Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Yo no digo que sea tiempo ni de vender ni de comprar,yo lo único que digo y ahí está el gráfico lleva 5 años cayendo
0
Mila también dijo tu amigo Pepe Barrios que los cortos nos llevarían al precio de los bonos convertibles,y se han ido de rositas con los bolsillos llenos y el precio de la acción ya la ves tú
0
Mensaje de: Troque Hora: 02/04/2026 11:29:56
Sino andas pillado ándate con ojo que aquí ha salido muy poco gente con ganancias,los únicos que se ..........
Sino andas pillado ándate con ojo que aquí ha salido muy poco gente con ganancias,los únicos que se ..........
Bueno,hay bajadas,suelos durmientes y subidas.
Solo hay que intentar detectarlos,que reconozco no siempre se consigue.
En estos momentos Audax está para comprar.
No lo digo porque estoy dentro,lo digo porque lo veo en gráficos mensuales y trimestrales.
Mira yo soy explicaciones de lo que veo.
En gráfico mensual,ha sido Marzo el primer mes que ha dormido por encima de la A de 6 en muchísimos meses(ahora no tengo el gráfico y no puedo concretar) y muchas más cosas que deberías buscar tú.Todo ellos hace pensar que aquí se ha cambiado la tendencia.
No os dejéis robar la cartera ahora,,
Solo hay que intentar detectarlos,que reconozco no siempre se consigue.
En estos momentos Audax está para comprar.
No lo digo porque estoy dentro,lo digo porque lo veo en gráficos mensuales y trimestrales.
Mira yo soy explicaciones de lo que veo.
En gráfico mensual,ha sido Marzo el primer mes que ha dormido por encima de la A de 6 en muchísimos meses(ahora no tengo el gráfico y no puedo concretar) y muchas más cosas que deberías buscar tú.Todo ellos hace pensar que aquí se ha cambiado la tendencia.
No os dejéis robar la cartera ahora,,
1
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 02/04/2026 11:30:37
Troque yo llevo muchos más años que tú y no estoy pillada y ahora no es tiempo de vender es tiempo ..........
Troque yo llevo muchos más años que tú y no estoy pillada y ahora no es tiempo de vender es tiempo ..........
Yo aunque parezca un recién llegado,yo compraba Fersas,no hace muchos años y posiblemente conozca este valor mejor que el
1
Pilsss,si yo también lo veo,pero te repito lo ha hecho tantas veces que no me estiraría que fuera otra más,pero mirando el gráfico si tiene buena pinta,pero andaros aquí con mucho ojo que muchos han palmado mucho dinero
0
Conociendo a Pepe Barrios hasta que no termine la recompra no creo que suba,veo más bien otra trampa para que entre algún pececillo más,ya que llevábamos mucho tiempo sin caras nuevas
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 02/04/2026 11:37:45
Ahora empieza lo bueno en esta acción
Cuando cierre hoy hablamos
2
Pilsss,yo también tuve Fersa y salí con ganancias,para los peores títulos que he tenido han sido Codere y Audax
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 02/04/2026 11:37:45
Troque,,hoy no nos dirá nada,,mira yo entre aquí por la EMA de 6 en mensual,que andaba en 1,375 el mes marzo.
Mientras que no la rompa deberíamos estar tranquilos,,es una apuesta a más de unos días,,es una apuesta a meses y esa es mi linea de salida si la rompe,la EMA de 6 en mensual
Mientras que no la rompa deberíamos estar tranquilos,,es una apuesta a más de unos días,,es una apuesta a meses y esa es mi linea de salida si la rompe,la EMA de 6 en mensual
2
Ojalá y ganes cuando más mejor para todos,pero la semana que viene podríamos estar por debajo,pero lo dicho mucha suerte
0
Mi opinion es que el grafico pinta subida eso lo vemos todos, sobre todo despues de superar la media 200 y la zona de 1,42, pero el riesgo Elias - Excelsior sigue ahi. Las cuentas del 1T no sabemos como van a ser, llevan 4 trimestres seguidos empeorando resultados, llegando el 4T incluso a dar perdidas. Si han tenido buenas coberturas seran buenos a pesar de los enormes costes del sistema que no pueden repercutir a los clientes, pero no lo sabemos. Hay pendiente acuerdo con MasOrange que ya deberian haber anunciado, refinanciacion bonos 2027, venta de OHL que reduce riesgo en Audax.... son catalizadores positivos si se cumplen y leñazo si no (sobre todo refinanciacion de bonos 2027)

(1)
0
También digo que si hoy cerramos en positivo demostraría tener mucha fuerza este movimiento,pero como me las ha hecho tantas veces,iremos viendo como evoluciona el precio
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 01/04/2026 23:48:54
Queréis dejar de comparamos con una empresa medio quebrada que ha estado meses suspendida y que segu..........
Queréis dejar de comparamos con una empresa medio quebrada que ha estado meses suspendida y que segu..........
Pero si soltec es una mierda q estas comparando?? Precio de cotizacion? Porque menudas comparaciones haces. Y lo de solaria lo decías cuabdo caía asi que intuyo que lo decías en plan ironía, ironía q ahora te comes porque solaria paso de 6 a 24 y nosotros de 2 a 1.40
2
Bien dicho que se vallan a Soltec yo las vendí y e comprado más aquí que ya tenía pero ahora más
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: