pues yo creo que por aquí han ido siempre los tiros, no querían que se les fuera de precio
0
mira, el cuidador lo confirma, nos manda una señal poniéndola roja con un paquetito ridículo de los suyos
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/02/2026 11:56:34
Que arregle todo lo que ha jodido y se vaya
Que arregle todo lo que ha jodido y se vaya
que no haga nada pero que se largue ya ....
1
Mensaje de: Vertig0 Hora: 17/02/2026 11:58:34
eso si, la OPA de exclusión, si algún día quisieran hacerla, tendría que ser por el valor nominal o ..........
eso si, la OPA de exclusión, si algún día quisieran hacerla, tendría que ser por el valor nominal o ..........
Efectivamente ...pero aún y todo... Seria un sinvergüenza
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales